¿Hay que banear a Jal como sacrificio al 2019?

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.

¿Baneamos a Jal?

6
32%
Claro
1
5%
Por qué no
0
No hay votos
Sí, peor sería tener cancer
2
11%
HIJODEPUTAH
10
53%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: ¿Hay que banear a Jal como sacrificio al 2019?

Mensaje por Jal »

Sería raro, todos mis seres más queridos de los foros, con el paso de los años, han dejado entrever sus medicaciones y sus drojas para no coger la motosierra y hacer algo que en realidad estaría bien hecho, sería justo, pero no es correcto.

Porque si os meto un dedo por el culo, cabe justo, pero no es correcto. Pues igual.

Este hilo de pf de hace unos días.
pulgui escribió:No hay ninguna droga que integre al individuo, todas (sin excepción) lo desintegran. Da igual que sean legales o ilegales. En tiempos los locos eran muy pocos y estaban confinados en los manicomios.

Hoy en día gracias a los psicofármacos los muros se han ampliado y alcanzan a la cuarta parte de la población. La fábrica de muerte que es la psiquiatría moderna llegará un día que se juzgará como una de las mayores infamias de nuestro tiempo. Recuerdo a mi padre y mi prima XXXXXX. Ambos suicidados con poco tiempo de diferencia.

Cuando mi tío la encontró tenía aun las pastillas en la mano. Era una persona muy especial, diferente, de gran bondad. Tenía el mismo pelo ondulado castaño claro que tengo yo y los mismos enormes ojos marrones con la misma profunda mirada.

Era tan rarita y consanguínea como yo. Si nuestros padres no hubieran sucumbido a las mieles del tardofranquismo para convertirse en unos langostos obreros de derechas más.... si no hubieran sucumbido a la mentira de la suciedad de consumo seguramente nos habríamos quedado en el pueblu y nos habrían emparejado a los dos, el rarico con la rarica porque... ¿quién nos iba a querer si no?

Y yo llevaría toda una vida trabajando al aire libre, volviendo de estar con las ovejas todos los días, cobrando unas subvenciones de ganadería de alta montaña del recopón. Mi prima estaría viva y habría criado con ella unos críos tan raricos y endogámicos como nosotros mismos.

Y ningún loquero nos habría endronjao nunca. Yo bebería vino en la taberna a última hora de la tarde y hablaría tontadas antes de ir a cenar, contar alguna chorrada que habría visto hacer a las ovejas a mi familia y acabaría tirándome pedos bajo las mantas junto a mi prima.
Sería una gran decepción que aquí solo se drojara mi gran amigo Corle.

Venga escanearos vuestras recetas del doctol.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Hay que banear a Jal como sacrificio al 2019?

Mensaje por M. Corleone »

Jal escribió: 03 Ene 2020 10:16 Sería raro, todos mis seres más queridos de los foros, con el paso de los años, han dejado entrever sus medicaciones y sus drojas para no coger la motosierra y hacer algo que en realidad estaría bien hecho, sería justo, pero no es correcto.

Porque si os meto un dedo por el culo, cabe justo, pero no es correcto. Pues igual.

Este hilo de pf de hace unos días.
pulgui escribió:No hay ninguna droga que integre al individuo, todas (sin excepción) lo desintegran. Da igual que sean legales o ilegales. En tiempos los locos eran muy pocos y estaban confinados en los manicomios.

Hoy en día gracias a los psicofármacos los muros se han ampliado y alcanzan a la cuarta parte de la población. La fábrica de muerte que es la psiquiatría moderna llegará un día que se juzgará como una de las mayores infamias de nuestro tiempo. Recuerdo a mi padre y mi prima XXXXXX. Ambos suicidados con poco tiempo de diferencia.

Cuando mi tío la encontró tenía aun las pastillas en la mano. Era una persona muy especial, diferente, de gran bondad. Tenía el mismo pelo ondulado castaño claro que tengo yo y los mismos enormes ojos marrones con la misma profunda mirada.

Era tan rarita y consanguínea como yo. Si nuestros padres no hubieran sucumbido a las mieles del tardofranquismo para convertirse en unos langostos obreros de derechas más.... si no hubieran sucumbido a la mentira de la suciedad de consumo seguramente nos habríamos quedado en el pueblu y nos habrían emparejado a los dos, el rarico con la rarica porque... ¿quién nos iba a querer si no?

Y yo llevaría toda una vida trabajando al aire libre, volviendo de estar con las ovejas todos los días, cobrando unas subvenciones de ganadería de alta montaña del recopón. Mi prima estaría viva y habría criado con ella unos críos tan raricos y endogámicos como nosotros mismos.

Y ningún loquero nos habría endronjao nunca. Yo bebería vino en la taberna a última hora de la tarde y hablaría tontadas antes de ir a cenar, contar alguna chorrada que habría visto hacer a las ovejas a mi familia y acabaría tirándome pedos bajo las mantas junto a mi prima.
Sería una gran decepción que aquí solo se drojara mi gran amigo Corle.

Venga escanearos vuestras recetas del doctol.
¿Qué es "pf"? ¿Me podrías poner un link a ese hilo? Me interesa lo que citas, y quiero leer más al tal "pulgui".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: ¿Hay que banear a Jal como sacrificio al 2019?

Mensaje por Jal »

Es prison freak mi foro predilecto. http://www.prisonfreak.com/foro/index.php

Cuerva allí es: Kavrera pero tiene como 70 posts o por ahí, no se donde coño los ha puesto pero ahí los tiene.

Imagen

Solo se puede leer con registro.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Hay que banear a Jal como sacrificio al 2019?

Mensaje por M. Corleone »

Jal escribió: 03 Ene 2020 10:53 Es prison freak mi foro predilecto. http://www.prisonfreak.com/foro/index.php

Cuerva allí es: Kavrera pero tiene como 70 posts o por ahí, no se donde coño los ha puesto pero ahí los tiene.

Imagen

Solo se puede leer con registro.
Uf, qué pereza registrarme, yo quería leer solo al enfermo mental ese que critica a la psiquiatría moderna. En fin, tal vez un día me registre como "HotPussy69" y me ponga a leer al Panero de turno.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: ¿Hay que banear a Jal como sacrificio al 2019?

Mensaje por Jal »

M. Corleone escribió: 03 Ene 2020 11:20
Jal escribió: 03 Ene 2020 10:53 Es prison freak mi foro predilecto. http://www.prisonfreak.com/foro/index.php

Cuerva allí es: Kavrera pero tiene como 70 posts o por ahí, no se donde coño los ha puesto pero ahí los tiene.

Imagen

Solo se puede leer con registro.
Uf, qué pereza registrarme, yo quería leer solo al enfermo mental ese que critica a la psiquiatría moderna. En fin, tal vez un día me registre como "HotPussy69" y me ponga a leer al Panero de turno.
Pulga es un ser de lulz.

Echó a dos negras que había metido en su casa con la siguiente frase:

O follais u os vais.

Nos vamos, nos vamos... (anibar)

Pues se vé que el frío aprieta en Zaragoza y han vuelto, no dice ya si follan o no, decía que al principio si, yo creo que ni al principio ni nunca.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Hay que banear a Jal como sacrificio al 2019?

Mensaje por M. Corleone »

Jal escribió: 03 Ene 2020 11:39
M. Corleone escribió: 03 Ene 2020 11:20
Jal escribió: 03 Ene 2020 10:53 Es prison freak mi foro predilecto. http://www.prisonfreak.com/foro/index.php

Cuerva allí es: Kavrera pero tiene como 70 posts o por ahí, no se donde coño los ha puesto pero ahí los tiene.

Imagen

Solo se puede leer con registro.
Uf, qué pereza registrarme, yo quería leer solo al enfermo mental ese que critica a la psiquiatría moderna. En fin, tal vez un día me registre como "HotPussy69" y me ponga a leer al Panero de turno.
Pulga es un ser de lulz.

Echó a dos negras que había metido en su casa con la siguiente frase:

O follais u os vais.

Nos vamos, nos vamos... (anibar)

Pues se vé que el frío aprieta en Zaragoza y han vuelto, no dice ya si follan o no, decía que al principio si, yo creo que ni al principio ni nunca.
Mmmh, me temo que no va a ser mi foro. Yo soy un mugremita numale subser progre, y esas frases dichas a otros seres humanos se me indigestan.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: ¿Hay que banear a Jal como sacrificio al 2019?

Mensaje por Jal »

Hombre podrás ser mugremita, pero no subnormal.

Te lias con 2 negras y te las llevas a tu casa a "to pagao" que menos que se abran de patas, no?

Aunque bueno tu eres Vasco esos conceptos los teneis muy distorsionados... pero vaya, que no te digo que sea tu foro, te digo lo que hay.

También está Gayo Mentula, un gran señor.

Tenemos hilos de tetas, chochos y culos, en un sucforo oculto, pero tengo contactos y te podrían dar permisos fácirmente.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Hay que banear a Jal como sacrificio al 2019?

Mensaje por M. Corleone »

Jal escribió: 03 Ene 2020 11:48 Hombre podrás ser mugremita, pero no subnormal.
Te sorprenderías de lo subnormal que soy.
Jal escribió: 03 Ene 2020 11:48

Te lias con 2 negras y te las llevas a tu casa a "to pagao" que menos que se abran de patas, no?
Si te refieres a que ofreció alojamiento y comida a dos mujeres de raza negra en base a un acuerdo tácito y no escrito de que, a cambio, obtendría de ellas sexo, y ellas o bien no habían entendido de la misma forma el acuerdo o se arrepintieron y le dijeron que nanay, te diría que tu colega conforero es más bien gilipollas. Pero vamos, que por lo que cuenta es un pobre enfermo mental como yo, así que por esta vez le perdonaré su tendencia a la usura, el intercambio de sexo a cambio de vivienda (¿se puede ser más repugnantemente mezquino?) y todos sus defectos.

Y te explico todo esto porque me dices "¿no?", por lo que parece que quieres que secunde tu opinión de mierda. Y sí, el mugremita coleguita del trol de Bocs y tal, pero no te pases.
Jal escribió: 03 Ene 2020 11:48 Aunque bueno tu eres Vasco esos conceptos los teneis muy distorsionados...
¿Qué conceptos? ¿Quiénes son ese "vosotros"? ¿Todos los vascos?
Jal escribió: 03 Ene 2020 11:48 Tenemos hilos de tetas, chochos y culos, en un sucforo oculto, pero tengo contactos y te podrían dar permisos fácirmente.
¿Pero no te he dicho ya que estoy en política de zero-fappening? ¿Para qué querría ver yo tetas, chochos y culos si ya no me masturbo? ¿Por la belleza? ¿Por amor a la sensual feminidad? ¿Cómo una forma de secreto martirio? No señor, no. Aleja de mí esa tentación, esos anos sonrosados enmarcados por unas nalgas rotundas y firmes, esos pechos perfectos de puffy nipples, esas vulvas con labios mayores gruesos como cojines de salón nórdico. Quita, quita.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: ¿Hay que banear a Jal como sacrificio al 2019?

Mensaje por Jal »

post_id=448139 time=1578052581 user_id=9031
Jal escribió: 03 Ene 2020 11:48 Hombre podrás ser mugremita, pero no subnormal.
M. Corleone escribió:Te sorprenderías de lo subnormal que soy.
No creo que seas un subnormal, aunque no me sorprendería en absoluto (anibar)
M. Corleone escribió:Si te refieres a que ofreció alojamiento y comida a dos mujeres de raza negra en base a un acuerdo tácito y no escrito de que, a cambio, obtendría de ellas sexo, y ellas o bien no habían entendido de la misma forma el acuerdo o se arrepintieron y le dijeron que nanay, te diría que tu colega conforero es más bien gilipollas. Pero vamos, que por lo que cuenta es un pobre enfermo mental como yo, así que por esta vez le perdonaré su tendencia a la usura, el intercambio de sexo a cambio de vivienda (¿se puede ser más repugnantemente mezquino?) y todos sus defectos.

Y te explico todo esto porque me dices "¿no?", por lo que parece que quieres que secunde tu opinión de mierda. Y sí, el mugremita coleguita del trol de Bocs y tal, pero no te pases.
No retuerzas tanto hombre. No hay necesidad. Realmente no se como acabaron esas 2 nicras ahí follándose las 2 a la vez a Pulgui, lo bueno de leer a Pulgui es que nunca puedes saber si es verdad o mentira lo que cuenta, es un ejercicio divertido de practicar. Créeme. Lo de juzgarle lo dejaremos para el divino, que para eso le pagamos entre todos.
M. Corleone escribió:¿Qué conceptos? ¿Quiénes son ese "vosotros"? ¿Todos los vascos?
Hombre hay leyenda urbana que para follarte una vasca hay que casarte y tener hijos primero, luego ya si eso te la puedes follar (gañán)

Sin embargo conocí una vasca que se vino a Valencia vivir solo porque le dije que le podía encontrar sitio de gogó en la disco donde yo pinchaba. A los 2 días de llegar a Valencia estaba de puta en el salón más grande y de prestigio de putas de Valencia.

La de veces que me ofreció sexo gratis y sin compromiso... y rehusé. Y estaba buena que te cagas. Osea que será la excepción que confirma la regla. De esta tía tengo anecdotones que dan para hilo propio, era ninfomana vasca. No te digo ná y te lo digo to.
M. Corleone escribió:¿Pero no te he dicho ya que estoy en política de zero-fappening? ¿Para qué querría ver yo tetas, chochos y culos si ya no me masturbo? ¿Por la belleza? ¿Por amor a la sensual feminidad? ¿Cómo una forma de secreto martirio? No señor, no. Aleja de mí esa tentación, esos anos sonrosados enmarcados por unas nalgas rotundas y firmes, esos pechos perfectos de puffy nipples, esas vulvas con labios mayores gruesos como cojines de salón nórdico. Quita, quita.
Ahí va la hostia, no me acordaba, de todos modos hay un hilo en ese subforo que se llama "IL CONTENETORE DI PULGA" que te puede ayudar incluso a cogerle asco al sexo femenino (romero)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Hay que banear a Jal como sacrificio al 2019?

Mensaje por M. Corleone »

Jal escribió: 03 Ene 2020 13:19te puede ayudar incluso a cogerle asco al sexo femenino (romero)
Eso jamás me pasará.

Lo de si las vascas follan antes del matrimonio no sabría decirte, porque yo me casé con mi prima a los 12 años.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder