Dolorcín, el phoro, va MAL

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Dolorcín, el phoro, va MAL

Mensaje por Dolordebarriga »

Nos estamos moviendo. Rian le doy al panel de administración y luego me dices que botoncico tengo que tocar. Si no me dices nada ya lo hare yo en plan juego del Simón...

Imagen
-Soy administrador!!! administrador!!!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Dolorcín, el phoro, va MAL

Mensaje por Criadillas »

A mi lleva varios dias haciendome los siguiente:

Voy a escribir una respuesta, y cuando la envío se pone a pensar y a pensar y a pensar... y yo le dejo que piense... y a pensar y tal y al final se queda estancado en una pantalla en blanco y no va más. Le doy a f5 con cara de FUUUU y me pregunta si quiero reenviar la información. A sabiendas de que va a repetir el mensaje, le digo que sí, y entonces, se quedan dos maravillosos mensajes clónicos. El último lo borro, y se me tira otra media hora (es un decir) borrando hasta que se vuelve a quedar colgado. De nuevo FUUUUUU y cierro el foro del todo y vuelvo a entrar y compruebo si al final tengo uno o dos mensajes.

Un coñazo vamos.

Me ha pasado hace media hora con el post que he puesto en el hilo de la Wii.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Dolorcín, el phoro, va MAL

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió:A mi lleva varios dias haciendome los siguiente:

Voy a escribir una respuesta, y cuando la envío se pone a pensar y a pensar y a pensar... y yo le dejo que piense... y a pensar y tal y al final se queda estancado en una pantalla en blanco y no va más. Le doy a f5 con cara de FUUUU y me pregunta si quiero reenviar la información. A sabiendas de que va a repetir el mensaje, le digo que sí, y entonces, se quedan dos maravillosos mensajes clónicos. El último lo borro, y se me tira otra media hora (es un decir) borrando hasta que se vuelve a quedar colgado. De nuevo FUUUUUU y cierro el foro del todo y vuelvo a entrar y compruebo si al final tengo uno o dos mensajes.

Un coñazo vamos.

Me ha pasado hace media hora con el post que he puesto en el hilo de la Wii.



Bueno es que no lo has pillado, Rian ya me decía que no lo pillarías, pero yo tenía la esperanza. Lo de ponerse pensar, era realmente para que que te pensaras tú lo que vas a escribir porque hemos notado que últimamente la calidad de tus post está por debajo de la media y queríamos darte la oportunidad de corregirte.

A todos los que os pasa lo mismo ese es el motivo. Reflexionad sobre lo que váis a colgar antes de hacerlo, sabemos que lo podéis hacer mejor y no nos gusta que os conforméis con esa mediocridad de post que colgáis últimamente.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Dolorcín, el phoro, va MAL

Mensaje por Criadillas »

Aaaaaah.... jeje. Vaaale, vale...


Spoiler: mostrar
Imagen

HIJOSDEPUTAH!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Dolorcín, el phoro, va MAL

Mensaje por curreta »

Dolordebarriga escribió:A todos los que os pasa lo mismo ese es el motivo. Reflexionad sobre lo que váis a colgar antes de hacerlo, sabemos que lo podéis hacer mejor y no nos gusta que os conforméis con esa mediocridad de post que colgáis últimamente.


Pues no cero que funcione bien, porque a mi nunca me ha pasado.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Dolorcín, el phoro, va MAL

Mensaje por Dolordebarriga »

Bueno ya he dicho que esto lo hacemos con aquellos que han bajado la calidad pero creemos que lo pueden hacer mejor. En tu caso, ni a Rian ni a mí se nos ha pasado por la cabeza que puedas hacerlo mejor, así que te hemos dejado por imposible. Eso sí, te apreciamos un montón y creemos que en el PH todos tenemos cabida.

Te queremos, Curreta!!!

Cuqui!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Responder