Foro/apartado/Sección de Música.
Foro/apartado/Sección de Música.
Administrador Arafat:
Has pensado en abrir un foro de música? Creo que le daría un poco de empuje al foro.
Has pensado en abrir un foro de música? Creo que le daría un poco de empuje al foro.
Se abrió un su momento, tuvo un movimiento relativamente intesante comparable al disco de Jesulin (el de Ubrique, evidentemente), y desapareció.
Recuerdemelo (por eso del señor ese aleman que me cambia las cosas de sitio) a principios de septiembre y lo intentaremos de nuevo.
Atetamente.
El moro.
Recuerdemelo (por eso del señor ese aleman que me cambia las cosas de sitio) a principios de septiembre y lo intentaremos de nuevo.
Atetamente.
El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Mr. Bones escribió:Intesante. Huy, huy. Demasiado desmadre veraniego?
¿Acaso se cree que todo el mundo se puede dedicar a la vida contemplativa tal y como la lleva a cabo lo_campano?.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
arafat escribió:¿Acaso se cree que todo el mundo se puede dedicar a la vida contemplativa tal y como la lleva a cabo lo_campano?.
No tan contemplativa; por lo visto, se lee un libro, pinta dos cuadros y postea compulsivamente, cada semana. O algo así, no suelo estar muy interesado en las aficiones de lo_Campano, por mucho que el las multipostee.
Si alguien dice su nick alguna vez más, se acabará personificando en este topic, en medio de una nube de cannabis y mostrando un tembleque maxilar. Si eso ocurre, que me corrija mi apreciación sobre sus aficiones de forma corta y concisa (por favor).
Mr. Bones escribió:No tan contemplativa; por lo visto, se lee un libro, pinta dos cuadros y postea compulsivamente, cada semana. O algo así, no suelo estar muy interesado en las aficiones de lo_Campano, por mucho que el las multipostee.
Si eso no es vida contemplativa, que venga dios (

- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Mr. Bones escribió:No tan contemplativa; por lo visto, se lee un libro, pinta dos cuadros y postea compulsivamente, cada semana.
Se olvida usté que para poder hacer todo eso primero manufactura us preparados de yogur con costo, y otras delicias que requieren de un tiempo considerable, y se los toma, con lo que la cosa se hace aún más increíble. No sé de dónde saca el tiempo este chaval.
Blanquita escribió:Se olvida usté que para poder hacer todo eso primero manufactura us preparados de yogur con costo, y otras delicias que requieren de un tiempo considerable, y se los toma, con lo que la cosa se hace aún más increíble. No sé de dónde saca el tiempo este chaval.
Veo que blanquita ha leído un poco entre las líneas de mi comentario. Esa es la impresión que quería transmitir.