CUERVICHAT: PRIMER AVISO.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: CUERVICHAT: PRIMER AVISO.

Mensaje por Corvux corax »

Por si no tenéis nada mejor que ver en un chat hoy podéis acompañarme con la bata de más gala que tengáis viendo hasta el final (hay que aguantar por lo menos hasta The Last Battle :) ) esta reciente actuación del incansable R. Wakeman con su banda en acción:



Journey to the Centre of the Earth
Hymn / Julia / Robot Man / Hymn (reprise 1984 Medley)
Catherine Parr
Merlin the Magician
Arthur / Guinevere / Sir Lancelot and the Black Knight / The Last Battle
Starship Trooper (Yes cover)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: CUERVICHAT: PRIMER AVISO.

Mensaje por Corvux corax »

Lo siento si me notáis conectada como una criatura, pero tengo que estar sola hasta el viernes que viene y voy a estar literalmente encerrada hasta el lunes que vaya al curro.
Necesito flodear la decoración cutre que me evade del entorno barriopinto y vecinal desde el que os escribo y por supuesto necesito también máxima comprensión sin causa pues es una de las últimas imágenes que veo siempre antes de salir por esta puerta "temporal" :) (asúca)

Imagen

dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: CUERVICHAT: PRIMER AVISO.

Mensaje por tonetti »

Down in a Hole - Alice in chains ft. Ryan Adams & the cardinals

Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: CUERVICHAT: PRIMER AVISO.

Mensaje por Jordison »

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: CUERVICHAT: PRIMER AVISO.

Mensaje por Corvux corax »

Para una vez que tengo "visitas" y se me fue la fuerza de flodeo tras las tareas domésticas para acabar cayendo en combate entre las sombras :) NO SIN antes haber estado enredando en todas. (asúca)
A mi hermana le encantaban:



Escucho algo de Nine I.N e inmediatamente después lo asocio a un remix de Last cup of sorrows de Faith No More con el puntito de los Ramnstein por una recopilación que me grabó un vampiro de la vieja Europa con el que trabajé varios veranos, el último de ellos recuerdo a una jauría pidiendo a gritos la canción de Zapatillas (en tu garito con zaaapatillas lalala). Cuando la gente ya se iba a quemar lo que le quedaba de noche al Cherengueti de la playa ponía cosas así (ahí trabajé también al verano siguiente, cuando se puso de moda pedir Redbull con whisky. Tengo aborrecidas esas bebidas solo de servirlas. Jamás he probado una). Por él y los cds que me grababa conocí también grupos como Theatre of Tragedy y cosas así con vocalista femenina a las que he sido más afin y en muy contadas ocasiones de "oscurecimientos de las nubes", que ya se me pasan rápido o quizás prefiero ponerme algo que no me haga languidecer demasiado.




Fui poco yo de los Ramnstein pero a ver, escuché por explorar lo que iba saliendo y se mezclaba mucho en el mundo de la noche el Du Hast, sus videoclips más "brutitos" y tal. Tampoco me uní al mundillo del grupo Marylin Mason pero de la misma forma que no he sido de forzar ninguna estética a parte del top y faldas de lambada playeras. Aunque a ciertas horas me vi entre flashes y desmadre de gente bailándolos en sitios de salir. Es una música que he escuchado siempre más fuera que dentro de mi casa y siempre porque le gustaba al resto.
Recuerdo que había otro grupo parecido como los In Extremo y a saber lo que decían en sus letras. Miedo daban también :)



De traducir del alemán hipnotizada musicalmente y sin tener ni idea pocas cosas, cuando tenía más tiempo para lo que realmente me gustaba de verdad. Algunas de ellas quizás ya imposibles de traducir del todo con exactitud pero bueno, me dio:




Y tranquilos, que todavía no voy a ir recopilando aquí mi legado de canciones griegas favoritas desde el instituto pero no descartéis tampoco que las vaya añadiendo próximamente con algún retoque y que no se me pierdan.
¡NUNCA! Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21189
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: CUERVICHAT: PRIMER AVISO.

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 24 Abr 2022 11:29 Para una vez que tengo "visitas" y se me fue la fuerza de flodeo tras las tareas domésticas para acabar cayendo en combate entre las sombras :) NO SIN antes haber estado enredando en todas. (asúca)
A mi hermana le encantaban:



Escucho algo de Nine I.N e inmediatamente después lo asocio a un remix de Last cup of sorrows de Faith No More con el puntito de los Ramnstein por una recopilación que me grabó un vampiro de la vieja Europa con el que trabajé varios veranos, el último de ellos recuerdo a una jauría pidiendo a gritos la canción de Zapatillas (en tu garito con zaaapatillas lalala). Cuando la gente ya se iba a quemar lo que le quedaba de noche al Cherengueti de la playa ponía cosas así (ahí trabajé también al verano siguiente, cuando se puso de moda pedir Redbull con whisky. Tengo aborrecidas esas bebidas solo de servirlas. Jamás he probado una). Por él y los cds que me grababa conocí también grupos como Theatre of Tragedy y cosas así con vocalista femenina a las que he sido más afin y en muy contadas ocasiones de "oscurecimientos de las nubes", que ya se me pasan rápido o quizás prefiero ponerme algo que no me haga languidecer demasiado.




Fui poco yo de los Ramnstein pero a ver, escuché por explorar lo que iba saliendo y se mezclaba mucho en el mundo de la noche el Du Hast, sus videoclips más "brutitos" y tal. Tampoco me uní al mundillo del grupo Marylin Mason pero de la misma forma que no he sido de forzar ninguna estética a parte del top y faldas de lambada playeras. Aunque a ciertas horas me vi entre flashes y desmadre de gente bailándolos en sitios de salir. Es una música que he escuchado siempre más fuera que dentro de mi casa y siempre porque le gustaba al resto.
Recuerdo que había otro grupo parecido como los In Extremo y a saber lo que decían en sus letras. Miedo daban también :)



De traducir del alemán hipnotizada musicalmente y sin tener ni idea pocas cosas, cuando tenía más tiempo para lo que realmente me gustaba de verdad. Algunas de ellas quizás ya imposibles de traducir del todo con exactitud pero bueno, me dio:




Y tranquilos, que todavía no voy a ir recopilando aquí mi legado de canciones griegas favoritas desde el instituto pero no descartéis tampoco que las vaya añadiendo próximamente con algún retoque y que no se me pierdan.
¡NUNCA! Imagen
Qué gran post, canónico en cuanto a definir lo que es el estilo Córvido con Morriña de Juventú.

El exilio te hace mirar mucho al pasado, pero a ojos de alguien de 80 años, somos muy jóvenes. Sáltate algunas canciones y dale al fast forward.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: CUERVICHAT: PRIMER AVISO.

Mensaje por Corvux corax »

kelokekieletú, heeeeellllllllllllmaaaaaaaaaaaaaaaano broodel, motoooopapiii del hentai a lo pasión de gavilooooneeeee Imagen Tú kelooke, Imagenkelokekieleeee, heeeelmaaaaaaImagenaaaaaaaannnnooooooooooooo (payachu)


Lo que siempre me salto es la moda panky vasca y todo lo que se asemeje. No la soporto. Ni nada de lo que se le asemeje. Noooo por favoorr, punky revenido noooo, poor favooor. (asúca) (payachu)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: CUERVICHAT: PRIMER AVISO.

Mensaje por Corvux corax »

A petición vuestra por telepatía, alguno hasta insistentemente rogándome "que por favor lo pongas, Cuerva", "que es que estoy aburrido y necesito leer un chat con algo de acción" y NO COMO OTROS...

De acuerdo, aquí tenéis mi gif de La Serranilla y El convidao
Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: CUERVICHAT: PRIMER AVISO.

Mensaje por Corvux corax »



(asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: CUERVICHAT: PRIMER AVISO.

Mensaje por Corvux corax »

Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder