Problemas al postear

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Problemas al postear

Mensaje por Yongasoo »

Aquí es todo así, artesanal y hogareño.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Problemas al postear

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 12 Jun 2019 19:41
Criadillas escribió: 12 Jun 2019 10:37

Desde entonces yo sigo con mi rutina de copiar antes de enviar.
Cuando sobrepasas las cinco líneas, copias mensaje antes de darle a enviar. Mantra del PH.
Ya, yo aprendí a hacerlo hace uno o dos años, al ver que pasaba, pero luego la cosa comenzó a funcionar bien y dejé de hacerlo. Vamos, QUE ME RELAJÉ, pero aquí está el pHoro para recordarme que esto es la jungla, y que si te duermes te pica la araña en el ciruelo, te come un pie el tigre y los monos juegan con tu pistola. Implacable.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Problemas al postear

Mensaje por Criadillas »

Es la eugenesia del PH: Este phoro lo que no mata lo deja tonto. Míranos a todos tras más de 14 años. Hay que resistir.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Problemas al postear

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 13 Jun 2019 13:32 Es la eugenesia del PH: Este phoro lo que no mata lo deja tonto. Míranos a todos tras más de 14 años. Hay que resistir.
Antes boquinojetes que muertos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Problemas al postear

Mensaje por Ramón »

This is the jungle, niggi.

Me da a mí que como no vuelva pronto Rian, se nos cae el tinglado otra vez en cualquier momento. Dolorcín no sabe ni donde está la llave de paso de agua del pH.

Esto ahora mismo viene a ser la central de Chernóbil controlada por Cañita Brava.

PHOREANDO SALBAGEMENTE.

(rambico)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Problemas al postear

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 13 Jun 2019 13:22
Dolordebarriga escribió: 12 Jun 2019 19:41
Criadillas escribió: 12 Jun 2019 10:37

Desde entonces yo sigo con mi rutina de copiar antes de enviar.
Cuando sobrepasas las cinco líneas, copias mensaje antes de darle a enviar. Mantra del PH.
Ya, yo aprendí a hacerlo hace uno o dos años, al ver que pasaba, pero luego la cosa comenzó a funcionar bien y dejé de hacerlo. Vamos, QUE ME RELAJÉ, pero aquí está el pHoro para recordarme que esto es la jungla, y que si te duermes te pica la araña en el ciruelo, te come un pie el tigre y los monos juegan con tu pistola. Implacable.
El truco es no postear mensajes de más de dos líneas. Tú, amante del forochat, deberías saberlo (PaloDePolo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Problemas al postear

Mensaje por M. Corleone »

Ramón escribió: 13 Jun 2019 13:44
Esto ahora mismo viene a ser la central de Chernóbil controlada por Cañita Brava.
Como imagen mental, es muy poderosa y descriptiva.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Problemas al postear

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 13 Jun 2019 14:16
Ramón escribió: 13 Jun 2019 13:44
Esto ahora mismo viene a ser la central de Chernóbil controlada por Cañita Brava.
Como imagen mental, es muy poderosa y descriptiva.
Es así, chavales, es así.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Problemas al postear

Mensaje por Jordison »

Yo soy un experto en centrales nucelares porque estoy viendo Chernobyl, y básicamente, la realidad es que fue como si hubiese sido controlada por Cañita Brava.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Problemas al postear

Mensaje por Polina »

Pero el negro ha entrado ya o no?

Imagen
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder