Historia de una caida

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Historia de una caida

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 11 Jun 2019 09:08 Estas semanas me han servido para darme cuenta de la cantidad de tiempo que he estado perdiendo en el foro y del montón de cosas que me estaba perdiendo por estar todo el día aquí metido. Menos mal que lo habéis salvado, que puta mierda el mundo real, qué puta mierda.

Y me sumo a las gracias a Loles, al Moro, al Rancheras y a todos los responsables y a los irresponsables que hacen realidad mis ansias de asocialidad.
Joder, es que hubo un día en que creí que iba a tener que quedar con personas DE VERDAD en un bar a tomar una cerveza, qué indignación.

Le mandé un email a Polina que ella me dijo que posteara aquí cuando el foro volviera, da una idea de mi estado de desesperación (tened en cuenta que no tenía el chat aún, ni forma de contactar con nadie que no fuera Polina):
Ay, Maria Polina de mi vida, ¿qué clase de broma macabra es esta? ¿Realmente volverá algún día el foro? En días como hoy, en que el dasasosiego se cierne sobre mi alma como una tormenta de verano, el foro era mi única vía de escape, y evitaba que me lanzara a la calle a comprar chocolate, violar mujeres y apedrear los escaparates de las tiendas de lencería, no necesariamente en este orden. Si el foro es un bastón que ayuda a caminar a los cojos de espíritu, una luz que ilumina el camino de las almas ciegas y nutre las resecas plantas de la cultura popular, maná enviado por... (bueno, basta, ya te haces una idea) puedes imaginar lo que suponía para los pobres enfermos mentales que encontrábamos cobijo en entre estas pantallas ante nuestro creciente y ya total aislamiento del mundo analógico. ¿Qué es lo que SE ME ESTÁ PIDIENDO? ¿Qué vaya a un bar atestado de GENE NORMAL, de carne y hueso, y entable conversación con algún sujeto humano de dudosa empatía, conversación plana y escasas luces? ¿Por qué? ¿No son capaces de arreglar el maquinillo? O, dicho de otra manera: ¿está todo perdido? Porque las jornadas laborales se me hacen eternas, no tengo con quien comentar "Chernobyl"... ¿A quién le cuento yo que "Venom", precedida por unas críticas horribles, me parece la mejor película de Marvel sin ser de Marvel? ¿Eh? ¿Con quién hablo yo de esto? Por no hablar de mis airadas críticas a Errejón, mi indignación ante la fusión de Fiat y Renault, y otros temas de interés general. ¿A quién le suelto mis frustraciones con la puta sentencia que no sale y otros cotilleos sobre la loca demandante de última hora, recién saliditos del horno más caliente del pasilleo laboral? ¿No se me estará sugiriendo (no lo puedo creer, no) que mejor haría en trabajar con más intensidad, evitar entrar a intertet, foco de todas las pestes modernas, la rata cibernética que propaga las plagas bíblicas? ¿Acaso Ellos tienen algo que decirme? Tenía muy controlado mi consumo de azúcar, y la forzada abstinencia foril está boicoteando toda expectativa de moderación: ahora lamo hasta los palos de chupa chups mondos y lirondos que encuentro en mi cajón. Si el foro era la sublimación de mis más oscuras pasiones desatendida (tú ya sabes cuáles son, no te hagas la loca) ¿qué clase de señal divina es la que se me está enviando? Nutella y viaje a Los Ángeles, a secuestrar a Scarlett. Compra compulsiva de relojes y navajas por Internet. Deseos de cambiar de moto por otra más gorda. O (¡¡lo que aún sería peor!!) invertir absurdas cantidades de dinero en personalizar la que ya tengo, poniéndole reflectantes, espejos retrovisores carísimos y estúpidos focos que no necesito para nada. Todo por Su Culpa, administradores del diablo, que aspiran a mantener un pHoro pero, en el fondo, no son sino aprendices de brujo jugando con la psique de personas necesitadas de amor, cariño y atención. Y luego volverán, y tendremos que postrarnos a sus pies, como si fueran inocentes ídolos (¡¡de barro!!) que exigen su tributo a sus pobres súbditos, lentos de mente y pobres de corazón. Y se considera gente de bien. Y van a votar, el día de La Fiesta de la Democracia. Pagan sus impuestos. Recogen las heces de sus perros en bolsas de plástico (¡¡plástico, qué cinismo!!), ayudan a cruzar la calle a viejecitas indefensas. Pero nos quitan nuestra Ágora, nuestra plaza del pueblo, nuestro sitio para comer pipas Facundo. Malditas y purulentas ratas de cloaca, eso es lo que son.

Pues bien, yo digo: ¡JA! Y lo digo bien alto, ¡JA!, y pongo los brazos en jarras, y adopto una actitud amenazante ante la pantalla. Y me indigno fuerte, y como no tengo Twitter, en lugar de andar por ahí señalando que Rodríguez Almeida (por Dios, personas madrileñas) se parece a Rick Moranis, que YA LO HA DICHO TODO EL MUNDO, pero la nostalgia de los 80 es poderosa, pues me dedico a escribirte, a ver si me das buenas noticias (¡el pHoro vuelve!) o malas (¡el foro está perdido!). Que si fueran malas, yo pienso irme a un foro muy loco de trapecistas y fans del Circo del Sol y Eurodisney, regatistas de vela y embalsamadores de cadáveres.

Cuéntame, cuent you.
A partir de ahí Polina me tranquilizó como hace la Romanov con Hulk, y luego salió el chat y luego YA TAL.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Historia de una caida

Mensaje por poshol na »

NOTA MENTAL: Nunca darle mi correo a Corlechapa.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Historia de una caida

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 11 Jun 2019 13:40 NOTA MENTAL: Nunca darle mi correo a Corlechapa.
Cómo se nota que eres un hombre sabio.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Historia de una caida

Mensaje por Yongasoo »

Alguien me hace un TL;DR?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Historia de una caida

Mensaje por Jordison »

Yongasoo escribió: 11 Jun 2019 16:32 Alguien me hace un TL;DR?
Lo tienes resumido en el hilo "PUTO CORLE".
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Historia de una caida

Mensaje por Polina »

poshol na escribió: 11 Jun 2019 13:40 NOTA MENTAL: Nunca darle mi correo a Corlechapa.
A mí me ha mantenido con vida en el páramo de mes y pico sin foro. Y los privados de tuiter con Dunker y los wassaps con Lechón y Ruth.
También gracias.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Historia de una caida

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 11 Jun 2019 17:50
poshol na escribió: 11 Jun 2019 13:40 NOTA MENTAL: Nunca darle mi correo a Corlechapa.
A mí me ha mantenido con vida en el páramo de mes y pico sin foro. Y los privados de tuiter con Dunker y los wassaps con Lechón y Ruth.
También gracias.
Besis, guapi.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Historia de una caida

Mensaje por Carmenbeilen »

Polina escribió: 11 Jun 2019 17:50
poshol na escribió: 11 Jun 2019 13:40 NOTA MENTAL: Nunca darle mi correo a Corlechapa.
A mí me ha mantenido con vida en el páramo de mes y pico sin foro. Y los privados de tuiter con Dunker y los wassaps con Lechón y Ruth.
También gracias.
Estuve a punto hasta de escribirte yo.
Luego pensé que estaría bien desconectarse.
NO; me ha dao un vuelco el corazón cuando se ha abierto en condiciones la página del foro.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Historia de una caida

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 10 Jun 2019 12:54 Teníamos hospedado el foro con estos hijosdelagranputa https://www.alpharacks.com/ . A finales de mayo y de un día para otro dejaron de dar el servicio, al principio no dijeron nada,después acusaron a la empresa en la que ellos hospedaban a todos sus clientes y a partir del 25 de mayo desaparecieron de twitter, que el único lugar donde contaban más o menos algo. https://twitter.com/alpharacks.
Así que estaba alojado el pHoro en un servidor cuya cuenta de Twitter no ha tuiteado nunca y solo cuenta con 856 followers.

A mí me habría dado MALA ESPINA.

(lerdo) (lerdo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Historia de una caida

Mensaje por Dolordebarriga »

Dunker, hamor, claro que han tuiteado y bastante de hecho. Lo que ocurre es que al cerrar el negocio han borrado todos los tuits porque supongo que estos les eran muy poco favorables a la hora de presentar demanda contra ellos, que supongo que mucha gente se la presentará. Lo mismo ha ocurrido con los seguidores, entiendo que muchos afectados han dejado de seguirles al ver que borraban todo el contenido.

Malaespina organizó una gran expedición ciéntifica, por cierto.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder