PASEN Y VEAN

Posting Catch 9 1/2, la venganza
Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: PASEN Y VEAN

Mensaje por Narciso »

Me.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8588
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: PASEN Y VEAN

Mensaje por Mclaud »

puagh escribió:¿Y dónde está?
Ese público del que hablas, digo.

Buscando y no encontrando el foro ultrasupersecreto donde Criadillas y otros grandes del PC como yo (xD) continuamos escribiendo y dejando charcos de sangre en cada hilo mientras rubias tetonas nos llenan el cuerno de calimotxo. Una suerte de Valhalla del PC, inalcanzable para los no elegidos, una arena sin punto de comparacion con esta.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18199
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: PASEN Y VEAN

Mensaje por rianxeira »

Una cosilla, ¿editamos los combates? Quicir, siempre hay algun listillo que se mete en el medio del combate para decir "como molas tio" o "yo lo hacia mejor", asi que a ver quien esta a favor de en los combates dejar solo los post del arbitro y los contendientes que sean el combate en si mismo y mover los demas a un hilo de "comentarios al combate de X contra Y, siendo Y muy marica"

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: PASEN Y VEAN

Mensaje por Jordison »

Tú vete a arreglar el foro que está hecho una puta mierda (tanto esperar al phpBB 3 para esto), y deja el posting para otros.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18199
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: PASEN Y VEAN

Mensaje por rianxeira »

Hasta este fin de semana el foro no se toca, y a ver si te crees que me iba a dedicar yo a andar vigilando los combates, eso sería asunto del moderador@ de este subforo.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: PASEN Y VEAN

Mensaje por LunaOskura »

Pues yo también lo estaba pensado, Rianxeira. Es más, había pensado en editarle algunos mensajes a Pepelu. Como broma.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6091
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: PASEN Y VEAN

Mensaje por Perro De Lobo »

rianxeira escribió:Una cosilla, ¿editamos los combates? Quicir, siempre hay algun listillo que se mete en el medio del combate para decir "como molas tio" o "yo lo hacia mejor", asi que a ver quien esta a favor de en los combates dejar solo los post del arbitro y los contendientes que sean el combate en si mismo y mover los demas a un hilo de "comentarios al combate de X contra Y, siendo Y muy marica"


Yo eso (o algo muy parecido, ya que yo abogo por borrar la morralla, no moverla) lo andaba proponiendo a mis compañeros arbitros, pero me han llamado de dictador fascistoide para arriba (cosa que, para qué negarlo, me la ha puesto soberanamente dura).
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: PASEN Y VEAN

Mensaje por Narciso »

Vamos a comportarnos como los adultos que somos, haber... cuando se diga esto va a empezar, que sería con la primera intervención de los candidatos, no se postea y punto, eso es así de sencillo. Pero en plan contrato foril no por el método fascista ese, venga hombre que somos mayorcitos joder, que van a decir los foros vecino hombre...
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: PASEN Y VEAN

Mensaje por LunaOskura »

Habla de madurez el que ensucia como tres páginas con peleillas sin gracia...

Perro, me apunto a la idea. En cuanto me aprenda los botoncicos del panel de moderador, muevo toda la morralla a otro hilo, coño ya.

Si no te pego un grito.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24010
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: PASEN Y VEAN

Mensaje por Yongasoo »

Nunca un "Como dijo Yongasoo en el otro hilo", ni siquiera hacía falta que escribieran bien mi nombre.

Así les va a seguir colaborando su puta madre!

Nah, que me parece barbaro sacar la morralla, porque hay comentarios que hasta incluso pueden modificar la opinión de los arbitros y no creo que acá nadie necesite ayuda.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Cerrado