Feliz fiesta a todos.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Feliz fiesta a todos.

Mensaje por Nicotin »

Hola holita,

Aunque sé que esto es una bendición para todos en el foro excepto para mí, lo cierto es que no puedo publicar ni editar posts largos ni con el Mozilla ("el documento no contiene datos") ni con el I.Explorer. Supongo que será cosa de mi PC, ya que tampoco se me abre la página de Hotmail, etc.

En fin, felicidades a los agraciados y disculpas a mis contrincantes de ajedrez que tendrán que esperar a que la cosa* me funcione porque tampoco puedo publicar mis jugadas (aunque podría simplemente decir "caballo a cuatro alfil de rey".

*La cosa, el Internet quiero decir.

La "cosa" sí me funciona... por ahora. Pero no cantemos victoria.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

A ver si con un poco de suerte acaba por no dejarte publicar ningun mensaje.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Te jodes.

Asocial. Sectario. Calvo.
Mu' rico tó

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Grumete escribió:Te jodes.

Percibo un cierto resquemor producto sin duda de mis piomoenses investigaciones sobre las, ejem, "peculiaridades" genéticas del Homo* Cantabricus.

Me duele.

Francamente, no deberíamos dejar que los sentimientos personales interfieran en la búsqueda del conocimiento científico, y, en tu caso, no deberíamos dejar que la reproducción interfiera en el proceso natural de extinción de tu raza.

Así que, ¿qué tal si te cortamos las gonadillas?

Sin resquemores.

Jazzid escribió:A ver si con un poco de suerte acaba por no dejarte publicar ningun mensaje.

Bueno, míralo de este modo: aunque nunca más pudiese conectarme a Internet, seguiría teniendo un cerebro. No todos puedes decir lo mismo.

Sí, el tiempo verbal empleado es incongruente... según se mire.

*pero que muy, muy homo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Nicotin escribió:Aunque sé que esto es una bendición para todos en el foro excepto para mí, lo cierto es que no puedo publicar ni editar posts largos ni con el Mozilla ("el documento no contiene datos") ni con el I.Explorer. Supongo que será cosa de mi PC, ya que tampoco se me abre la página de Hotmail, etc.

1) Eso va a ser un virus (el recurso fácil)
2) Mándale un mail a eddu, por lo que más quieras!!! (Dios siempre da de comer a quien no tiene dientes)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

jubilao escribió:2) Mándale un mail a eddu, por lo que más quieras!!! (Dios siempre da de comer a quien no tiene dientes)

Touché.

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Nicotin escribió:
Grumete escribió:Te jodes.

Percibo un cierto resquemor producto sin duda de mis piomoenses investigaciones sobre las, ejem, "peculiaridades" genéticas del Homo* Cantabricus.

Me duele.

El resquemor, evidentemente, viene dado por las múltiples coincidencias de tu estudio con su correspondencia real, y de como ella afecta a mi prodigiosa mente de asocial tarado con problemas de adiposidad.

Nicotin escribió:Francamente, no deberíamos dejar que los sentimientos personales interfieran en la búsqueda del conocimiento científico, y, en tu caso, no deberíamos dejar que la reproducción interfiera en el proceso natural de extinción de tu raza.

Nada más lejos de la verdad, ya que la raza cántabra (un día hasta os hago un estudio del rh o algo) está en pleno auge. Dada su tendencia natural a la endogamia (la cual conlleva una alarmante degeneración de nuestro material genético) la población cántabra va volviendose progresivamente más estupida y primaria, hasta el punto que vaticino que en 25 años los cántabros serán trogloditas primitivos, que vestirán con taparrabos y practicarán el vil arte del fornicio en la calle.

Nicotin escribió:Así que, ¿qué tal si te cortamos las gonadillas?

Sin resquemores.

Si no las tuviera empeñadas en un duelo a machetazos con lo_campano, puedes dar por seguro que estaría encantado en que me las rebanases.

Pero te jodes, calvo.
Mu' rico tó

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Nícotin Man, forero brillante y analista eugenésico: 'Mi rollo es el rock'
Imagen
Mu' rico tó

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Grumete escribió:la población cántabra va volviendose progresivamente más estupida y primaria, hasta el punto que vaticino que en 25 años los cántabros serán trogloditas primitivos, que vestirán con taparrabos y practicarán el vil arte del fornicio en la calle.

De ilusión también se vive.

De todos modos, admiro la forma en que extraes la faceta positiva de la cochambrosa circunstancia genética en la que se pudre tu tribu: sueñas día tras día con el momento en que al fin puedas fornicar gratis, y sin necesidad de "invitar" a copas, sin necesidad de lavarte... etc.

Lamentablemente, y aunque, créeme, me sabe mal, te recuerdo que otro de los efectos de la involución cántabra es la externalización de los genitales femeninos, o, para ser más concretos, que en breve las féminas de por allá gastarán un cipote como el cayado de Goliath.

Vete encargando a lo que quede de industria metalúrgica por ahí que te fabriquen unos pañales de acero.

Quizá un día los eches de menos.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Si no las tuviera empeñadas en un duelo a machetazos con lo_campano, puedes dar por seguro que estaría encantado en que me las rebanases.

Pero te jodes, calvo.

C'mon... Lo Campano debe estar cumpliendo una de su ya larga ristra de condenas carcelarias. Además, no querrás enfrentarte a alguien Kurtido en las Kalles como él, capaz de enfrentarse con un Cuttex al mismísimo Conan el Bárbaro.

Además, yo no hablo de una pelea. Hablo de cortarte a ti las gonadillas. Sin disputas, sin errores, sin efectos colaterales.

Sólo una fuerte dosis de anestesia (un libro), un cortecillo limpio, un par de puntos... ¡y verás qué cómodo te sentirás en tus vaqueros! hasta podrás cruzar las piernas como delicada damisela... habilidad que puede servirte en un futuro cántabro dominado por las marimachos sedientas de tersos culitos masculinos.

PD: mi guitarra no es de doble mástil.

Responder