A la administración.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: A la administración.

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 23 Oct 2020 11:40
Dolordebarriga escribió: 23 Oct 2020 11:19 ¿Y eso también es culpa de la Administración?
Claro que no es culpa de la Administración. Simplemente se lo señalaba a Rianxeira, que ha confundido mi indicación de que soy bastante pobretón con una queja de que la Admon. me paga poco, que no es asina. Me paga mucho. PERO ME LO MEREZCO.
Hombre, das entertaiment a un montón de cuatro sucnormalitos en este phoro, por supuesto que te mereces todos y cada uno de los euros que te paga la administración. Además tú debes estar en lo del concierto vasco porque de los cuatro que quedamos aquí únicamente uno es vasco (Dunker, ¿por qué Cantabria es Euskadi, no?).
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: A la administración.

Mensaje por Corvux corax »

Efectivamente...

Te entran ganas de irte a rondar su edificio, darle burundanga y que te firme el traspaso de las escrituras de su ático y todos sus bienes terrenales.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: A la administración.

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 23 Oct 2020 11:46
M. Corleone escribió: 23 Oct 2020 11:40
Dolordebarriga escribió: 23 Oct 2020 11:19 ¿Y eso también es culpa de la Administración?
Claro que no es culpa de la Administración. Simplemente se lo señalaba a Rianxeira, que ha confundido mi indicación de que soy bastante pobretón con una queja de que la Admon. me paga poco, que no es asina. Me paga mucho. PERO ME LO MEREZCO.
Hombre, das entertaiment a un montón de cuatro sucnormalitos en este phoro, por supuesto que te mereces todos y cada uno de los euros que te paga la administración. Además tú debes estar en lo del concierto vasco porque de los cuatro que quedamos aquí únicamente uno es vasco (Dunker, ¿por qué Cantabria es Euskadi, no?).

Del Sella al Nervión, Cantabria Nación!
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: A la administración.

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 23 Oct 2020 19:56
Del Sella al Nervión, Cantabria Nación!
Lo único que le faltaba a este país: separatismo cántabro.

Barricadas de sobaos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: A la administración.

Mensaje por Polina »

Por qué me dice el foro que mi última visita fue el 16 de junio de 2020, si ayer por la noche estaba mirando hasta el hilo de la NBA porque acababa de ver Becoming Jane y la presencia de James McAvoy me había perturbado hasta tal punto que no había manera de que me durmiese?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: A la administración.

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 26 Oct 2020 10:56 Por qué me dice el foro que mi última visita fue el 16 de junio de 2020, si ayer por la noche estaba mirando hasta el hilo de la NBA porque acababa de ver Becoming Jane y la presencia de James McAvoy me había perturbado hasta tal punto que no había manera de que me durmiese?
Lo tuyo con McAvoy va a haber que solucionarlo de alguna manera, es una fijación que viene de muy lejos, y no puede ser que te quedes con las ganas (ahora que estás libre). Porque yo no puedo con Scarlett porque estoy casado (que si no...) pero tú sí puedes. Te vamos a financiar un viaje a Hollywood para que lo violes.

¿Hubo frotamiento de clítoris o se trató de un episodio suave de tu histórico flechazo, más del tipo romántica?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: A la administración.

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 26 Oct 2020 11:04 ¿Hubo frotamiento de clítoris
Corleone escupiéndose en la mano.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: A la administración.

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 26 Oct 2020 11:24
M. Corleone escribió: 26 Oct 2020 11:04 ¿Hubo frotamiento de clítoris
Corleone escupiéndose en la mano.
No sé cómo explicaros que ya no me hago pajas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: A la administración.

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 26 Oct 2020 10:56 Por qué me dice el foro que mi última visita fue el 16 de junio de 2020, si ayer por la noche estaba mirando hasta el hilo de la NBA porque acababa de ver Becoming Jane y la presencia de James McAvoy me había perturbado hasta tal punto que no había manera de que me durmiese?
Estimada phorera:

El 16 de junio publicaste tu último mensaje digno de ser reseñado. Tenemos un sistema "arañas" robotizadas (como google) que rastrean todos los mensajes y los puntúan según criterios de "dignidad" "harticidad" y "frensi". Si no superan el 50 (aqui puntuamos putamente bien, del 1 al 100) no se tienen en cuenta como mensajes nuevos ya que no aportan nada al resto. Además tenemos una valoración general sobre el phorero que puede aumentar o disminuir estas puntuaciones sobre los mensajes. Por ejemplo, que hayas abierto un hilo sobre programas de variedades cutreculinarias en tv te ha restado unos cuantos y necesarios puntos (a buen entendedor pocas palabras faltan).

Tienes que esforzarte, Polina, la administración sabe que tienes talento como phorera pero creemos que últimamente no estás dando lo mejor de ti misma. Vamos, que no progresas adecuadamente. Les hemos mandado una email a tus hijos (tus convivientes) para que se aseguren que cumples con una serie de tareas y actividades de refuerzo que seguro que te harán volver a alcanzar las cotas de hambrosía que sabemos puedes alcanzar.

Atentamente

Administración del PH
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: A la administración.

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 26 Oct 2020 11:52
Polina escribió: 26 Oct 2020 10:56 Por qué me dice el foro que mi última visita fue el 16 de junio de 2020, si ayer por la noche estaba mirando hasta el hilo de la NBA porque acababa de ver Becoming Jane y la presencia de James McAvoy me había perturbado hasta tal punto que no había manera de que me durmiese?
Estimada phorera:

El 16 de junio publicaste tu último mensaje digno de ser reseñado. Tenemos un sistema "arañas" robotizadas (como google) que rastrean todos los mensajes y los puntúan según criterios de "dignidad" "harticidad" y "frensi". Si no superan el 50 (aqui puntuamos putamente bien, del 1 al 100) no se tienen en cuenta como mensajes nuevos ya que no aportan nada al resto. Además tenemos una valoración general sobre el phorero que puede aumentar o disminuir estas puntuaciones sobre los mensajes. Por ejemplo, que hayas abierto un hilo sobre programas de variedades cutreculinarias en tv te ha restado unos cuantos y necesarios puntos (a buen entendedor pocas palabras faltan).

Tienes que esforzarte, Polina, la administración sabe que tienes talento como phorera pero creemos que últimamente no estás dando lo mejor de ti misma. Vamos, que no progresas adecuadamente. Les hemos mandado una email a tus hijos (tus convivientes) para que se aseguren que cumples con una serie de tareas y actividades de refuerzo que seguro que te harán volver a alcanzar las cotas de hambrosía que sabemos puedes alcanzar.

Atentamente

Administración del PH
ME GUSTAS.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder