Oigan
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Oigan
Quiero dejar de ser administrador, moderador y cualquier otro grupo especial existente. He intentado defenestrarme yo mismo, pero no encuentro el botón.
Thanks.
Thanks.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Ya veo que no te mola ser administrador para andar cambiando rangos.
Eres un derroche de imaginación.
Eres un derroche de imaginación.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Pues yo ya he dejado de ser un imán.
Ahora soy otra cosa.
Sabía que si tú habías caído, no se podría resistir conmigo, pero esperaba algo más... no se.
Cómo ya comentó él, "¿Me estoy perdiendo uno de los mejores tributos al insulto encubierto que jamás se hayan producido?"
¿O ha sido arafat?
Ahora soy otra cosa.
Sabía que si tú habías caído, no se podría resistir conmigo, pero esperaba algo más... no se.
Cómo ya comentó él, "¿Me estoy perdiendo uno de los mejores tributos al insulto encubierto que jamás se hayan producido?"
¿O ha sido arafat?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Arafat lo consensúa todo, eso seguro que ha sido el sumun de la originalidad que pide no ser administrador.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
Porque quieres dejar de ser admin? pregunto.
Porque no te gusta o porque ves que eso de andar cambiando rangos te acercaba ya peligrosamente al nivel de Jaymen y de Urdu?
Podrias entretener esto un poco y elegir a un forero cualquiera y amenazarlo con baneralo en 24 horas, esto está muy aburrido últimamente.
Porque no te gusta o porque ves que eso de andar cambiando rangos te acercaba ya peligrosamente al nivel de Jaymen y de Urdu?
Podrias entretener esto un poco y elegir a un forero cualquiera y amenazarlo con baneralo en 24 horas, esto está muy aburrido últimamente.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones