problemas con vecino
problemas con vecino
hola, os comento esto para ver si nos podeis ayudar.
Esta tarde hemos tenido una reunión de escalera y el vecino de arriba se queja de que tiene una gotera y que hay que arreglar el tejado. Entonces todos los vecinos le hemos dicho que no nos negamos a arreglarle la gotera y a subir la cuota mensual y dentro de 2 ó 3 años levantar el tejado y arreglarle entero. Él nos a contestado que no , que lo que quiere es que arreglemos todo el tejado ya, que si no nos denuncia y veremos a ver lo que pasa.
A ver si alguno me puede ayudar, muchas gracias
besos
kiza
Esta tarde hemos tenido una reunión de escalera y el vecino de arriba se queja de que tiene una gotera y que hay que arreglar el tejado. Entonces todos los vecinos le hemos dicho que no nos negamos a arreglarle la gotera y a subir la cuota mensual y dentro de 2 ó 3 años levantar el tejado y arreglarle entero. Él nos a contestado que no , que lo que quiere es que arreglemos todo el tejado ya, que si no nos denuncia y veremos a ver lo que pasa.
besos
kiza
lo siento
pero si en el google, pongo quejas en una comunidad de vecinos.
Salis vosotros y no he mirado nada. Por que no se puede estar a dos cosas a la vez.
Siento la molestia, pero acabo de descubrir lo mal educados que sois.
Salis vosotros y no he mirado nada. Por que no se puede estar a dos cosas a la vez.
Siento la molestia, pero acabo de descubrir lo mal educados que sois.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
hola, os comento esto para ver si nos podeis ayudar.
besos
kiza
Pues va a ser que tiene razón el vecino. Hay que arreglar el tejado. Y punto en boca.
(Premio al mejor clon del año, sin ningún lugar a dudas

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Re: lo siento
kiza escribió:lo mal educados que sois.

Otro post para la posteridad. ¿No se podría hacer un álbum de grandes éxitos? ¿Un subforo para este menester?