Problemo

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Problemo

Mensaje por Dolordebarriga »

Pierre se dedica a tener hijos a tiempo completo. Es una máquina, yo creo que descubrió que lo hacía bien y luego ya ha sido un no parar. Le daré besis y donetes de parte de todos vosotros.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Problemo

Mensaje por arafat »

Navajo escribió:¿Y Bud Spencer que, naiden se acuerda de él?


Yo es al único que echo de menos Navajitas, el resto se podían ir al carajo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Montgomery
Mulá
Mensajes: 1268
Registrado: 01 Ago 2003 13:13

Re: Problemo

Mensaje por Montgomery »

He notado como una distorsión en la fuerza cuando alguien ha escrito algo de máquinas de engendrar.

Creo que no os había avisado que desde hace un mes tengo otro mamonazo que no me deja dormir por las noches. Tendría que haber dicho algo, sois como mis primos segundos de internet. El segundo siempre duerme bien, decían, échale un par, decían. Me pasa que luego por las mañanas tengo que escribir algunas paridas para no quedarme dormido.

Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Problemo

Mensaje por Dolordebarriga »

Felicidades, Monty, por lograr, ¡dos veces!, que tus genes se perpetúen. Hay PH para rato.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Problemo

Mensaje por mayhem »

Lo tuyo ya es vicio, eh, Monty. Enhorabuena en cualquier caso! Espero que estén lozanos y eromsos.

...

Qué asco de hilo, no? xD
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Problemo

Mensaje por Perro De Lobo »

Montgomery escribió:He notado como una distorsión en la fuerza cuando alguien ha escrito algo de máquinas de engendrar.

Creo que no os había avisado que desde hace un mes tengo otro mamonazo que no me deja dormir por las noches. Tendría que haber dicho algo, sois como mis primos segundos de internet. El segundo siempre duerme bien, decían, échale un par, decían. Me pasa que luego por las mañanas tengo que escribir algunas paridas para no quedarme dormido.

Un saludo.


El tercero. Es el tercero el que siempre duerme bien. Venga, anímate y échale un par.

Enhorabuena por la descendencia, hamigo. En cuanto sepa juntar letritas, ábrele una cuenta en el pH, podrá aprender mucho de la vida rebuscando los mensajes antiguos de put_hero.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Problemo

Mensaje por JavierBalmis »

Perro De Lobo escribió:
El tercero. Es el tercero el que siempre duerme bien. Venga, anímate y échale un par.



Salvo que sea niña, y ya le quite el sueño hasta que la case.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Problemo

Mensaje por Merleneyer »

mayhem escribió:Por cierto, por la información reunida en las últimas semanas, parece que estáis hechos unas máquinas de engendrar. Ni el best case scenario de una granja cylon arrojaría resultados tan positivos como el de este foro. Ya os vale.


¿Quién ha tenido churrumbeles?

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Problemo

Mensaje por mayhem »

¿Tú también, Merle?
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Problemo

Mensaje por Yongasoo »

Merleneyer escribió:
mayhem escribió:Por cierto, por la información reunida en las últimas semanas, parece que estáis hechos unas máquinas de engendrar. Ni el best case scenario de una granja cylon arrojaría resultados tan positivos como el de este foro. Ya os vale.


¿Quién ha tenido churrumbeles?


Monty y alguien más que no sé quién es.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder