que raro... el foro me va mal...

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

que raro... el foro me va mal...

Mensaje por Straika »

(notese la ironia del titulo)

Pos eso, que de nuevo tengo problemas tecnicos con el foro, en esta ocasion lo que me pasa es que no me salen los temas nuevos (llevo sin postear 4 dias ) he estado pinchando en temas al azar y si me salen las réplicas, pero no me sale ningun casillero en amarillo... no se por qué sera...

Me ha dao por pensar mal y he pensado que tal vez alguien haya entrado en mi cuenta, pero despues de todo eso seria una cagada, porque no entendería por qué alguien querria entrar como yo... en fin, todo sea por quejarme un rato
Aro.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

A mi lo de no me salgan como nuevos los post me pasa a veces (en todos los phpBB2) cuando se me desconecta el pc y actualizo.A lo mejor es eso.

Si no tampoco te vayas a creer que sea muy raro, ni que se pueda hacer mucho para "arreglarlo"

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

nada nada, ya lo solucione, es que mi explorer, por alguna extraña razón se estanca en determinadas pantallas y es como si no se actualizase, de hecho cuando entro en el fosphorito me salen aun la LAM y la preLAM ahi a la vista, por eso cuando logeaba no me salian los nuevos temas . De la misma manera cuando entro en cualquier seccion del forito me salen los temas de cuando el Loco cosmico hizo su primer ataque como "deskiziado astral". Pero nada, todo es cuestion de fundir la tecla f5 y ale, pa lante como los de alicante, total, pa 3 dias de forera que me quedan...
Aro.

Responder