"Poblemas" con el avatar

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Responder
Xonaag
moromielda

"Poblemas" con el avatar

Mensaje por Xonaag »

Don Morou, me podria explicar porque me aparece el siguiente mensaje:

El tamaño de archivo del avatar debe ser menor de 146 kB
El avatar debe tener menos de 150 pixels de ancho por 250 pixels de alto

Cuando intento cambiar mi avatar por este:Imagen

Se despide Xonaag "Y que [Introduzca nombre de deidad] se lo pague"

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

porque el que llevas ahora es intocable (con cara de elkenarra, como haciendo ver que sé de que va la cosa)

pd: no tenemos emoticoño de elkenarra? Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Hay un filtro contra la falta de decoro y gusto que supone que te pongas ese avatar.

De ahí a que pidais emoticoños hortericas hay un paso bien corto.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Re: "Poblemas" con el avatar

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Xonaag escribió:Don Morou, me podria explicar porque me aparece el siguiente mensaje:

El tamaño de archivo del avatar debe ser menor de 146 kB
El avatar debe tener menos de 150 pixels de ancho por 250 pixels de alto

Cuando intento cambiar mi avatar por este:Imagen

Se despide Xonaag "Y que Pujol se lo pague"

A mi tambien me ha pasado bastantes veces.

El tema esta en guardar la imagen que quieres ponerte de avatar y luego subirla en el perfil como un archivo en vez de linkar la imagen de una pagina

luna
perro infiel bretón

Mensaje por luna »

y que pasa si no te viene bien guardar imagenes... vamos, que no pasa nada no llevar, pero... que si se pudiera coger de la pagina igual me ponia algo... o no.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

luna escribió:que si se pudiera coger de la pagina igual me ponia algo... o no.

Confiamos seriamente en la creatividad de nuestros usuarios como para tenerles que sugerir su imagen corporativa.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

arafat escribió:
luna escribió:que si se pudiera coger de la pagina igual me ponia algo... o no.

Confiamos seriamente en la creatividad de nuestros usuarios como para tenerles que sugerir su imagen corporativa.

Serás tontolapolla.

No te acordarás ya de Ralhp ni de Niñosimio.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

¿Como no acordarse de ralhp?

Imagen

Os meteis con el retarded de ma69nu y es que no os acoordais de nuestro adorable borderline: Ralhp.

Responder