Petición

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Petición

Mensaje por Carmenbeilen »

Pues pa no querer chorromocos, esto está empatanaíto.
Scroll y marcar como leído, si alguien requiere tu atención, te lo dice. De nada.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Petición

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 12 Ago 2021 13:22
Ruttiger escribió: 12 Ago 2021 12:48 Quiere un subphoro sin foreros con avatares en blanco y negro. Yo firmo (aunque se tengan que sacrificar por el camino a Gordi y al Dottor)
Un subforo para esos dos y para Corle y chino. No sé si me dejo a alguien.
De mí no puede estar hablando, porque yo hablo de libros y tengo gafas de pasta.

(lerdo)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Petición

Mensaje por tonetti »

No darle al don moro lo que pida es como matar gatitos y grabarlo para subir a la internec.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Petición

Mensaje por arafat »

El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Petición

Mensaje por Doctor Beaker »

arafat escribió: 12 Ago 2021 13:37 El Doctor y tú os podéis poner una nariz roja. Si no sabéis como hacerlo por favor avisadme que abro el paint.
Sus deseos son órdenes. Más que nariz de paiaso es una nariz de beodo, que es tantp o más representativa. Pensé en ponerme ojos de rayo láser pero temo que me confundan con alguien que cree en las ponzimonedas.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Petición

Mensaje por arafat »

Doctor, a ver si a tu voluntad acompaña voluntad de la administración y hacemos de este pHoro un pHoro mejor.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Petición

Mensaje por M. Corleone »

arafat escribió: 12 Ago 2021 20:47 Doctor, a ver si a tu voluntad acompaña voluntad de la administración y hacemos de este pHoro un pHoro mejor.
¿Qué sería para ti un pHoro mejor? ¿Menos posts y offtopics pero más posts interesantes, elaborados, de calidad?

Supongo que los que tenían la capacidad de hacer eso ahora son mayores y no tienen tiempo (familia, trabajo...) y luego estamos el resto: nunca tuvimos capacidad alguna, nos aburrimos y escribimos compulsivamente.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Petición

Mensaje por poshol na »

Para el moro un phoro mejor es un phoro con solo dos subphoros, y eso ya lo vivimos un tiempo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Petición

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 13 Ago 2021 00:32 Para el moro un phoro mejor es un phoro con solo dos subphoros, y eso ya lo vivimos un tiempo.
A mí me temo que me tiene en "ignore"...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Petición

Mensaje por arafat »

Bueno, ¿qué?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder