A la administración.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: A la administración.

Mensaje por Dolordebarriga »

Gracias por la confianza depositada, Cuerva. Si hay algo que podamos hacer para mejorar tu experiencia en el phoro no dudes en indicárnoslo. En este mismo hilo, si gustas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: A la administración.

Mensaje por Corvux corax »

Si es que no le salen a una palabras para contestar...

Lo hago para que mejoréis vuestra experiencia en el phoro, ¿no?

Y ahora me voy de este hilo PEGANDO UN BUEN PORTAZO A LA PHUERTA, a ver si se os cae ese maldito cuadro gigante del queso que tenéis colgado en vuestro desphacho de cabdragones.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: A la administración.

Mensaje por Yongasoo »

Cuando la peguemos con el pHit Coin (una criptomoneda asocial que está desarrollando rancheritas) y el pH sea una megacorporación con oficinacas, Dolores va a tener una escultura se María Antonier de queso.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: A la administración.

Mensaje por Corvux corax »

¿Os creéis que os estoy leyendo?

Pues no precisamente. Estoy aquí tan tranquila sin leer nada. Absolutamente nada.

¿SE ME HA LEÍDO BIEN DESDE ARGENTINA?

Pues si me han leído que me lean pero que quede aquí claro que no seré yo la desgraciada que os haga de leera ni de releera. Vamos, lo que me faltaba ya.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: A la administración.

Mensaje por M. Corleone »

No veo el avatar de Rutti (pero sí veo que ahí debería haber una imagen), y tampoco veo el de Szalai, pero creía que era porque Szalai no tenía avatar (pero ahora le leo a Pochola decirle a Szalai no sé qué de su avatar, en el que debe salir un asiático).

¿Por qué no puedo ver esos dos avatares y sí veo los demás?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: A la administración.

Mensaje por Ruttiger »

Yo lo perdí en algún momento, no recuerdo cuándo. Llevo días pensando en colgarme uno nuevo pero no doy abasto.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: A la administración.

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 07 Abr 2021 14:38 No veo el avatar de Rutti (pero sí veo que ahí debería haber una imagen), y tampoco veo el de Szalai, pero creía que era porque Szalai no tenía avatar (pero ahora le leo a Pochola decirle a Szalai no sé qué de su avatar, en el que debe salir un asiático).

¿Por qué no puedo ver esos dos avatares y sí veo los demás?
Esto es señal de que estás semibaneado. Ándate con ojo. Seguro que es porque Dolores se ha cabreado por lo que has dicho de los fiscales y abogados.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: A la administración.

Mensaje por Szalai »

M. Corleone escribió: 07 Abr 2021 14:38 No veo el avatar de Rutti (pero sí veo que ahí debería haber una imagen), y tampoco veo el de Szalai, pero creía que era porque Szalai no tenía avatar (pero ahora le leo a Pochola decirle a Szalai no sé qué de su avatar, en el que debe salir un asiático).

¿Por qué no puedo ver esos dos avatares y sí veo los demás?
No tengo avatar aquí. El que dice Pochola es de otro sitio.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: A la administración.

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo tampoco veo el de Ruti, pero a mi no me hace falta, puedo describirte de memoria cada uno de sus pliegues.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: A la administración.

Mensaje por Jordison »

Szalai escribió: 07 Abr 2021 15:11
M. Corleone escribió: 07 Abr 2021 14:38 No veo el avatar de Rutti (pero sí veo que ahí debería haber una imagen), y tampoco veo el de Szalai, pero creía que era porque Szalai no tenía avatar (pero ahora le leo a Pochola decirle a Szalai no sé qué de su avatar, en el que debe salir un asiático).

¿Por qué no puedo ver esos dos avatares y sí veo los demás?
No tengo avatar aquí. El que dice Pochola es de otro sitio.
Has perdido una oportunidad preciosa de trolearle. A Corle le ha faltado insultarte en el hilo de las feministas, y tú aquí le has perdonado la vida. Yo veo un empate técnico.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder