Usuarios con alojamiento en el pH PASEN POR AQUI!

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
arafat
Pichón

Usuarios con alojamiento en el pH PASEN POR AQUI!

Mensaje por arafat »

Se ruega a todos los usuarios y vecinos del pH que pasen por aquí para decir un esta-boca-es-mía y dar constancia de que siguen usando sus cuentas de ftp.

Ante la duda y falta de respuesta (ya sea en este hilo o vía PM) sus cuentas serán desactivadas y el contenido de sus alojamientos ftp borrado.

Un saludico y perdonen las disculpas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Ah, yo lo sigo usando, espero que no te joda mucho el forillo, la verdad es que está teniendo más uso del que esperaba.

Y aprovecho para darte las gracias, eres como el papá noel de los moracos.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

felis fiesta nomoruna desde cordoba de mis partes y de las del moro mayor que se encuentra a mi lado fumando y bebiendo en estas fiestas tan señaladas en un garito de perroflautas
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

mercure
moromielda

Mensaje por mercure »

fiesta feliz hamigo. navidad navidad en canal sur. q generoso el vecino del wifi. feliz fiesta a ti tambien seas como seas.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

En verdá que semos el culmen de los buenos deseos.

Y el vecino del garito tambien.

Y el tito por tener la PDA con wifi encima siempre como un freak ya ni te cuento.

Pero sigamos apuntando, por ahora:

- WENDINGON!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

estoy comiendo tarta
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Cordero ahora sería puta madre, así te lo digo.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo la cuenta me gustaria de mantenerla aunque ultimamente no la uso. Es que tengo ahi muchas tontunas bonitas.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yo no lo uso.

Pero pretendo usarlo algun dia, cuando consiga algun ciberamiguito que me ayude con la pagina que tengo pensada sacar y cuando termine la otra mierda pagina de dibujitos que dará publicidad a la otra pagina.
O algo.

Lo que me falta es ponerme.

La primera pagina asi sería estilo yonkis/oink/milinkito pero mas a lo cutre, que no me va a costar mucho, porque robare naturalmente los links vilmente a las paginas de links, y estoy pensandola hacer en aleman o en ingles o algo, nose, me lo estoy pensando, ... el diseño demasiado cutre y molesto esta ya terminado, me falta tunearlo un poco.
y la otra pagina es una tontuna de unos dibujos que dará publicidad a la primera, es la tipica pagina que seguramente dará la vuelta a medio mundo si me sale bien. Es una copia variación de algo que ya a funcionado, algo no muy complejo, solo ponerme a hacer par de dibujos variacion del ya conocido, y que los demas visitantes manden los suyos si pueden y quieren.

Lo quem me falta es ponerme.

Yo es que ultimamente entre el trabajo, la novia, y mi alcoholismo, pues que tengo poco tiempo para esto.

Busco un cibersocio que tenga tiempo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Dalo por borrado.

Responder