CUERVICHAT: PRIMER AVISO.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: CUERVICHAT: PRIMER AVISO.

Mensaje por Corvux corax »

Yonga, pues págame a mí todo lo que le debe Argentina a España en sueldo mensual y retírame de currar de por vida. Seré, ya sabes, podrás llamarme all day and night...

THE SHADOW
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23890
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: CUERVICHAT: PRIMER AVISO.

Mensaje por Yongasoo »

Corvux corax escribió: 31 May 2022 19:56 Yonga, pues págame a mí todo lo que le debe Argentina a España en sueldo mensual y retírame de currar de por vida. Seré, ya sabes, podrás llamarme all day and night...

THE SHADOW
Espera un momento, The Shadow, cómo es eso de que se le debe a España? No sé nada al respecto.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: CUERVICHAT: PRIMER AVISO.

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 31 May 2022 21:31
Corvux corax escribió: 31 May 2022 19:56 Yonga, pues págame a mí todo lo que le debe Argentina a España en sueldo mensual y retírame de currar de por vida. Seré, ya sabes, podrás llamarme all day and night...

THE SHADOW
Espera un momento, The Shadow, cómo es eso de que se le debe a España? No sé nada al respecto.
Cuando le pagues lo que le debes que entonces ella me pague a mí lo que Andalucía le debe a Cataluña.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: CUERVICHAT: PRIMER AVISO.

Mensaje por Corvux corax »

Yongasoo escribió: 31 May 2022 21:31
Corvux corax escribió: 31 May 2022 19:56 Yonga, pues págame a mí todo lo que le debe Argentina a España en sueldo mensual y retírame de currar de por vida. Seré, ya sabes, podrás llamarme all day and night...

THE SHADOW
Espera un momento, The Shadow, cómo es eso de que se le debe a España? No sé nada al respecto.
Mira, en realidad me parto de risa porque siempre me sigues el rollo. Tú reflexiona sobre cuántos años nos llevamos peleando los dos, ¿desde que fuisteis subyugados a la corona española, por mucho que quisiérais renegarnos y haceros coleguitas de los italianos? Dile a Rian, el historiador del foro que te lo explique porque deber DEBES.

Al final te vas a ir de aquí siempre LLORANDO (de risitas)

¡PÁGAME LA PLATA, MATERRANTE!

¿No sabes nada de nadie que haya aguantado durante cuatro años las diarias sesiones con el mismo repertorio de Wali el guitarrista residente argentino que robó la personalidad de J. Sabina? Sí, sí... Wali ¿No lo recuerdas? El guitarrista residente de un chiringuito asador argentino que me ahumaba la ropa y la vista de Marbella.
¿Tengo que recordar aquí que una vez incenciaron la parrilla de los pescados y que el dueño gritó en argentino ¡COGÉ EL MATAFUEEEEGOS!? ¿TENGO QUE RECORDARLO DE NUEVO?

(asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: CUERVICHAT: PRIMER AVISO.

Mensaje por Corvux corax »

poshol na escribió: 31 May 2022 22:01 Cuando le pagues lo que le debes que entonces ella me pague a mí lo que Andalucía le debe a Cataluña.

És increïble la cara dura dels que potser enxamparen més catxú del Descobriment.

Eso, que al final haga la cuerva de pagarina de todo. No, si tú tranquil... Tú tranquil que en aquest xat acabaràs cobrant d'alguna manera o altra. (asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23890
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: CUERVICHAT: PRIMER AVISO.

Mensaje por Yongasoo »

Corvux corax escribió: 01 Jun 2022 17:07
Yongasoo escribió: 31 May 2022 21:31
Corvux corax escribió: 31 May 2022 19:56 Yonga, pues págame a mí todo lo que le debe Argentina a España en sueldo mensual y retírame de currar de por vida. Seré, ya sabes, podrás llamarme all day and night...

THE SHADOW
Espera un momento, The Shadow, cómo es eso de que se le debe a España? No sé nada al respecto.
Mira, en realidad me parto de risa porque siempre me sigues el rollo. Tú reflexiona sobre cuántos años nos llevamos peleando los dos, ¿desde que fuisteis subyugados a la corona española, por mucho que quisiérais renegarnos y haceros coleguitas de los italianos? Dile a Rian, el historiador del foro que te lo explique porque deber DEBES.

Al final te vas a ir de aquí siempre LLORANDO (de risitas)

¡PÁGAME LA PLATA, MATERRANTE!

¿No sabes nada de nadie que haya aguantado durante cuatro años las diarias sesiones con el mismo repertorio de Wali el guitarrista residente argentino que robó la personalidad de J. Sabina? Sí, sí... Wali ¿No lo recuerdas? El guitarrista residente de un chiringuito asador argentino que me ahumaba la ropa y la vista de Marbella.
¿Tengo que recordar aquí que una vez incenciaron la parrilla de los pescados y que el dueño gritó en argentino ¡COGÉ EL MATAFUEEEEGOS!? ¿TENGO QUE RECORDARLO DE NUEVO?

(asúca) (asúca)
Oh, eso de "materrante" de dónde viene? Porque acá cuando alguien es tacaño se le dice "amarrete" y me suena a que es una deformación de la primera.

Y si lo del matafuegos lo dijo en argentino, quería decir algo muy diferente y que no es recomendable hacer durante un incendio.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: CUERVICHAT: PRIMER AVISO.

Mensaje por Corvux corax »

Sí, lo vuestro es que siempre allí TODO SIGNIFICA ALGO DIFERENTE porque materrante jamás, JAMÁS podría venir de ¿hacerse un mate en cualquier lado y encima portando sus cositas de hacerse el mate? Pues del mismísimo Mate Errante humano viene, que ya ni os ponéis de acuerdo allí de si sois uruguayos o paraguayos o incluso alguno dice que es chileno.

Y bueno, ya no hablemos de lo de pretender buscarle otro significado en el diccionario argentino a lo que por sentido común mata el fuego de un incendio en chiringuito de parrilla de asados argentinos de la que curiosamente se encargaba ¡un vasko! ¡Sorpreeeesa! Inesperada, pero fue real como la vida misma. Cuatro años, el último de casi toda la cordura perdida + SUPER HOGUERA DE SAN JUAN. ¡UN INFIERNO!

Un infierno, sí. Los dos primeros años tenía su encanto, los dos siguientes ya era cansino todo hasta que cerraban. Yo me echaba la siesta para levantarme al atardecer y si era fin de semana me levantaba ya de noche a hora casi de cierre para quedarme hasta el amanecer con esas vistas (porque era ya un escándalo, no solo ese chiringuito sino los que hacían competencia al lado y las obras de apartamentos colindantes antes del verano).
Realmente todo aquello fue para mí una fortuita ganga de alquiler de temporada baja porque en verano te echan, pero en Septiembre... ahí volvía yo otro año a robarle la wifi al Blue Palm all day night open desde mi panel terracero robawifis a 10 metros a la redonda, yendo a mi única amiga la de la tienda china con guardaespaldas a lo matrix haciendo botellón allí en la tienda con gabardinas de cuero negras. Eso no lo he visto yo en la vida: ¿quieres, amiga? No, gracias. Yo siempre iba a por café o algo a deshoras para no llamar mucho la atención por ahí y sí, mis únicos amigos allí definitivamente fueron los chinos. En su tienda además compré yo los refrescos más raros que he visto para nuestra exposición de rephescos desaparecida en el gran aphagón de meses en el foro.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: CUERVICHAT: PRIMER AVISO.

Mensaje por Corvux corax »

Ah, y no es carboncillo. ES CARBONILLO.

Y si no vais a pagarme nada tampoco vais a cobrarme lo que decis en Argentina que significa el psicoanálisis.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: CUERVICHAT: PRIMER AVISO.

Mensaje por Doctor Beaker »

Corvux corax escribió: 01 Jun 2022 17:07
Yongasoo escribió: 31 May 2022 21:31
Corvux corax escribió: 31 May 2022 19:56 Yonga, pues págame a mí todo lo que le debe Argentina a España en sueldo mensual y retírame de currar de por vida. Seré, ya sabes, podrás llamarme all day and night...

THE SHADOW
Espera un momento, The Shadow, cómo es eso de que se le debe a España? No sé nada al respecto.
Mira, en realidad me parto de risa porque siempre me sigues el rollo. Tú reflexiona sobre cuántos años nos llevamos peleando los dos, ¿desde que fuisteis subyugados a la corona española, por mucho que quisiérais renegarnos y haceros coleguitas de los italianos? Dile a Rian, el historiador del foro que te lo explique porque deber DEBES.

Al final te vas a ir de aquí siempre LLORANDO (de risitas)

¡PÁGAME LA PLATA, MATERRANTE!

¿No sabes nada de nadie que haya aguantado durante cuatro años las diarias sesiones con el mismo repertorio de Wali el guitarrista residente argentino que robó la personalidad de J. Sabina? Sí, sí... Wali ¿No lo recuerdas? El guitarrista residente de un chiringuito asador argentino que me ahumaba la ropa y la vista de Marbella.
¿Tengo que recordar aquí que una vez incenciaron la parrilla de los pescados y que el dueño gritó en argentino ¡COGÉ EL MATAFUEEEEGOS!? ¿TENGO QUE RECORDARLO DE NUEVO?

(asúca) (asúca)
Una parrilla argentina en Marbella ¿Había muchas? Una era de un amigo de mi padre, aunque no sé cuánto tiempo la tuvo. Si estaba desde los 70 tardíos me va a dar algo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: CUERVICHAT: PRIMER AVISO.

Mensaje por Corvux corax »

Sí, habría más por allí. Pasaba por otra cerca del puerto pero rápido del trabajo, para evitar la mirada de un tipo que tenía un castillo de arena siempre allí que me ponía un poco nerviosa.

Quizás se conocieron o son algo de familia, no lo sé. Solo bajé una vez y no me va a mí ese rollo de hamacas al lado de un alemán, recuerdo, con un bañador amarillo pollo y acompañado por tres prostitutas que se molestó porque cogieran una de sus mesas para ponérmela a mí, que no tenía y mira que pagué lo mío. Super incómodo todo, no sirvo yo para estar así a diario y además muy peligroso también hacer confianza por allí yo sola. Eso sí, desde mi terraza los veía hasta en la sopa. Los camareros muchos encocados para aguantar todo lo que tenían durante el día allí montado.

15 años parece ser que lleva ya y está en pleno centro neurálgico a orilla de playa y en frente de, yo creo, que el primer edificio multipropiedad de trapicheo de la época Jesús Gil. No te sé decir mucho más, es muy conocido y grande.

También me decidí a arreglarme un poco otra noche y darme una vuelta sola un San Juan para escuchar de cerca el espectáculo que hacían y por supuesto a Wali de cerca tocando su mismo repertorio ya por curiosidad, pero en cuanto me veían aparecer por allí me sentía vigilada. Sobretodo por uno de los camareros, que me convenció para ofrecerme una copa de champán. Al final era vecino. Es lo peor que pude hacer porque era UN LOCO. UN LOCO, dragones. Eso y otra vez que me quedé sin darme cuenta las llaves de la cancela del edificio a deshoras después de venir de comprar del chino y en chanclas con un vestido de lo peor de andar por casa, sin teléfono móvil... Con la mala suerte de que él llegaba de cerrar el chiringuito y me tuvo que abrir.
Una noche tuvo que llevárselo la policía de allí porque la montó discutiendo con su jefe argentino y se lo llevaron de película. Luego que si le había pillado un coche al lado de casa y cobraba indennización, gente así peligrosa que acaba por allí dando tumbos y ya ni sales sola a coger conchitas ni nada, o por lo menos a horario de oferta y demanda, todo un mundo en la trastienda :) (payachu) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder