El gallinero

Posting Catch 9 1/2, la venganza
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

El gallinero

Mensaje por Dolordebarriga »

Inauguro el patio de butacas de la quinta plante del anfiteatro pheachero con el fin de poder sentarnos a comer palomitas y comentar la jugada alegremente sin joder los cuadriláteros donde nuestros gladiadores se dan cremita.

Mi primera sesuda crítica

El moro ha sido innovador con el "sudoku", pero Pepe, nuestro pijo y flojuno hamigo, está que se sale. Me apuesto un huevo de Mayhem a que el muy cabrón ha contratado a un negro para que le haga los post. Como tiene pasta el muy joio!!.

Repito: El negro de pepe ha estado muy grande. Cuando me toque pelear a mí, le pido al señor escriba que me mande un privado y arreglamos el precio. Le puedo mandar tres o cuatro inditas (las lavo yo) para limpiar lo que haga falta.

Imagen
No sólo limpian y me limpian sino que además me elaboran un traje típico para el crudo invierno.


Vuestro, sí, a mí también me ha comprado, ahora llevo naúticos de gratis;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El gallinero

Mensaje por Yongasoo »

El problema de Pepe es que en el segundo post no tocó ni tangencialmente el tema a defender, en el primero estuvo muy bien pero eso no lo salva, a mis ojos eso le quita bastantes puntos.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: El gallinero

Mensaje por Mr. Blonde »

Pues yo venia a decir totalmente lo contrario, que el primer post me había aburrido, pero con el segundo me ha sorprendido agradablemente.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
put hero
Mulá
Mensajes: 1338
Registrado: 03 Mar 2003 01:50
Ubicación: Algo huele a podrido en Dinamarca.
Contactar:

Re: El gallinero

Mensaje por put hero »

Me parece una idea muy loable Dolores,es más estoy totalmente de acuerdo.
Aunque visto lo visto,el espiru de ph es el "live motive"el deja vú,si me apuras.

Dificíl veo q la panda de mamone estos,entre las cuales me siento plenamente identicficado
no se conformarán con mirar los revolcones en el barro,sino q tenderan ha interactuar.
Cual truño cuando sale de su ogt.(así a lo loco),cuándo tengan ganas...
En fin ya se verá.

Pd.
Dolores eres como la mismisima madre superiora,q siempre intenta reconducir a sus polluelos hacia el parque,cuarto oscuro etc..etc...donde puedan ostiarse tranquilos.

¿Oye tú fumas verdad?...
Adjuntos
tienes fuego hamor?
tienes fuego hamor?
mthi001.jpg (8.26 KiB) Visto 2756 veces

Avatar de Usuario
put hero
Mulá
Mensajes: 1338
Registrado: 03 Mar 2003 01:50
Ubicación: Algo huele a podrido en Dinamarca.
Contactar:

Re: El gallinero

Mensaje por put hero »

Yo creo q la cosa ahora está en tablas .Yo me he riedo con ambas intervenciones anque algo más,con el Pepelu.
Q opinen los árbitros q son los Reyes Magos...para variar no?

Ps.
Bueno me voy q se me va ha caducar el gazpacho.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El gallinero

Mensaje por poshol na »

La aportación de Pepe ha sido muy buena, aunque, como bien dice el sudaca de plata, no se dedica demasiado a defender su postura ni atacar la contraria, sino simplemente se jacta de haber hundido a su rival. Pero eso no quita que me haya hecho de reír.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: El gallinero

Mensaje por PrimeroDerecha »

Creo que la segunda intervención de Pepe hubiera cuadrado correctamente como apoteosis final, tras haber completado su segundo round ajustado al tema propuesto por los árbitros.

No obstante, la semejanza con la escena final de "El dia de la bestia" ( sólo falta que se lien a patadas con el pobre vencido) me convence de que Pepegut es el Anticristo.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: El gallinero

Mensaje por Merleneyer »

La primera intervención de Pepe a sido un tedio. Flojo, previsible y aburrido. El moro se lo ha comido con patatas en su post inicial.

Ahora bien, la segunda intervención de Pepe... la segunda ha sido cachonda hasta decir basta. No habla del tema, ni ataca, ni defiende, ¿y?

Se ha liado a repartir hostias, muy bien medidas y con precisión, que a fin de cuentas, el PC se puede resumir en humillar al contrario con la mayor gracia posible. Y eso lo ha hecho muy bien.

El nivel sube (menos mal). A ver el moro.

Ni merece la pena, pero bueno, edito: lo de ufólogo es para mear y no echar gota.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: El gallinero

Mensaje por PrimeroDerecha »

Si el PC es un valetudo, lo de Pepegut ha estado brillante.
Y admitiendo que el PC sea un valetudo, lo del Ufólogo es insuficiente, hasta el punto de bordear la descalificación por parte de los árbitros, o su remisión a corrales por manso.

Sirvan ambos como ejemplo y enseñanza de novatos en el PC.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: El gallinero

Mensaje por rianxeira »

Pepe ha estado bien en ambos doses, el moro lo tiene jodio con sus "sudokus" (sic).

Lo de ufologo efectivamente es para matar a alguien, pero como no venga pazita como que gana.

Cerrado