[Octavos] Mayhem vs Pazita

Posting Catch 9 1/2, la venganza
Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: [Octavos] Mayhem vs Pazita

Mensaje por Narciso »

Qué jodidamete tonto eres. Sí, eso, eso, reza e intenta que la gente se crea que tu mierdas es mejor y salten de alegría proclamandote vencedor.

Pero la verdad es otra, ¿no?. Has sacado a tus neuronas supletes para ganar esta confrontación, confiandote y ahora dudas de si la decisión árbitral, y viendo como está el patio creo que me equivoco bien poco, será en tu favor o no.

No intentes afianzar tu victoria, puede que sea mas tu derrota.

Si merecieras ganar sería porque el nivel está bien bajo y se necesitan tipos como tú que escreten buena mierda en un futuro próximo, lo cual iría unido a que Pazita no tiene casi apoyo después de su primera vergonzosa actuación.

Pero por lo demás, no lo mereces.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: [Octavos] Mayhem vs Pazita

Mensaje por Pepegut »

Sí, el nivel está por los putos suelos desde que recurrieron a ti para un combate y ya vimos todos de lo que eres capaz, hijo de puta. Así que te digo, pilla tu mierda y vete a exponerla a el Gallinero, subnormal, que ese es su sitio y dentro de poco Detritos será el tuyo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Nedi
Narciso
Mensajes: 85
Registrado: 13 Dic 2007 14:39

Re: [Octavos] Mayhem vs Pazita

Mensaje por Nedi »

Voy a perder el tiempo contigo por última vez. Abre la orejas.

Tontaina, no te enterás eh!!!. El que posteó en el posting fue Nedi. (lo que me recuerda a un tal Robert Louis no sé qué)

A ver como te lo digo... Yo, te digo, maldito ijo de puta roñoso con complejo de edipo que quiere matar al que podría ser su padre, yo. Que no sirves. ¿Entiendes?. Y si es verdad que eres docente volveré a tirarme cada sábado a la quiosquera de la esquina que es la que me trae las noticias calentitas e iré los doming con una sonrisa de oreja a oreja a buscar mi semanal y seguiré leyendo a Reverte en "Patente de corso", porque debe llevar razón el maldito periodista ijo de la gran puta, que se ha llevado más palos de los que puede contrar y ahora presume de promiscuidad intelectual, en que así va como va España con tipejos dandosela de docente como tú.

Digo. En el caso de que así sea.

Por cierto, no me ha gustado tu versión de la peli "viven", quizás tan poco como a ti mi breve insinuación tras esa roña tuya y, quizás, por eso sales a buscarme y al final qué.... me comes todo el pollón, nenaza.

Qué consigues, qué crees que te van a dar.

oh!!! señor moro, sé que no he sido un chico ejemplo pero quiero que larges a este tipejo de mi vista, porque no puedo darle a ignorar ya que mis valores y mi moral me lo impiden. Yo haré todo lo posible porque suelte tanta mierda por la boca que al final le lleve derechito al abujero de detritos._ decía pepepijote dando codazos a su derecha al aire mientras pensaba que allí estaba el moromielda.



Por qué no te callas?!!!!
- Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción.
- Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
Ponganle una banda sonora a sus vidas:

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: [Octavos] Mayhem vs Pazita

Mensaje por Pepegut »

No, si de tu post de combate me he leído el primer y último párrafo, Mariso, y ya te digo, putamierdah, pero vamos, veo que te has leído de pe a pa el mío.

Bueno, lo dicho: Cuidado que te vas a Detritos hijo de la gran puta.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: [Octavos] Mayhem vs Pazita

Mensaje por Jordison »

Hora del veredisto finar.

El primer post de Mayhem, algo flojo, pero defendiendo su opción y sobre todo atacando a su rival.

Pazita en su primera intervención, defendió su opción bastante previsiblemente, con poca gracia. Post algo insípido.

Segundo post de Mayhem, ataque al rival y a todo el que se acercó al combate.

Última intervención de Pazita, historia sobre traumas infantiles con Mayhem y la misma Pazita entre sus protagonistas.


Y olvidando el anterior combate de la previa (por no quitar el mérito de haber tenido que perder más tiempo que el resto) porque sino el resultado no merecería ni explicación...


(lin2) MAYHEM WINS (lin2)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Algo tarde

Mensaje por LunaOskura »

Mirad que pezoncitos más rosadetes que acabo de encontrar:

Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Re: [Octavos] Mayhem vs Pazita

Mensaje por NORNA »

Pazita, tenías que haber pasado del rollo artístico y tirar directamente a portería:
Oh, sí, qué asco las mujeres con bigote:
Imagen

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Re: [Octavos] Mayhem vs Pazita

Mensaje por Chiflágoras »

A veces me pregunto si Norna es mujer... O si lo es de la misma manera que la otra parte del foro con ovarios...

Cerrado