A la administración.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: A la administración.

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 23 Oct 2020 10:04 No me jodais, pobres hijosdeputah (tú no, Chino), publicando mierdas en el subphoro de música que ya sabéis que yo ahí prácticamente no entro.

https://www.eldiario.es/catalunya/juez- ... 05365.html
La abogada de Dones Juristes, Laia Serra, celebra la decisión del juez ya que las redes sociales y los foros de Internet "son actores de primer orden" en la prevención de las violencias machistas, y por lo tanto, a su juicio, "tienen una responsabilidad" en casos de revelación de datos personales como el que se juzgará en Barcelona.
Ojalá esa abogada entrando en este phoro y pedir que se escanee las T-Ta-Ks.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: A la administración.

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 23 Oct 2020 11:07
Dolordebarriga escribió: 23 Oct 2020 10:04 No me jodais, pobres hijosdeputah (tú no, Chino), publicando mierdas en el subphoro de música que ya sabéis que yo ahí prácticamente no entro.

https://www.eldiario.es/catalunya/juez- ... 05365.html
La abogada de Dones Juristes, Laia Serra, celebra la decisión del juez ya que las redes sociales y los foros de Internet "son actores de primer orden" en la prevención de las violencias machistas, y por lo tanto, a su juicio, "tienen una responsabilidad" en casos de revelación de datos personales como el que se juzgará en Barcelona.
Ojalá esa abogada entrando en este phoro y pedir que se escanee las T-Ta-Ks.
Eso no es machismo a los hombres también les pedimos lo mismo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: A la administración.

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 23 Oct 2020 11:10
dunker escribió: 23 Oct 2020 11:07
Dolordebarriga escribió: 23 Oct 2020 10:04 No me jodais, pobres hijosdeputah (tú no, Chino), publicando mierdas en el subphoro de música que ya sabéis que yo ahí prácticamente no entro.

https://www.eldiario.es/catalunya/juez- ... 05365.html
Ojalá esa abogada entrando en este phoro y pedir que se escanee las T-Ta-Ks.
Eso no es machismo a los hombres también les pedimos lo mismo.
Cierto. Deberíamos pedir una subvención al Ministerio de Igualdad. PH, BUSCANDO LA IGUALDAD EN INTERNET DESDE 2003.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: A la administración.

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 23 Oct 2020 11:00 Si señores, un funcionario quejándose de que cobra poco, algo nunca visto
Nunca me he quejado de cobrar poco. Es más, para los sueldos que hay por ahí cobro una pasta (no tanto como Chino, pero una pasta).

Lo que digo es que soy un pobre diablo sin patrimonio, para llevar 20 años cobrando esa pasta, pero básicamente porque soy financieramente torpe y la burbuja inmobiliaria no me hizo bien: compré un piso pequeñísimo (52 metros) en 2003, y lo vendí en 2010 por bastante menos del precio por el que lo compré.

Así que la culpa no es de la Soziedad, es de mi torpeza financiera.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: A la administración.

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 23 Oct 2020 11:17
rianxeira escribió: 23 Oct 2020 11:00 Si señores, un funcionario quejándose de que cobra poco, algo nunca visto
Nunca me he quejado de cobrar poco. Es más, para los sueldos que hay por ahí cobro una pasta (no tanto como Chino, pero una pasta).

Lo que digo es que soy un pobre diablo sin patrimonio, para llevar 20 años cobrando esa pasta, pero básicamente porque soy financieramente torpe y la burbuja inmobiliaria no me hizo bien: compré un piso pequeñísimo (52 metros) en 2003, y lo vendí en 2010 por bastante menos del precio por el que lo compré.

Así que la culpa no es de la Soziedad, es de mi torpeza financiera.
¿Y eso también es culpa de la Administración?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: A la administración.

Mensaje por Ruttiger »

¿Moción de censura a Dolores?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: A la administración.

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 23 Oct 2020 11:23 ¿Moción de censura a Dolores?
Parece que el que el Señor Corleone tenga los bolsillos rotos es culpa de la Adminsitración. Lo mismo le han bajado el sueldo por escribir desde el trabajo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: A la administración.

Mensaje por Ruttiger »

A ver si hay que tener culpa de algo para que a uno le hagan una moción de censura.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: A la administración.

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 23 Oct 2020 11:19 ¿Y eso también es culpa de la Administración?
Claro que no es culpa de la Administración. Simplemente se lo señalaba a Rianxeira, que ha confundido mi indicación de que soy bastante pobretón con una queja de que la Admon. me paga poco, que no es asina. Me paga mucho. PERO ME LO MEREZCO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: A la administración.

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 23 Oct 2020 10:32 Yo tengo una tienda de campaña de esas que se abren solas y luego no hay quien la cierre. Soy un pudiente propietario, higosdeputas.
Que tu jersey a rallas horizontales sea tienda de campaña para tus sobrinos no significa que sea una tienda de campaña.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder