¿Hay que banear a Jal como sacrificio al 2019?

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.

¿Baneamos a Jal?

6
32%
Claro
1
5%
Por qué no
0
No hay votos
Sí, peor sería tener cancer
2
11%
HIJODEPUTAH
10
53%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2070
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: ¿Hay que banear a Jal como sacrificio al 2019?

Mensaje por Johann Krauss »

Primera persona persona a la que le doy a ignorar en todo mi tiempo en este foro. No digo más.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: ¿Hay que banear a Jal como sacrificio al 2019?

Mensaje por Criadillas »

Estais viejunos.

A lo largo de la historia del PH ha habido trolls mucho más coñazos, menos variados (Jal te habla de fúrbol, de música, de paellas y de política, a su manera, pero habla) y al menos cuando escribe no da LA TURRA, como sí hacían phoreros como deddu o verdaderos pesaos como ASSDOLF o gente así que básicamente solo floodeaba.

Yo por supuesto he votado HIJODEPUTAH.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: ¿Hay que banear a Jal como sacrificio al 2019?

Mensaje por Polina »

Criadillas escribió: 02 Ene 2020 13:42 Estais viejunos.

A lo largo de la historia del PH ha habido trolls mucho más coñazos, menos variados (Jal te habla de fúrbol, de música, de paellas y de política, a su manera, pero habla) y al menos cuando escribe no da LA TURRA, como sí hacían phoreros como deddu o verdaderos pesaos como ASSDOLF o gente así que básicamente solo floodeaba.

Yo por supuesto he votado HIJODEPUTAH.
Yo también por supuesto he votado HIJODEPUTAH pero me pasa como a Krauss, es la primera vez en mi vida forera que hago esto, y no sólo en este foro, en todos.
Que oye, minipunto para Jal, nadie me había provocado esta necesidad hasta ahora.
Y sí, es vejez como bien dices, hay mierdas que cuando tienes la edad necesaria decides que no te aportan y las eliminas con total tranquilidad.
Tú es que eres joven aun.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7458
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: ¿Hay que banear a Jal como sacrificio al 2019?

Mensaje por golondrino »

Lo más curioso de todo esto es que ha sido casi general, pero tiene el dudoso honor de que nadien le haya dedicado un carricoche previamente.

That escalated quickly
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Hay que banear a Jal como sacrificio al 2019?

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 02 Ene 2020 15:39 Lo más curioso de todo esto es que ha sido casi general, pero tiene el dudoso honor de que nadien le haya dedicado un carricoche previamente.

That escalated quickly
Desde la poca experiencia que llevamos "los/as nuevos/as", mi sensación es que los carricoches tienen un cierto componente de cariño. Es decir, cuando alguien aceptado la caga, se le carricochea. Pero si troleas a tumba abierta y sin aportar nada, sin haberte ganado un poco de amor previamente...

En cualquier caso, yo distingo claramente cuando me insulta a mí (que él sabe que me pone, y que yo le llamé de todo previamente en el hilo de Gajo) de esas situaciones en las que nadie le ha llamado y entra directamente insultando a chorro.

En el fondo seguro que está triste. Ñora Man, no pasa nada por estar calvo, se puede ser feliz sin pelo y perpetrando paellas. Aunque seas de Bocs somos tus hamigos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: ¿Hay que banear a Jal como sacrificio al 2019?

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 02 Ene 2020 17:50
Desde la poca experiencia que llevamos "los/as nuevos/as", mi sensación es que los carricoches tienen un cierto componente de cariño. Es decir, cuando alguien aceptado la caga, se le carricochea. Pero si troleas a tumba abierta y sin aportar nada, sin haberte ganado un poco de amor previamente...
O a lo mejor es que te autoengañas un poquito, Maicol
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Hay que banear a Jal como sacrificio al 2019?

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 02 Ene 2020 17:51
M. Corleone escribió: 02 Ene 2020 17:50
Desde la poca experiencia que llevamos "los/as nuevos/as", mi sensación es que los carricoches tienen un cierto componente de cariño. Es decir, cuando alguien aceptado la caga, se le carricochea. Pero si troleas a tumba abierta y sin aportar nada, sin haberte ganado un poco de amor previamente...
O a lo mejor es que te autoengañas un poquito, Maicol
NO TE COMPRENDO, ¿QUIERES DECIR QUE NO ME TENÉIS CARIÑO AUNQUE SEA SOLO UN POCO?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: ¿Hay que banear a Jal como sacrificio al 2019?

Mensaje por Ruttiger »

No puedo hablar por los demás... Pero me consta que Polina te tiene una extraña afición sustentada en una idealización claramente lactante. Eso es "un poco"
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Hay que banear a Jal como sacrificio al 2019?

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 02 Ene 2020 17:54 No puedo hablar por los demás... Pero me consta que Polina te tiene una extraña afición sustentada en una idealización claramente lactante. Eso es "un poco"
Ya me has jodido la tarde.

¡¡Pero si te prologué GRATIS un libro!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: ¿Hay que banear a Jal como sacrificio al 2019?

Mensaje por Ruttiger »

Que no me hizo millonario, fracaso que te achaco en exclusiva
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder