Sobre post movidos

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Responder
rianxeira
Ulema
Contactar:

Sobre post movidos

Mensaje por rianxeira »

Ante la entrada de lo que parece ser un bot de spam y siendo el unico administrador /moreador conectado me he tomado la libertad de de mover todos sus posts a la taberna.

si a alguien le parece mal que me lo comente.

PD: como admin fascista que soy y en vista de lo bien que se lo estaba pasando si por casualidad no era un bot he decidido divertirme yo tambien y he secuestrado el usuario, el que haya sido y quiera recuperarlo sólo tiene que decírmelo, pero pa mi que era un bot.

Doctor Beaker
Ulema

Re: Sobre post movidos

Mensaje por Doctor Beaker »

rianxeira escribió:Ante la entrada de lo que parece ser un bot de spam y siendo el unico administrador /moreador conectado me he tomado la libertad de de mover todos sus posts a la taberna.

si a alguien le parece mal que me lo comente.

PD: como admin fascista que soy y en vista de lo bien que se lo estaba pasando si por casualidad no era un bot he decidido divertirme yo tambien y he secuestrado el usuario, el que haya sido y quiera recuperarlo sólo tiene que decírmelo, pero pa mi que era un bot.

Yo se los borraría, y si vuelve no estaría de más un captcha y/o un tiempo mínimo entre posts. Con la cantidad de lugares que hay en donde dejar basura, con que los molestes un poco ya se van a otro lado.

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

TOGOLEEEEEESSSS:

Ryan, has hecho bien haciendo limpieza viendo lo que ha hecho el troll/bot poniendo un monton de temas, pero ahora la taberna ha quedado impracticable.

Si te parece bien voy a ir borrando temas, lo digo porque es un coñazo no poder leer arengas nazianales con tantos chavalines divirtiendose con agujeros y supositorios.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

ok, como veas, los meti ahi para tenerlos en algun sitio por si alguien protestaba por borrado de posts o alguna chuminada.

Responder