Admin, wapo!!

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
curreta
Ulema

Admin, wapo!!

Mensaje por curreta »

Para que sirven secciones privadas? precisamente lo que le sobra al foro no son posteadores, por la soberbia flojera que tengo no me he dado de alta y no puedo leer ni escribir, ni tampoco en la seccion de politica :(

Esteeee, la de pseudo-gracieta del post del perro patan, era eso, una gracieta eh? ¿aqui no se banea a la gente no? sin acritud ¿eh?
¿eh?

¿eh?
Por cierto me quise dar de alte en lo de la L.A.M. solo para mirar y no me has dado permiso. ¿es premeditado o funciona asi de bien el foro? ya que estamos si no liberalizas la seccion politica ¿podrias darme reg alli?
Siempre tuyo, Mohammed Abd El Krim

¿eh?

Piere Nodoyuna
moromielda

Mensaje por Piere Nodoyuna »

Tranquilo subser,

Aquí necesitamos seres inferiores que trabajen por nosotros asi que eres bienvenido.

No pidas más lo de entrar en foros donde realmente tengas que mostrar una capacidad de opinión desarrollada no está a tu alcance aunque por mi mientras más grande te vaya el traje más ridículo serás.

Por cierto lo de un meloso luchando contra sí mismo tiene su que, darle de alta en la L.A.M.

Gracias por lo de perro.

Guau guau

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Sin faltar ¿eh?

Querido pedazo de mierda mohosa.

No se de que cojones me hablas, en realidad lo que pasa es que no se de que cojones me hablas.

Veras, no me importa hacer el ridiculo y menos en este foro, estando tu no tengo miedo a n oparecer ridiculo, encuentro tus opiniones muy acertadas. Gracias.
Quizas no le encuentres sentido a estas palabras, es posible que sea la misma razon por la que no le encuentro sentido a las tuyas, eres un ser infecto venido a menos, no haces mas que charlotadas para tu cada vez mas escaso publico, eres mas lerdo que leticia sabater, no se porque nicotin cree que eres lo mas, en realidad no haces nada que otros pardillos no hicieran antes y a los que el mismo Nico se ha encargado de machacar. No ine ningun merito, eres un tarado con aires.

Este.. y mas respeto a los niños grandes, estas hablando con el inventor del urinario, de donde nunca debiste salir, para que pudieses escupir tus insultos a los otros mongolitos de tu clase con down.

Piensas perseguirme por los post de este foro? anda echale guevos y nos vemos en el otro!!!

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

curreta, peperoni!!! (m)

Piere Nodoyuna
moromielda

Uy uy uy......

Tas enfadao mi niñin. Hay que eres de los que se creían superguays y siempre había hecho amiguitos en internet. Pues si no te gustan las bromas del pueblo (como decía el gran Gila) que se vaya.

Por cierto mi éfebo romano cuando te vas a enbadurnar de aceite y empezamos a jugar de verdad....venga que al principio duele pero ya verás como al final te gusta.

Ps: Que pasa tienes a tu pandilla de skinheads esperando en el otro forito...pues cuanto lo siento pero creo que algunos me echaron de allí por no respetar tu invento discriminatorio y fascista. Pero bueno si consigues convencer al subnormal del Sr.Zumosol estaré encantado de reflejaros vuestra patética existencia a ti y todos tus amiguitos. Pero si no no te preocupes que en el proximo post te habló de que buenas están las maria dorada con nocilla....vale wapo???

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

No os metais con el subnormal del yonki master.

Solo faltaba que este reducto de libre pensamiento se vea invadido por personas de libre pensamiento que insulten a ese grandisimo hijo de puta.

Curreta, la seccion de a L.A.M. no la gestiono yo, el encargado es Atila el Azote Meloso.

Que mas quisiera ser yo el que te denegara el acceso.

Siempre mio.

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Vamos a ver perro patan, eres como esos perros estupidos que cuidan los chalets y les ladran a todo transeunte que pasa para asustarlo con tus gargaras de baba que suelta por tu hocico apestoso, pero lo cierto, es que solo se queda en eso en cuatro ladridos cobardes detras de la reja de tu pequeña casa, este foro, de el que no puedes salir y tus dueños vienen a alimentarte de vez en cuando.
Ten cuidado, no te vayas a poner demasiado cariñoso conmigo y me acabe aburriendo de tus ladridos insulsos y no venga a echarte las sobras de mi comida.
Si te portas bien dejare de traer a mi caniche para que se mee en tu cancela.

¿Estas vacunado?

P.D. Lo del aceite, cuando tu quieras!!
Imagen

PseudoArafat, veo que me has respondido como arafat, y no como matamoros y convieerte Judios, que sepas que no quiero entrar en la L.A.M solo estaba probando, y ¿a quien hay que LAMerle el culo para entrar en la seccion de politica?

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Como ya sospecharas, el mensaje de arriba es mio.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Anonymous escribió:PseudoArafat, veo que me has respondido como arafat, y no como matamoros y convieerte Judios, que sepas que no quiero entrar en la L.A.M solo estaba probando, y ¿a quien hay que LAMerle el culo para entrar en la seccion de politica?

A rocky, asi que vete preparando a estar aceitoso una temporada.

No!

Realmente al que hay que chuparle el... es a Atila.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Piere Nodoyuna
moromielda

Apreciado subser,

No se entiende nada de lo que escribes, recuerdas antes de dejar el colegio?? las clases de Lengua, es bien fácil:

Sujeto+verbo+predicado, cuando domines esto luego hay multiples combinaciones pero no pidamos Peras(homenaje a mi colegui niñosimio) al olmo.

No obstante puedes ir posteando fotos de esas que crees que ofenden y son super agresivas. Pobrecito chiquitín....sinceramente esfuerzate un poquito, todo ese rollo del perro y las babas lo podría haber dicho mi sobrinito de 8 años.

Y si no dejalo estar oye, no pasa nada, tú lo has intentado pero ya sabes:

"on no hi ha no hi raja"

Esto es Català a ver si se te pega algo inteligente.

Responder