Entro en un subforo, en el que hay un par de temas que no he leido, entro en uno de ellos y cuando salgo al subforo se me ha marcado el otro como leído.
Despues la tecla de marcar todos los mensajes como leídos lleva sin irme siglos....
¿A alguien mas le pasa?
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A mí me pasa (bueno, lo de la tecla no, que no la uso).
No sé si fue casualidad, pero me pasa desde que me pasé al Mochilla.
Creo que el foro no tiene la culpa.
Y creo que debieras, después de dos años de relación con todos nosotros, colgar de una vez un puto escaneo de tetas.
Un bisín.
No sé si fue casualidad, pero me pasa desde que me pasé al Mochilla.
Creo que el foro no tiene la culpa.
Y creo que debieras, después de dos años de relación con todos nosotros, colgar de una vez un puto escaneo de tetas.
Un bisín.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Re: ¿A alguien mas le pasa?
Straika escribió:Entro en un subforo, en el que hay un par de temas que no he leido, entro en uno de ellos y cuando salgo al subforo se me ha marcado el otro como leído.
Despues la tecla de marcar todos los mensajes como leídos lleva sin irme siglos....
Hay mas de un par de temas mas que no has leido, porque este tema del morzilla ya lo hemos hablado varias veces.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...