Hasta luego

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Hasta luego

Mensaje por arafat »

La administración actual del foro ha decidido dejar el chiringuito a alguien que le pueda echar tiempo y ganas.

La administración actual del foro ha decidido que esa persona sea Dolores, por ser alguien que quiera al pH tanto como la actual administración y lleve tanto tiempo en éste como la actual administración.

La administración actual del foro ya no es administración del foro, el nuevo administrador es Dolores, rendidle pleitesía, hacedle la vida fácil y tened en cuenta que un catalán dirige el pH.

Ha sido un placer durante todos estos años, ha habido grandes momentos de satisfacción.

Un saludo y un abrazo para Dolores.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Hasta luego

Mensaje por Criadillas »

Pues personalmente te agradezco con sinceridad el tiempo, el trabajo y el dinero que te has dejado en este foro para que gente como yo, que no te conoce personalmente, tenga todos los días desde hace un montón de años un lugar donde escribir las chorradas que se le ocurren y además pasarlo bien.

Simplemente espero que el cese de tu actividad como administrador no signifique tambien el cese de tu actividad como forero. Eso ya si me jodería más y me obligaría a llamarte HIJODEPUTAH! y TRONCHANABOS.

Un abrazo crá.

Cambiate el rango por: "jubilao".
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Hasta luego

Mensaje por golondrino »

CARRICOCHE PARA DOLORES!!!
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9585
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Hasta luego

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió:Pues personalmente te agradezco con sinceridad el tiempo, el trabajo y el dinero que te has dejado en este foro para que gente como yo, que no te conoce personalmente, tenga todos los días desde hace un montón de años un lugar donde escribir las chorradas que se le ocurren y además pasarlo bien.

Simplemente espero que el cese de tu actividad como administrador no signifique tambien el cese de tu actividad como forero. Eso ya si me jodería más y me obligaría a llamarte HIJODEPUTAH! y TRONCHANABOS.

Un abrazo crá.

Cambiate el rango por: "jubilao".


this

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hasta luego

Mensaje por Yongasoo »

¿Arafat ya no es administrador? ¡Esto con el moro no pasaba! ¡Dolores dimisión!

Descansá moro, ya demasiado has tenido que renegar con todo esto y te lo tenés merecido.

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
lluisot
Mojahedín
Mensajes: 952
Registrado: 06 Abr 2006 02:01
Contactar:

Re: Hasta luego

Mensaje por lluisot »

Me sumo al agradecimiento y al imperativo so pena de insultos a los que no vas a hacer ni puto caso de que continúes con tu actividad forera. Y suerte a dolores, que con semejante panda de asociales (gordos no, que os he visto en el facebook, mentirosos cabrones) le va a hacer falta en cantidades industriales.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Hasta luego

Mensaje por rianxeira »

Pues una pena.

Vale, Moro, que dirían los romanos.

¿Y se queda un catalán? habrá que ir sacando la cartera.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Hasta luego

Mensaje por Pepegut »

Gracias.

Enhorabuena.

Hijosdeputah.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Hasta luego

Mensaje por Dolordebarriga »

Arafat miente descaradamente, yo no le puedo echar a esto ni tiempo ni ganas. Y por si fuera poco ni siquiera sé como se hace. El moro, diga lo que diga él, queda de reserva y se guarda el acceso a la bases de datos y demás cosas sagradas. En un par de días nombraré un administrador de compañía, ya tengo pensado a quien pero necesito que me diga que sí, ese alguien tampoco tendrá acceso a las bases de datos ni nada de eso, pero al menos sabrá mover los hilos de los rusos al subforo de detritos.

Decirle que sí al moro era lo mínimo que podía hacer, pero no tengo ninguna gana de administrar esto, así que mi administración será mínima. Eso sí, pretendo que esta casa dure, aunque esté desportillada, y que todos nos sintamos cómodos, como siempre, en ella, así que continuad haciendo lo de siempre y como siempre.

Gracias, Arafat, por la confianza y tal, eres un jodido cabrón de mierda y he aprendido la lección: nunca me volveré a quejar de que el foro va mal.

Y como dicen por ahí, ahora que estás desligado de mover hilos de rusos de aquí para allá, ponte a postear de vez en cuando, porque tú antes chanabas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1352
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: Hasta luego

Mensaje por Jazzid »

En un par de días nombraré un administrador de compañía, ya tengo pensado a quien pero necesito que me diga que sí


Díselo con flores.

Responder