A la administración.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: A la administración.

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 08 Abr 2021 18:10
Corvux corax escribió: 08 Abr 2021 16:28 Pues convida, Barrigoulomú.
Derrocha e invita,
diviértete con nosotros.
Deja tus caprichos,
rómpelo todo con tu pantorrilla
y todo lo que rompamos nosotros (si puede ser con scroll, gracias)
págalo todo tú, saleroso.
1 € al mes si quieres chat, Cuerva.
Súbelo a 10.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: A la administración.

Mensaje por Corvux corax »

Catalanes teníais que ser los dos.

¿La sardana?

Copiada totalmente del sirtaki.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: A la administración.

Mensaje por Corvux corax »

Vamos, que se ausenta una por sobrecarga de trabajo varios días, hundida ya a una hora y exhausta de no poder ni poner música hasta hoy y convertís vuestro chat REALMENTE EN UNA CUADRA.

No pensaréis, mis respetados administradoresmú que soy una especie de C. Eastwood entrando allí estilo oeste americano, abriendo puertas de repente y preguntando quién es el dueño de esa pocilga; o una Hércules, aunque mis bíceps puedan perfectamente servir todavía para haceros de segurata en el foro... decía que hagáis vosotros ¿uno de LOS DOCE TRABAJOS?

Pero por favor, yo no pienso acercarme allí. Bastante que me estoy estropeando la manicura tecleando y gastando pilas de inhalámbricos para manifestarme aquí sobre este asunto. Ahora, eso sí, considerad que me voy de este hilo dando un buen portazo a la puerta de vuestro despacho. Por mí que se os vuelen y se os desordenen todos los documentos y expedientes x apilados.

Y menos risitas porque os estoy escribiendo muy en serio, que luego decís que no se me entiende si no escribo muy seria.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: A la administración.

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 20 May 2021 18:05 Vamos, que se ausenta una por sobrecarga de trabajo varios días, hundida ya a una hora y exhausta de no poder ni poner música hasta hoy y convertís vuestro chat REALMENTE EN UNA CUADRA.

No pensaréis, mis respetados administradoresmú que soy una especie de C. Eastwood entrando allí estilo oeste americano, abriendo puertas de repente y preguntando quién es el dueño de esa pocilga; o una Hércules, aunque mis bíceps puedan perfectamente servir todavía para haceros de segurata en el foro... decía que hagáis vosotros ¿uno de LOS DOCE TRABAJOS?

Pero por favor, yo no pienso acercarme allí. Bastante que me estoy estropeando la manicura tecleando y gastando pilas de inhalámbricos para manifestarme aquí sobre este asunto. Ahora, eso sí, considerad que me voy de este hilo dando un buen portazo a la puerta de vuestro despacho. Por mí que se os vuelen y se os desordenen todos los documentos y expedientes x apilados.

Y menos risitas porque os estoy escribiendo muy en serio, que luego decís que no se me entiende si no escribo muy seria.
Ce Isgud.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: A la administración.

Mensaje por Doctor Beaker »

Imagen
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: A la administración.

Mensaje por Jordison »

Corvux corax escribió: 20 May 2021 18:05 Vamos, que se ausenta una por sobrecarga de trabajo varios días, hundida ya a una hora y exhausta de no poder ni poner música hasta hoy y convertís vuestro chat REALMENTE EN UNA CUADRA.

No pensaréis, mis respetados administradoresmú que soy una especie de C. Eastwood entrando allí estilo oeste americano, abriendo puertas de repente y preguntando quién es el dueño de esa pocilga; o una Hércules, aunque mis bíceps puedan perfectamente servir todavía para haceros de segurata en el foro... decía que hagáis vosotros ¿uno de LOS DOCE TRABAJOS?

Pero por favor, yo no pienso acercarme allí. Bastante que me estoy estropeando la manicura tecleando y gastando pilas de inhalámbricos para manifestarme aquí sobre este asunto. Ahora, eso sí, considerad que me voy de este hilo dando un buen portazo a la puerta de vuestro despacho. Por mí que se os vuelen y se os desordenen todos los documentos y expedientes x apilados.

Y menos risitas porque os estoy escribiendo muy en serio, que luego decís que no se me entiende si no escribo muy seria.
que pasa
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: A la administración.

Mensaje por rianxeira »

Corvux corax escribió: 20 May 2021 18:05 gastando pilas de inhalámbricos
Ah, esta referencia la he pillado, los inhalámbricos son al gente de dentro de la alhambra ¿no?

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: A la administración.

Mensaje por Doctor Beaker »

Son auriculares que se llevan en la nariz
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: A la administración.

Mensaje por Corvux corax »

Imagen

¿Qué pensáis que no escucho vuestras carcajadas maléficas?

Vosotros reíd, reíd.

Y cuidado al que se le ocurra alumbrarme a la cara con una linterna pues por culpa de él sufriréis el resto un tormento desconocido por la humanidad de los foros, o algo así era lo que decían en una película. A ver si os creéis que todo lo que os escribo me lo invento.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: A la administración.

Mensaje por Corvux corax »

Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder