[Previa] Los panchitos vienen de los onnis.

Posting Catch 9 1/2, la venganza
Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: [Previa] Los panchitos vienen de los onnis.

Mensaje por Narciso »

¿Por qué dices allí? Y además, creí que te refería a mi verano, que no tiene que coincidir necesariamente con el de allí. Sabelotodo retirate anda... ¿A que no tienen el mismo clima? Pues claro. Espero que además de tonto consentido no seas daltónico(nombre utilizado por la saga lucky luck durante... puffff, la tira de años).

Te adjunto una foto por si acaso:(de los climas y demases).

Imagen

Lo que no quiere decir que no que se extremicen las temperaturas cuando llegan los solticios de verano e invierno, pero cada cual que haga lo que le parezaca. Resulta que yo no me puedo ir cuando quiera, así que si coincide en verano allí, pues no me quedará otra, si quiero ir vamos.

P.D. Gracias por el apunte, tronchanabos, sólo espero que te sirvan también a ti los mios.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Avatar de Usuario
Diente
Mojahedín
Mensajes: 647
Registrado: 19 Sep 2006 19:37

Mensaje por Diente »

Tu estulticia diaria es un gran lección sobre el mal uso de google.

Sigue.
Bourbaki está muy malamente.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18192
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: [Previa] Los panchitos vienen de los onnis.

Mensaje por rianxeira »

Narciso se explica muy mal.

Vamos, quiero pensar que se explica mal y que no es tan sumamente zoquete de no saber que ahora mismito en Argentina es verano.

Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: [Previa] Los panchitos vienen de los onnis.

Mensaje por Narciso »

¿Cómo?. Eso es lo que quería demostrar este tio, el tal Diente este, pero bueno... no puede hacerlo porque no es así, y a tenido que atacar por otro lado, cosa que verdaderamente no me extrañaba.

Una breve explicación para una chica aburrida:

[quote/Desdentado]Me juego el brazo bueno a que vas en verano.[/quote]
Si hubiera dicho:cuando vayas allí seguro que es allí verano, lo que no hubiera dado lugar a equivoco. Lo demás es rollo suyo y una leve explicación mía sobre los climas y las estaciones extremas, con lo que quería decir que igual era que fuese(yo) en verano o en invierno, iba a hacer calor igual, y que no dependía de mi, sino de que mis circunstancias laborales me lo permitieran.

P.D. Ves como lo de la puntillita no es invención mia. No te doy juego y te me aburres y me pinchas. Pero ya te dije que lo nuestro se había acabado.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Avatar de Usuario
Diente
Mojahedín
Mensajes: 647
Registrado: 19 Sep 2006 19:37

Re: [Previa] Los panchitos vienen de los onnis.

Mensaje por Diente »

Sí. Calores extremos. En Mayo o Junio el Yonkoazul seguro que está en la playa comiendo tortilla y pechuga empanada.
Bourbaki está muy malamente.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18192
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: [Previa] Los panchitos vienen de los onnis.

Mensaje por rianxeira »

Por cierto, el cambio climático es real, al menos en mi libro de texto del colegio sólo traía el clima mediterráneo, aparte de en el Mediterráneo, en California, y el centro de la península y de Europa tenía clima continental.

PD: que coño tendrá que ver el mapa climático con que fuese verano o invierno, ¿a ti no te explicaron lo de la inclinación del eje terrestre?

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: [Previa] Los panchitos vienen de los onnis.

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió:que coño tendrá que ver el mapa climático con que fuese verano o invierno, ¿a ti no te explicaron lo de la inclinación del eje terrestre?


Ya llamé a Dios por eso, pero me dijo que lo del Edén era una demo para enganchar a los tontos, que cuando implementaron el mundo, al poquito tiempo, empezaron a aparecer bugs por todos lados y encima les salio torcido, pero como ya mucha gente tenía cuentas creadas lo dejó así como estaba.

En unos mil añitos de nada sale el World Service Pack 1 para ir tapando los bujeros.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: [Previa] Los panchitos vienen de los onnis.

Mensaje por Narciso »

Buena parodia de colegial Ranchera.

¿a ti no te explicaron lo de la inclinación del eje terrestre?

No. Entretente un rato rancherica mia anda, aquí tienes un vidrio:
[youtube]RfQkunO-1kg&feature[/youtube]


P.D. Tripito. Muy aburrida debes estar ranchera. Al otro(el desdentado) no le hago ni caso, bastante tiene ya el pobre con que le pongan a caldo en una sección de la que él presume entender, la de música.(no saltes indignado, no te soporto ni sin indignar).
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Re: [Previa] Los panchitos vienen de los onnis.

Mensaje por Grumete »

Sadness
Imagen
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: [Previa] Los panchitos vienen de los onnis.

Mensaje por Pepegut »

Pero a ver, ¿no han ya realizado los dos "posters" los dos posts de rigor?, ¿no pulula por aquí Chorrison?

Coño, da un puto veredicto so inútil.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Cerrado