No te surfures, hombre. Mas dao hasta penita y to. Que no puty, que momentos malos los tenemos todos.
Querido puty escribió:En cambio tú que Narciso?Primero dices q vas a participar en el Posting,luego vas y te rajas como la maricona q eres.
Yo participé hamigo, y en una fase anterior me eliminaron, injustamente o no, no me las voy a dar de Pepe ahora, me eliminaron igual.
Qué cojones! sí, fue injusto, todos pedían que se me alzase vistorioso( o lo he soñado?). Bueno, la cuestion es que tú no eras de esos, sino todo lo contrario, dale a la reminiscencia y verás cuanta razón llevo.(o ya te lo recuerdo yo
http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?f=53&t=11503&st=0&sk=t&sd=a&start=30)
Mi tiempo,para mi al menos es importante,no es para perderlo con un atajo de gandules mascachapas,con targeta Visa de papá.
A las putas hay que pagarlas y no son baratas precisamente.
Gandulear sí que ganduleo, pa que engañarnos y sin necesidad de más que uno mismo. Como diría M.Blonde, trabaja, gasta poquito, vuelve a currelar y a hacer lo mismo. Menos putas, más pajillas y menos currelar(o moza con pasta y rollo liberal. Qué no?). Más o menos viene siendo así.
Tuve una vez una targeta de El Monte y un día que quise hacerle la robona se la chupó el cajero, no te digo más.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams