A la administración.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: A la administración.

Mensaje por Polina »

A MÍ NO.
Tengo que hablar de frotamiento de clítoris para ser digna?
Mecagoenlaputa.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: A la administración.

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 26 Oct 2020 12:00
Dolordebarriga escribió: 26 Oct 2020 11:52
Polina escribió: 26 Oct 2020 10:56 Por qué me dice el foro que mi última visita fue el 16 de junio de 2020, si ayer por la noche estaba mirando hasta el hilo de la NBA porque acababa de ver Becoming Jane y la presencia de James McAvoy me había perturbado hasta tal punto que no había manera de que me durmiese?
Estimada phorera:

El 16 de junio publicaste tu último mensaje digno de ser reseñado. Tenemos un sistema "arañas" robotizadas (como google) que rastrean todos los mensajes y los puntúan según criterios de "dignidad" "harticidad" y "frensi". Si no superan el 50 (aqui puntuamos putamente bien, del 1 al 100) no se tienen en cuenta como mensajes nuevos ya que no aportan nada al resto. Además tenemos una valoración general sobre el phorero que puede aumentar o disminuir estas puntuaciones sobre los mensajes. Por ejemplo, que hayas abierto un hilo sobre programas de variedades cutreculinarias en tv te ha restado unos cuantos y necesarios puntos (a buen entendedor pocas palabras faltan).

Tienes que esforzarte, Polina, la administración sabe que tienes talento como phorera pero creemos que últimamente no estás dando lo mejor de ti misma. Vamos, que no progresas adecuadamente. Les hemos mandado una email a tus hijos (tus convivientes) para que se aseguren que cumples con una serie de tareas y actividades de refuerzo que seguro que te harán volver a alcanzar las cotas de hambrosía que sabemos puedes alcanzar.

Atentamente

Administración del PH
ME GUSTAS.
Nos halaga tener el beneplácito de nuestros phoreros, para ello y para ellos trabajamos pero es importante tener en cuenta que comernos la polla no otorga puntos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: A la administración.

Mensaje por Criadillas »

NI SUBIR FOTOPENES.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: A la administración.

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 26 Oct 2020 12:13
M. Corleone escribió: 26 Oct 2020 12:00
Dolordebarriga escribió: 26 Oct 2020 11:52

Estimada phorera:

El 16 de junio publicaste tu último mensaje digno de ser reseñado. Tenemos un sistema "arañas" robotizadas (como google) que rastrean todos los mensajes y los puntúan según criterios de "dignidad" "harticidad" y "frensi". Si no superan el 50 (aqui puntuamos putamente bien, del 1 al 100) no se tienen en cuenta como mensajes nuevos ya que no aportan nada al resto. Además tenemos una valoración general sobre el phorero que puede aumentar o disminuir estas puntuaciones sobre los mensajes. Por ejemplo, que hayas abierto un hilo sobre programas de variedades cutreculinarias en tv te ha restado unos cuantos y necesarios puntos (a buen entendedor pocas palabras faltan).

Tienes que esforzarte, Polina, la administración sabe que tienes talento como phorera pero creemos que últimamente no estás dando lo mejor de ti misma. Vamos, que no progresas adecuadamente. Les hemos mandado una email a tus hijos (tus convivientes) para que se aseguren que cumples con una serie de tareas y actividades de refuerzo que seguro que te harán volver a alcanzar las cotas de hambrosía que sabemos puedes alcanzar.

Atentamente

Administración del PH
ME GUSTAS.
Nos halaga tener el beneplácito de nuestros phoreros, para ello y para ellos trabajamos pero es importante tener en cuenta que comernos la polla no otorga puntos.
MAMARRACHO, ¡ADMINISTRADOR DIMISIÓN!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: A la administración.

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 26 Oct 2020 12:16 NI SUBIR FOTOPENES.
Bueno, si cacas mostrando su pollazo ayuda a la vuelta de Urdu, será debidamente recompensado. Lástima que se haya perdido la imagen.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: A la administración.

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 26 Oct 2020 12:03 A MÍ NO.
Tengo que hablar de frotamiento de clítoris para ser digna?
Mecagoenlaputa.
Estimada phorera:

La dignidad no se alcanza a base de frotarse el clítoris, aunque hay que reconocer que da mucho gustico. En todo caso debes saber que si te estamos pidiendo un esfuerzo es porque sabemos que puedes hacerlo. Quedarse atrapado en una comodidad mediocre es en ocasiones lo más fácil, pero nosotros a nuestros phoreros no debemos consentirles que se queden en lo más fácil.

Habla con tus hijos y ponte a hacer las tareas que te encomienden. Ellos serán los que nos den la evalución sobre tu progreso.

Te queremos y te necesitamos

Atentamente

La administración.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: A la administración.

Mensaje por poshol na »

¿Podría algún administrador que sepa hacerlo sin romper internet quitar la chicheta de los hilos chichetados de los subforos?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: A la administración.

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 06 Nov 2020 20:29 ¿Podría algún administrador que sepa hacerlo sin romper internet quitar la chicheta de los hilos chichetados de los subforos?
Veo que no hablas conmigo, perfecto.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: A la administración.

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 06 Nov 2020 20:53
poshol na escribió: 06 Nov 2020 20:29 ¿Podría algún administrador que sepa hacerlo sin romper internet quitar la chicheta de los hilos chichetados de los subforos?
Veo que no hablas conmigo, perfecto.
Ese mensaje iba antes a gajo que ti.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23885
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: A la administración.

Mensaje por Yongasoo »

De nuevo están tocando cosas de las IP? Porque me salió un cartelito diciendo que estaba baneado permanentemente, que se nota que no, porque estoy escribiendo esto, pero igual.

Ser rechazado finalmente por un foro de gordos asociales sería un golpe del que mi autoestima jamás podría recuperarse.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder