¿Hay que banear a Jal como sacrificio al 2019?

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.

¿Baneamos a Jal?

6
32%
Claro
1
5%
Por qué no
0
No hay votos
Sí, peor sería tener cancer
2
11%
HIJODEPUTAH
10
53%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

¿Hay que banear a Jal como sacrificio al 2019?

Mensaje por CacaDeLuxe »

me descojono como un retard

10/10

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Hay que banear a Jal como sacrificio al 2019?

Mensaje por Dolordebarriga »

Jal no seas lerdo y deja de jugar a cambiar el título de los post, por favor.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: ¿Hay que banear a Jal como sacrificio al 2019?

Mensaje por CacaDeLuxe »


Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

¿Hay que banear a Jal como sacrificio al 2019?

Mensaje por Jal »

Dolordebarriga escribió: 05 Ene 2020 14:14 Jal no seas lerdo y deja de jugar a cambiar el título de los post, por favor.
Pero que cojones me estás contando, es una opción que tengo como usuario del foro, la puedo utilizar cuando me salga de mis reales pelotas y si no te gusta, o lo cambias o me baneas, pero por favor no me oprimas, fascista de mierda.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Hay que banear a Jal como sacrificio al 2019?

Mensaje por Dolordebarriga »

Jal, sé que te sientes frustrado por no haber sabido captar una buena atención por parte del resto de los phoreros. Ese es tu problema, haberte trabajado mejor el personaje. Aquí somos todos adultos y no tengo ganas de ir detrás tuyo. El PH tiene muy pocas normas de uso pero no te voy a dejar reaccionar como un niño pequeño porque te sientas frustrado.

No cambies los títulos de los hilos y continúa opinando sobre lo que te salga del pijo. Si decides continuar haciendo el mongo con lo de los títulos como si fueras una criatura de 10 años yo reaccionaré castigando a esa criatura de 10 años.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

¿Hay que banear a Jal como sacrificio al 2019?

Mensaje por Jal »

Jal escribió: 05 Ene 2020 12:02Te da igual miel, o panela...??? Imagen

Claro que os quiero a todos, el tema es que pensais que os odio. Ayer estuve busando las fotos de paellas que hice en el hilo de paellas... y todo era hamor.

Creo entender que es lo que pasa ahora mismo. Es la infección rojo-facha que nos han metido en vena.

Joder, ha sido como cuando Jules Winnfield tiene lo que él llama un momento de claridad. Estamos infectados, todos.

Una imbécil del barrio que dudo mucho que supiera enumerar de que año a que año fué la guerra civil española mentando a Franco...

Que putas marionetas somos de mierda. Que bien funciona la ingeniería social cuando hay que inyectar odio.

Que mala pinta tiene todo, de verdad.

Os quiero a todos mucho y en especial a tí, piratón Imagen

Pero va siendo hora que me vaya a la mierda.

Me autobaneo yo. Haré como hice con el facebook hace 7 años: añsdfjasdñlfjadsñlfj añdslghpoqrw4egh alreghna ñdlfgasdg (copiar)
Cambiar contraseña (pegar)

Así que aprovechad esas bilis que hoy será el último día que os pueda decir que os quiero a todos en directo.

Que mal.
No me he sentido frustrado en mi vida.

Ya ves como está el asunto, así que haz lo que tengas que hacer, yo haré lo que me salga los cojones.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Hay que banear a Jal como sacrificio al 2019?

Mensaje por Dolordebarriga »

Como quieras
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Hay que banear a Jal como sacrificio al 2019?

Mensaje por Dolordebarriga »

El usuario "Jal" nos ha dejado momentaneamente. Hoy tenía un día singularmente acelerado, ha descubierto que cambiando el hilo del asunto en una respuesta a un post luego en la página principal aparece el nuevo título del hilo en vez del original. Algo así dificulta que el resto de los phoreros puedan llevar un buen seguimiento de los hilos que tienen novedades en el phoro. Si, ya sé que hay maneras de soslayarlo una vez estas conectado pero si no lo estás no. Como no tiene baneada la ip puede volver a regresar con cualquier nuevo usuario que se cree. Y me parece perfecto siempre que con ese nuevo usuario aprenda a no comportarse como un niño chico.

Desde aquí deseamos que Jal supere este periodo de frustración y sepa integrarse correctamente con el resto de los phoreros. Por supuesto va a poder continuar opinando como quiera y sobre lo que quiera siempre que no transgreda lo puramente legal.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23890
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Hay que banear a Jal como sacrificio al 2019?

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 05 Ene 2020 15:39 ha descubierto que cambiando el hilo del asunto en una respuesta a un post luego en la página principal aparece el nuevo título del hilo en vez del original.

El que lo diseñó así se ha cubierto de gloria eh!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: ¿Hay que banear a Jal como sacrificio al 2019?

Mensaje por CacaDeLuxe »

FREE JAL

Responder