A la administración.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: A la administración.

Mensaje por rianxeira »

Es como el martillo de Thor.

Pero en versión barata poligonera

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: A la administración.

Mensaje por M. Corleone »

Una pregunta para la administración, que igual ya os han hecho y no me he enterado (aunque sospecho que lo habréis hablado por privados y blablablá): Esto del rosa, ¿es para siempre? ¿Habéis cambiado de otro software a phpBB o como se llame? ¿Y de paso habéis hecho la gracieta? ¿Todo esto ha sido por motivos técnicos?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: A la administración.

Mensaje por rianxeira »

[Mode serio on]
Se ha actualizado el foro a la ultima versión, entre otras cosas, para poder actualizar el filtro antibots... y por lo visto hasta hoy ha funcionado, ya que solo se ha colado un tal Chino
Con la actualización había que quitarlo todo y volver a ponerlo, el skin del foro creo que hay que hacerle un par de retoques porque está optimizado para la versión anterior. Mi idea era poner alguno de mi pequeño pony, pero por desgracia parece que no existen y lo mas parecido que vi es esto.
A lo largo de la semana se apañará la otra versión, pero he decidido que esta se queda. Si acaso daré libertad para escoger versión de skin, que sólo unos pocos iniciados sepan que se pueda cambiar y los novatos se encuentren esto y huyan espantados
Pensandolo bien.... a lo mejor la ausencia de bots es por esto y no por el antispam.....
[Mode serio off]

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: A la administración.

Mensaje por Criadillas »

Pues mientras se da la opción de elegir un skin diferente, esto para los que sois funcionarios o currelas presenciales a los que os da vergüensa este rosa tan preciosón:

https://www.genbeta.com/herramientas/co ... trabajando
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: A la administración.

Mensaje por M. Corleone »

Coño, tiene una cosa positiva esta versión: en el avatar pone una bandita roja de "Online" si estáis conectados. Muy bien, oye.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: A la administración.

Mensaje por The last samurai »

Para los que arriesgan su vida toqueteando el panel de control de usuario del phoro, que sepáis que ya se puede quitar el color rosa horrible. Con la primera opción de queda con el blanquito prístino de siempre.

Gracias por avisar, administradores hinecptos hijueputas.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: A la administración.

Mensaje por rianxeira »

Me preguntaba quien era el otro listillo que había activado el estilo mientras hacia las pruebas. Cagaprisas que soy unos cagaprissas.

Atención novedades. Se han añadido una serie de extensiones para intentar mejorar el foro, a saber:

*Una que por defecto abre todos los enlaces externos en una nueva ventana, configurable según usuario, por defecto todo en ventana nueva.

*Una etiqueta nueva, la veréis como un pequeño monitor. Hay que probarla, pero en teoría reconoce los enlaces multimedia y ya los pone correctamente. Incluso si simplemente pones el video de youtube (o twitter, twitch y no se cuantos sitios mas) y te olvidas de etiquetar debería reconocerlo y ponerlo bien en el mensaje. Si funciona bien deshabilitaré el resto de etiquetas que se usaban hasta ahora para ello

*Un clásico, las imágenes enormes. Las he redimensionado a un máximo de 400x400 por defecto, si quereis verlas mas grandes se abre un lightbox a pantalla completa, y esta configurado para que muestre todas las imágenes que hay en el mensaje como una galería. Ideal para los mensajes del foro de fotografía, por ejemplo.

*Una dedicada especialmente a corle, que hace que las imágenes que citas aparezcan como un avatar. Por desgracia me da que en combinación con el anterior añadido no funciona, pero la dejo por si acaso.

*Una chorrada que distingue entre usuarios y bots al final de usuarios conectados. No sirve realmente para nada.

Os prevengo de que os perdéis una obra de arte si cambiáis el estilo del foro. Avisados estáis

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: A la administración.

Mensaje por Perro De Lobo »

Holi Ranchers, yo tambien tqm.

Hay unas cuantas etiquetas que ya se han quedado para la posteridad, se podría hacer limpieza también ahí.

DdBPremiere
botonaco
chistaco (muestra el botón, pero ya no suena el soniquete)
goear
zappinternet

La de zappinternet no sé qué cojones hace, pero se podría dejar como homenaje a jubi (wal)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: A la administración.

Mensaje por LunaOskura »

Hola buenas, quería preguntar cuánto cobráis las extensiones de pestaña y las sesiones de depilación láser... Ay calla que me he equivocado de web.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: A la administración.

Mensaje por Mclaud »

Algun usuario esta reportando catastrofe al cambiar de skin. Que guay, por herejes quitando el rosa, pero es que se quedan sin poder entrar al pH por un error 500 o algo asi.
rianxeira escribió: 12 Sep 2020 10:31 *Un clásico, las imágenes enormes. Las he redimensionado a un máximo de 400x400 por defecto, si quereis verlas mas grandes se abre un lightbox a pantalla completa, y esta configurado para que muestre todas las imágenes que hay en el mensaje como una galería. Ideal para los mensajes del foro de fotografía, por ejemplo.
FASCISTA
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder