A la administración.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: A la administración.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 17 Nov 2022 11:05 En Literatura estará perfectamente ubicado. Asín de pretenciosos hemos sido siempre.
¿Con un hilo propio para el relato? Vaya, qué tipos sois. ¿No había algo así como un hilo llamado "Aphinadores de cisternas" en el que colgabais relatos?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: A la administración.

Mensaje por Criadillas »

Pues te acuerdas tú mejor que yo de eso.

Efectivamente hay un subfoto en Literatura que se llama así, donde nuestro querido y malogrado Merodeador (moderador... perdón, moreador de ese subforo) creo que elegía los relatos escritos por phoreros, para colocarlos ahí. No me acuerdo.

El subforo aparece en el cajetín de Literatura. Creo que no hacen falta credenciales especiales para acceder a él y que lo puedes colgar ahí tranquilamente.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: A la administración.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 17 Nov 2022 11:18 Pues te acuerdas tú mejor que yo de eso.

Efectivamente hay un subfoto en Literatura que se llama así, donde nuestro querido y malogrado Merodeador (moderador... perdón, moreador de ese subforo) creo que elegía los relatos escritos por phoreros, para colocarlos ahí. No me acuerdo.

El subforo aparece en el cajetín de Literatura. Creo que no hacen falta credenciales especiales para acceder a él y que lo puedes colgar ahí tranquilamente.
Como no lo veía, y soy un ansias, lo he metido a lo burro en "Literatura", como tú me indicabas, aunque como tú ya apuntabas, me parece pretencioso considerarlo literatura, jajaja.

En fin.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: A la administración.

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 17 Nov 2022 11:14
Criadillas escribió: 17 Nov 2022 11:05 En Literatura estará perfectamente ubicado. Asín de pretenciosos hemos sido siempre.
¿Con un hilo propio para el relato? Vaya, qué tipos sois. ¿No había algo así como un hilo llamado "Aphinadores de cisternas" en el que colgabais relatos?
Exacto literatura tiene el subforo afinadores de cisternas en honor a Merodeador y allí es donde van los relatos
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: A la administración.

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 17 Nov 2022 12:29
M. Corleone escribió: 17 Nov 2022 11:14
Criadillas escribió: 17 Nov 2022 11:05 En Literatura estará perfectamente ubicado. Asín de pretenciosos hemos sido siempre.
¿Con un hilo propio para el relato? Vaya, qué tipos sois. ¿No había algo así como un hilo llamado "Aphinadores de cisternas" en el que colgabais relatos?
Exacto literatura tiene el subforo afinadores de cisternas en honor a Merodeador y allí es donde van los relatos
¿Puedes pasar este hilo al subforo de afinadores de cisternas?

http://todaviapordeterminar.com/viewtop ... 10&t=18261
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: A la administración.

Mensaje por Corvux corax »

Está haciéndose el que no sabe...

Yo creo que al final tendré que banearlo yo misma...

TE PERSEGUIRÉ POR TODO INTERNET, VASTXO
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: A la administración.

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 17 Nov 2022 17:45 Está haciéndose el que no sabe...

Yo creo que al final tendré que banearlo yo misma...

TE PERSEGUIRÉ POR TODO INTERNET, VASTXO
Tú lo que quieres es que te haga el amor con el pene, pero eso no va a pasar (porque sufro disfunción erectil).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: A la administración.

Mensaje por Corvux corax »

Sufrirás un tormento desconocido por toda la humanidad forera...
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: A la administración.

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 18 Nov 2022 08:44 Sufrirás un tormento desconocido por toda la humanidad forera...
Si tienes pensado untarme en miel y dejarme cerca de un hormiguero, te advierto que soy peludo como un oso, y la tarea de extender la miel por mi cuerpo desnudo será ardua.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: A la administración.

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 18 Nov 2022 08:54
Corvux corax escribió: 18 Nov 2022 08:44 Sufrirás un tormento desconocido por toda la humanidad forera...
Si tienes pensado untarme en miel y dejarme cerca de un hormiguero, te advierto que soy peludo como un oso, y la tarea de extender la miel por mi cuerpo desnudo será ardua.

soy superfan de esta canción y de esta actuación.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder