Me se ha caido un botón.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
arafat
Pichón

Me se ha caido un botón.

Mensaje por arafat »

Acabamos de comprar en el mercado negro unos botones preciosos que sustituyen a los anglosajones que había hasta ahora.

Vamos, que tenemos botoncicos nuevos y en español.

Os quejais de las manitas pero no de los botones, no os comprendo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Ju, los que vemos el ph en catalufo no vemos los nuevos botones.

Estaba por llevar el caso al tribunal constitucional, por aquello de las lenguas cooficiales y tal, pero al final he decidido que me la suda.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Los catalanes los tengo en azulico.

Imagen

Si quieres los pongo en azulico.

Porque los tengo en azulico.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Juggernaut escribió:Ju, los que vemos el ph en catalufo no vemos los nuevos botones.

Estaba por llevar el caso al tribunal constitucional, por aquello de las lenguas cooficiales y tal, pero al final he decidido que me la suda.

No te hacía catalanoparlante,Yoggurnauta.
This is not an exit

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

arafat escribió:Los catalanes los tengo en azulico.

Imagen

¿En azulico y naranja? Eres un provocador.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Palahniuk escribió:No te hacía catalanoparlante,Yoggurnauta.

Pos no hablo otra cosa.

Ya escribo en castillian, para compensar.

Y con las cosas de casa, ni te lo explico, la de veces que se me quedan mirando raro cuando en el restaurante pido un "tovallón".

Jo, moro, pues ponlos en lo que quieras, si a mi me da igual pegarle al "new message" que al "nou missatge", pero sigo sin verlo en catalán.

A ver si van a ser cosas de las cachés de archivos de telefónica... o de mi proxy... o del firefox... o de...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Juggernaut escribió:Jo, moro, pues ponlos en lo que quieras, si a mi me da igual pegarle al "new message" que al "nou missatge", pero sigo sin verlo en catalán.

Conspiracion!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Blanquita escribió:
arafat escribió:Los catalanes los tengo en azulico.

Imagen

¿En azulico y naranja? Eres un provocador.

Eso... debe ser alguna broma de algún tipo...
... azul y naranja... algún equipo de fútbol, o algo?

Yo es que esto de banderitas y colores, como que no lo pillo, lo siento.

Ponlos en blau i grana, hombre. A mi me seguirá sin hacer gracia, pero puede que a otros...

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Imagen

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

AAAAAAaaaaaaaahhhh

Vale.

Es que cómo informático, los diseños no son para mi más que placebos tecnológicos, y estoy habituado a ni siquiera fijarme en ellos, e ir al contenido.

Responder