[Previa] Los panchitos vienen de los onnis.

Posting Catch 9 1/2, la venganza
Avatar de Usuario
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Mensajes: 1838
Registrado: 22 Feb 2006 09:40
Ubicación: Siempre en medio
Contactar:

Re: [Previa] Los panchitos vienen de los onnis.

Mensaje por ma69nu »

Me parece que otra vez pegaré palazos de ciego al aire, pero me habían llegado rumores de que había limitación en cuanto palabras se refiere.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24055
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: [Previa] Los panchitos vienen de los onnis.

Mensaje por Yongasoo »

ma69nu escribió:Me parece que otra vez pegaré palazos de ciego al aire, pero me habían llegado rumores de que había limitación en cuanto palabras se refiere.


No, no hay limitación.

Y la regla general es que, por respeto a combatientes y arbitros, una vez que uno de los combatientes hace su primer posteo los unicos que pueden replicar en el hilo son los combatientes y el arbitro, hasta que este ultimo de su veredicto final.

Un poquito de por favor.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: [Previa] Los panchitos vienen de los onnis.

Mensaje por Pepegut »

A mí me gustan las ensaimadas llises con mucho azúcar espolvoreado por encima, recién salidas del forn a ser posible, lo de las magdalenas y sobaos es para forasteros peninsulares*(de mierda).

* Ni los primos catalanes** y valencianos entran en esta categoría (de mierda).

** Blanca sí, qué bonito nombre a todo esto, tenía una novia yo que se llamaba así:

Blanca.

Joder, que gustazo de tía y de nombre.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: [Previa] Los panchitos vienen de los onnis.

Mensaje por Pazita »

Vete a tu puto hilo a postear de una vez en lugar de tocar los cojones en combates ajenos.
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: [Previa] Los panchitos vienen de los onnis.

Mensaje por Pepegut »

Entonces no me utilices para ganar por escrito lo que perderías en la cama, putón.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: [Previa] Los panchitos vienen de los onnis.

Mensaje por Pazita »

Si diera la puta casualidad de que el moro en un momento de enajenación mental transitoria no diera por el culo con astillas de bambú al subnormal de pepegut y que yo pasara la previa (obvio) me gustaría encarecidamente que alguien me lo ponga en la esquina contraria.

Quiero ver si es cierto que con los guantes le puedo hacer un torniquete en la polla y las pelotas (por separado, que tengo dos guantes) y la cosa comienza a gangrenarse hasta que se le caiga a cachos.
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: [Previa] Los panchitos vienen de los onnis.

Mensaje por PrimeroDerecha »

Debe haber cola.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
Ufólogo_Pirado
Perro infiel amiricano
Mensajes: 6
Registrado: 02 Dic 2007 01:44

Re: [Previa] Los panchitos vienen de los onnis.

Mensaje por Ufólogo_Pirado »

Imagen
"¿Sobaos o Magdalenas? "
"¡汉语/漢語!"


Admito que para un ciudadano de a pie pueda parecer un debate estéril y carente de interés. ¿Pero realmente es así? La opción a escoger, hamijos de lo desconocido, es más sencilla de lo que parece.

Definamos y echemos mano de la historia para situar inicios y contextos diferenciados entre estas dos creaciones de la repostería. Este es un punto muy importante, ya que nos permite ahondar en una realidad subyacente alejada de contaminaciones ideológicas producidas por entidades como Mercadona o Martínez.

La magdalena es el nombre que recibe un pastelito derivado del bizcocho. De pequeño tamaño, se caracteriza por tener una concentración moderada-alta de ingredientes como aceite y huevo para realzar su sabor.

Oficialmente las Magdalenas son originarias de Francia, se dice que el primer francés que empleó esta denominación las elaboraba en una cocina provista de inodoro.

Si nos paramos a pensar, la idea de cocinar un bizcocho de pequeño tamaño es más vieja que el mear de pie; Muffins, Pound Cakes, Bizcochitos, Magdalenas… ¿Alguien sabría decir cual tiene mejor sabor? ¿Un Muffin? ¿Una Magdalena comprada en una pastelería de Cuenca o de Toulouse? ¿Una Magdalena Francesa de antaño o una de bofrost?

No nos engañemos, las magdalenas son algo común. Carecen del encanto que pueda producir el comer unos dulces con una denominación de origen respaldada por años de tradiciones rurales y/o religiosas de una comunidad cuyo emplazamiento sí sabríamos señalar en un mapa. Todos sabréis a que productos puedo referirme; Yemas de Santa Teresa, Rosquillas de Santa Clara o –porrrrsupesto- unos exquisitos Sobaos Pasiegos.

El sobao pasiego posee Indicación Geográfica Protegida desde el año 2004.


Imagen
"Si queréis sentir el sabor de algo auténtico que estimulará vuestro paladar probad un dulce del norte con una selección, elaboración y selección de ingredientes definidos, inalterables… un dulce con personalidad… Sobaos Pasiegos."
Bueno chicos, y hoy para variar hablaremos de.... las putas caras de Belmez.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: [Previa] Los panchitos vienen de los onnis.

Mensaje por PrimeroDerecha »

Flojeitor
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: [Previa] Los panchitos vienen de los onnis.

Mensaje por Narciso »

¿A caso te cogieron de arbitro primero?. No hagas caso ufólogo, está bien. Esto es como jugar al mus apostando, al principio hay que darle confianza al rival... luego le das la estacada.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Cerrado