Una preguntilla.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Straika
Ulema

Una preguntilla.

Mensaje por Straika »

¿Soy la única a la que no le funciona el botón de "marcar todos los temas como leídos"?

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

desde que se migró esto como que no rula el botoncico

Panchi
El sexo es un derecho humano

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ya que estamos, decir que cuando le sale de las narices, y estás en el índice de un subforo; si le dás a la última página (o a cualquier otra que no sea la primera) de un hilo, te manda a la primera porque él lo vale.

Pasa a veces, ya digo. Y no sé si hoy el único.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Clú de damnificados por la ineficacia de algunos.

Me pido grupie.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Criadillas escribió:Ya que estamos, decir que cuando le sale de las narices, y estás en el índice de un subforo; si le dás a la última página (o a cualquier otra que no sea la primera) de un hilo, te manda a la primera porque él lo vale.

Pasa a veces, ya digo. Y no sé si hoy el único.

No lo eres.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Hola amigos.

Las manitas, el autologin, el marcar todos los mensajes... todito todo me funciona tanto con explorer como con morcillas.

Taxonomicen sus problemas, no me pongan parrafotes largos.

Otra cosa es que las solucione.

¿Qué tal Perez?.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Prez

Mensaje por Prez »

Pues ya ve, aquí tirando. Gracias por el interés. Espero que usted también se encuentre bien.

Por cierto, ¿qué significa taxonomizar?

Prez

Mensaje por Prez »

Ahora que releo lo que he escrito veo que quizá me haya quedado un tono un poco despreciativo, y nada más lejos de mi intención. Me explicaré un poco.

El enlace al otro hilo no lo puse para echarle nada en cara, sino por pura vagancia; y como tengo los problemas que vienen ahí escritos tampoco quería repetirme demasiado.

Y lo de taxonomizar es cierto que no sé qué significa. Me suena a eso de la organización de los seres vivos, pero no conozco el sinificado de la palabra.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Prez escribió:(...)

Lo de taxonomizar va porque me clasifique sus problemas y sean escuetos. No ponga un parrafo de 10 o 15 lineas para decirme que no les funciona lo de marcar mensajes como leidos.

Ya le digo que a mi con Mozilla y Explorer no me da ni un solo problema, y le estoy hablando de haberlo testeado en 4 ó 5 ordenadores. No es por quitarme el muerto de encima, pero me parece, por lo menos, raro.

Un saludo Perez.

PD: Despreciativo es Nicotin, usté es lo más imparcial y ecuánime del fosphorito.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder