El extraordinario caso del registro polivalente

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
puagh
Imán

El extraordinario caso del registro polivalente

Mensaje por puagh »

He comprobado algo que creo que esta noche me va a quitar el sueño. Así que me gustaría compartirlo con vosotros, a ver si le jodo la noche también a alguien.

El caso es que cuando entro sin hacer el login y me veo a mi mismo cual Narciso reflejado en las límpidas aguas de un rio, primero intento besarme y comerme la polla, después, cuando veo que no puedo, me fijo en algún detalle para ver si estoy guapo del todo. Entonces me percato de que me registré en esta mierda por primera vez el 30 de Junio de 2004 y pienso que me estoy haciendo viejo.

Otras veces, entro y hago el login para escribir alguna sandez, decir gilipolleces o cagarme en la puta madre de alguien. La escribo y cual Narciso, otra vez, me voy a ver lo chulo que ha quedado y eso que os he dicho de besarme y comerme la polla un rato. El caso es que de esta manera, cuando estoy como usuario activo la fecha de registro es 1 de Julio de 2004.

¿Por qué? ¿Me estoy volviendo loco después de intentar felarme tantas veces infructuosamente?

Que yo recuerde tampoco tuve problemas al registrarme.

En cualquier caso, esta singularidad tan chula, que imagino que me hace un personaje más tuneado de lo normal, no quiero que desaparezca. Sólo quería compartirlo y si alguien sabe decirme por qué pasa esto, pues nada, nos reimos un rato y luego me cago en su puta madre y aquí paz y después gloria.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Tengo la solución:

Te registraste en algún momento que va desde las 23:00 de la noche del 30 de junio de 2004 y la 1 de la madrugada del 1 de julio de 2004 (alguien con más ganas podría concretar un poco más, pero yo no sé si entonces había horario de verano o invierno porque nunca recuerdo qué día cambian la hora).

Cuando entras como usuario registrado, tienes configurado bien el horario (de verano ahora mismo, creo), y te marca la hora que es, pero cuando entras como invitado, te marca la hora por defecto del foro (que no cambia segun sea invierno o verano), que ahora mismo da una hora menos que la que es de verdad (en España -excluyendo islas Canarias- al menos).

Así que, como el foro para darte la fecha de registro lo que guarda es la hora exacta, cuando haces login te marca el 1 de julio (que será sobre las 23 de la noche, me imagino), cuando no, te marca el 30 de junio (sobre la 1 de la madrugada).

Lo puedes comprobar mirando la fecha y hora de los mensajes publicados, que también cambia según estés logeado o no.

___

puagh escribió:[...] En cualquier caso, esta singularidad tan chula, que imagino que me hace un personaje más tuneado de lo normal, no quiero que desaparezca. Sólo quería compartirlo y si alguien sabe decirme por qué pasa esto, pues nada, nos reimos un rato y luego me cago en su puta madre y aquí paz y después gloria.

Lo que también quiere decir que cualquiera que se registre entre las doce de la noche y la una de la madrugada ahora mismo estará tan tuneado como tú.

Nada chulo, nada peculiar, todo vulgar.

Lo siento, machote.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

El caso es que a ti no te pasa, ¿verdad, Alvarito? Pues va a ser que, por lo pronto, chano más que tú.

De todas formas te voy a contar mi teoría sobre este tema, para que veas que chano de la hostia.

Cuando me registré en este foro estaba viviendo a 9 usos horarios de éste compartimos tú y yo en este momento del espacio-tiempo. Si lo que dices es cierto (que puede tener su lógica), no tuve que registrarme entre las 12 y la 1 de la noche, sino que la horquilla era mucho más amplia, a saber: entre las 3 de la tarde y las 9 de la mañana, hora local para mi por aquel entonces.

Mola ¿eh?

Pues eso.

Ahora nos reimos un rato
Imagen
Jeje, soy yo.

Y ahora me cago en tu puta madre

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Un intervalo de una hora es un intervalo de una hora, aquí en Pernambuco y en Honolulu, puesto que no contemplamos la posibilidad de viajar a velocidades cercanas a la de la luz.

¿Qué me dices de que la horquilla (intervalo de tiempo) era mucho más amplia por vivir a nueve usos horarios de éste que compartimos? No tiene puto sentido.

Inténtalo de nuevo.

Tu madre esputa. Tú gapo.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Alvarito escribió:Tu madre esputa. Tú gapo.

Tu retrasado. Vuelve a troncs.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

arafat escribió:
Alvarito escribió:Tu madre esputa. Tú gapo.

Tu retrasado. Vuelve a troncs.

(leo) (awela)
Joder de Dios.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Alvarito, desde aquí te lo digo, como consejo de amigo: vete a tomar por culo.

Demuestras un narcisismo superior al mio. El problema es que no sé por qué te gusta tanto leerte porque para las gilipolleces que dices, mejor evitar la vergüenza ajena. Yo por lo menos cuando aporreo el teclado creo arte, coño.

Se supone que yo, un tio comedido y majo, me tengo que leer tus diatribas (como la del registro y la diferencia de una hora), la pienso, la asimilo y te doy mi versión; y, tú, no eres capaz ni de pensar 30 segundos lo que te estoy diciendo, vomitas una estupidez y luego te la tocas un rato, una vez que se te ha puesto morcillona. Voy a empezar a pedir indemnizaciones a los administradores del foro por daños y perjuicios por este tipo de cosas.

Vuelve a leerlo todo. Piénsatelo un rato. Hazte un croquis (con lo de las horas)...

Después piensa en cómo no parecer un retarded (como ya lo has hecho).

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Oye, y a todo esto, ¿es que nadie que organice este chiringuito va a venir a darme la razón? ¿O a quitármela, que me trae por culo?

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

puagh escribió:Oye, y a todo esto, ¿es que nadie que organice este chiringuito va a venir a darme la razón? ¿O a quitármela, que me trae por culo?

Para tanto no será.

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

¡Qué bonito avatar, Merleneyer! Creo que no te lo había dicho nunca.

Ahora ya pueden seguir con lo suyo.

Barbiebuenosdías.

Responder