El gallinero

Posting Catch 9 1/2, la venganza
Avatar de Usuario
put hero
Mulá
Mensajes: 1338
Registrado: 03 Mar 2003 01:50
Ubicación: Algo huele a podrido en Dinamarca.
Contactar:

Re: El gallinero

Mensaje por put hero »

Vamos a ver Narciso tú eres bobo?...o que coño te pasa lechón.
Leete de nuevo las normas hombre,a ver si así comprendes q ahora la pelota está en el tejado de dunker.
Estamos de acuerdo o no?,si fuera por mi,ya habría acabado de una puta vez con esta vergüenza de posting.Mal o bién lo hubiera despacahado lo más pronto posible.

Pero eso querido hamigo,no nos corresponde juzgarlo a ti o a mi,sino a los árbitros tronco.

[youtube]qmjk4Uhz2YM[/youtube]

Pd.
Toma para q te vayas tocando mientras.
Un besi.
(marlo)

Avatar de Usuario
Nedersy
MIERDASECA
Mensajes: 496
Registrado: 11 Nov 2007 04:58

Re: El gallinero

Mensaje por Nedersy »

JOJOJO....

Se te ve el plumero, hamigo Puty.

[youtube]u7WF7WNsObQ[/youtube]
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

Avatar de Usuario
put hero
Mulá
Mensajes: 1338
Registrado: 03 Mar 2003 01:50
Ubicación: Algo huele a podrido en Dinamarca.
Contactar:

Re: El gallinero

Mensaje por put hero »

Al menos a mi se me vé y todo lo demás,por eso estoy aquí,ya q me presté a participar,pues aquí estoy.

!Me cago en tó!

En cambio tú que Narciso?Primero dices q vas a participar en el Posting,luego vas y te rajas como la maricona q eres.

Qué no sabes más que dar por culo con tus clones y tus mierdas.
Imbécil de los cojones.


Que te den Narciso.Puto tarao de los cojones.

Mi tiempo,para mi al menos es importante,no es para perderlo con un atajo de gandules mascachapas,con targeta Visa de papá.
A las putas hay que pagarlas y no son baratas precisamente.

Pd.
Voy a tomarmeme unos dias libres para sacar la basura y demás historias.
A MAMARLA...

(marlo)

Avatar de Usuario
Nedersy
MIERDASECA
Mensajes: 496
Registrado: 11 Nov 2007 04:58

Re: El gallinero

Mensaje por Nedersy »

No te surfures, hombre. Mas dao hasta penita y to. Que no puty, que momentos malos los tenemos todos.

Querido puty escribió:En cambio tú que Narciso?Primero dices q vas a participar en el Posting,luego vas y te rajas como la maricona q eres.

Yo participé hamigo, y en una fase anterior me eliminaron, injustamente o no, no me las voy a dar de Pepe ahora, me eliminaron igual.

Qué cojones! sí, fue injusto, todos pedían que se me alzase vistorioso( o lo he soñado?). Bueno, la cuestion es que tú no eras de esos, sino todo lo contrario, dale a la reminiscencia y verás cuanta razón llevo.(o ya te lo recuerdo yohttp://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?f=53&t=11503&st=0&sk=t&sd=a&start=30)


Mi tiempo,para mi al menos es importante,no es para perderlo con un atajo de gandules mascachapas,con targeta Visa de papá.
A las putas hay que pagarlas y no son baratas precisamente.


Gandulear sí que ganduleo, pa que engañarnos y sin necesidad de más que uno mismo. Como diría M.Blonde, trabaja, gasta poquito, vuelve a currelar y a hacer lo mismo. Menos putas, más pajillas y menos currelar(o moza con pasta y rollo liberal. Qué no?). Más o menos viene siendo así.

Tuve una vez una targeta de El Monte y un día que quise hacerle la robona se la chupó el cajero, no te digo más.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

Avatar de Usuario
put hero
Mulá
Mensajes: 1338
Registrado: 03 Mar 2003 01:50
Ubicación: Algo huele a podrido en Dinamarca.
Contactar:

Re: El gallinero

Mensaje por put hero »

Vale Vale Ñarciso,por una vez y sin que sirva de precedente,tienes razón corazóncito mio.Perdóname la vida, mi memoria es frágil...

Pd.
A ver sí dejas de ser menos clon y empiezas a ser más tú.

(marlo)

Cerrado