Petición

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Petición

Mensaje por arafat »

Hola,

soy @arafat, no soy nuevo en el pH, pero como si lo fuera porque no me entero de la mitad de las intramierdas que os decís.

Veo, con cierta tristeza, que los subforos que hay en el pH son los mismos desde hace lustros, seguro que se le ocurrieron a cualquier gilipollas y la administración por dejadez y desidia lo ha dejado estar.

Al mismo tiempo compruebo que no hay castas ni karma que impida postear a infraseres, por lo que vayas donde vayas siempre encuentras chorromocos de tres o cuatro párrafos que no son ni off topic ni pollas, son mierdas empaquetadas con foto de avatar en blanco y negro en un lateral.

Alguno me dirá que puedo ignorar a ciertos usuarios (de hecho lo hago), pero la contaminación es transversal. Ya sea por quoteos o por temas pendientes de lectura siempre acaba uno picando en leer ñordos no deseados.

Dicho lo cual, y tras la parte expositiva, solicito a la administración la creación de un subforo en el que yo, @arafat, determine quién puede postear, o más bien quién no. Tenga a bien la administración requerirme cualquier otra consideración sobre la operativa, que yo soy persona ecuánime y seguro que el arreglo entre las partes puede llegar a buen puerto.

Siempre vuestro.

Don Moro.