Petición

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Petición

Mensaje por arafat »

Hola,

soy @arafat, no soy nuevo en el pH, pero como si lo fuera porque no me entero de la mitad de las intramierdas que os decís.

Veo, con cierta tristeza, que los subforos que hay en el pH son los mismos desde hace lustros, seguro que se le ocurrieron a cualquier gilipollas y la administración por dejadez y desidia lo ha dejado estar.

Al mismo tiempo compruebo que no hay castas ni karma que impida postear a infraseres, por lo que vayas donde vayas siempre encuentras chorromocos de tres o cuatro párrafos que no son ni off topic ni pollas, son mierdas empaquetadas con foto de avatar en blanco y negro en un lateral.

Alguno me dirá que puedo ignorar a ciertos usuarios (de hecho lo hago), pero la contaminación es transversal. Ya sea por quoteos o por temas pendientes de lectura siempre acaba uno picando en leer ñordos no deseados.

Dicho lo cual, y tras la parte expositiva, solicito a la administración la creación de un subforo en el que yo, @arafat, determine quién puede postear, o más bien quién no. Tenga a bien la administración requerirme cualquier otra consideración sobre la operativa, que yo soy persona ecuánime y seguro que el arreglo entre las partes puede llegar a buen puerto.

Siempre vuestro.

Don Moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Petición

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Posteas una vez cada seis meses y encima quieres un subforo para ti y los tuyos?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Petición

Mensaje por Criadillas »

A mí me parece un plan sin fisuras, la verdad.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Petición

Mensaje por Ruttiger »

Quiere un subphoro sin foreros con avatares en blanco y negro. Yo firmo (aunque se tengan que sacrificar por el camino a Gordi y al Dottor)
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Petición

Mensaje por arafat »

Querido Dolores,

yo no quiero un subforo para mí, desde luego que no, yo lo que quiero es quitar la paja del grano, curar el contenido, ahuyentar a la mongomasa.

Como comprenderás con el nivel de participación que tengo en el foro ya no tengo camarilla, ahora bien, sí que tengo criterio para cribar y ponerme en la puerta de un subforo y decir tú sí y tú no.

Pero vamos, que el sopor extremo se haga carne en un post y te planten enlaces a webs de sostenes en una sucesión magnifica de comida requetefrita.... pues allá tú. Creo que la solución pasa por mi propuesta.

Dame un abrazo como el que da un vaso de agua.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Petición

Mensaje por Yongasoo »

Te va a dar un melón. Cuidao.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Petición

Mensaje por Criadillas »

Tú por si acaso no te agaches.

(Churretas dixit).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Petición

Mensaje por Jordison »

Ruttiger escribió: 12 Ago 2021 12:48 Quiere un subphoro sin foreros con avatares en blanco y negro. Yo firmo (aunque se tengan que sacrificar por el camino a Gordi y al Dottor)
Un subforo para esos dos y para Corle y chino. No sé si me dejo a alguien.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Petición

Mensaje por arafat »

El Doctor y tú os podéis poner una nariz roja. Si no sabéis como hacerlo por favor avisadme que abro el paint.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Petición

Mensaje por Jordison »

Po po ponle la naris
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder