[Octavos] Mayhem vs Pazita

Posting Catch 9 1/2, la venganza
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

[Octavos] Mayhem vs Pazita

Mensaje por Jordison »

Pues eso, el mismo rollo que en el otro hilo, bla bla bla.

Los temas a defender/atacar son:


SER TIO CON TETACAS VS SER TIA CON VELLO FACIAL


No hace falta decir que para defender estos temas espero ver fotos vuestras en poses muy seductoras, y que éstas influirán totalmente en el veredicto final.

Quien elija tema comienza el combate.



LET'S GET READY TO RUMBLE!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: [Octavos] Mayhem vs Pazita

Mensaje por Urdu »

Yo soy tio y tengo tetacas.

No te digo na y te lo digo to.



Mierda de tema, por cierto.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: [Octavos] Mayhem vs Pazita

Mensaje por Jordison »

El tema no es mío, y estoy seguro de que el que lo propuso andará llorando ahora por las esquinas por tu culpa.

¿Se te ocurre alguno mejor? Si eso lo mismo me da poner éste que el que se te ocurra. (lin2)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: [Octavos] Mayhem vs Pazita

Mensaje por Perro De Lobo »

Tú pon el tema que te salga de los huevos, y no hagas caso de quejicas, coño. Que somos árbitros. Demiurgos. La élite.

Y lo que nos hemos reido conspirando para echar al Pepelu del posting en la votación esa. ¿Te acuerdas qué risas?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: [Octavos] Mayhem vs Pazita

Mensaje por PrimeroDerecha »

No me extraña que el muchacho se enfade, coño...Os tomais estas cosas tan serias a broma....
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: [Octavos] Mayhem vs Pazita

Mensaje por mayhem »

He estado sopesando varias formas de encarar este combate para darle algo de vidilla:

Una de ellas era escribir de espaldas.

Otra era concederle dos posts a Pazita y yo usar sólo uno.

Otra era pedirle al moro que posteara por mí.

Finalmente he optado por no dar vidilla al combate. Esto va a durar los diez minutos que tarde en parir este post y rematarlo con un "Venga". Y así es como se gana un combate, amigos. Aprended:

Hola, Pazita.

Te veo un tanto desmoralizada tras el aluvión de críticas que recibiste tras tu penoso combate contra Ufólogo. Imagino que no cabe decir que todas ellas fueron negativas y, además, plenamente justificadas. Fue, seguramente, la mierda más apestosa que haya sido defecada jamás en un ring. Sólo la inigualable torpeza de Ufólogo permitió que pasaras a la siguiente ronda.

Por cierto, ¿qué ha sido de Ufólogo? ¿Ha seguido posteando después del escarnio público? Creo que no lo he vuelto a leer. Bueno, eso significa dos cosas, pero sólo te diré la primera (la segunda es innecesaria y, Pazita, no quiero escribir más de lo necesario para mandarte a tu puta casa, de hecho ni buscaré imágenes graciosas de tíos tetudos ni tías barbudas para amenizar este post):

Que perder contra ti es lo suficientemente vergonzante como para desloguearse, cerrar el explorador, apagar el ordenador, ir hasta la despensa, ingerir un litro de lejía y luego tirarse por el balcón.

Total, dejemos de hablar de perdedores. Hablemos de tíos con tetas.

Podría basar la defensa de este post en la justa defensa de un colectivo tan digno y admirable como los transexuales pero, sinceramente, me importan tres huevos, así que lo centraremos en mí, que sí me importo:

Me encantan las tetas. Son estéticas, blanditas, calentitas y me podría pasar la vida aferrado a un par de ellas. Más de una vez he pensado en lo maravilloso que sería tener tetas para poder toqueteármelas incesantemente.

Supongo que habrá quien considere que ser tío y tener tetas (a menos que se sea transexual, claro, que ahora que somos tan modernos va y resulta que ingerir estrógenos por un tubo, cortarse la polla y ponerse plástico en el pecho viene a ser algo guay) es un impedimento para la correcta socialización.

En mi opinión, el principal impedimento para la correcta socialización es la sociedad en sí misma. Las calles están llenas de gente fea, apestosa, sucia y profundamente subnormal. De vez en cuando conviene sumergirse en esa muchedumbre de mierda para pillar cacho, pero ¿quién querría buscarse a una tía teniendo un buen par de tetas aposentadas sobre su pecho? Yo no.

Una mano en las tetas y otra en la polla, ocasionales tragos de alcohol y caladas a un cigarro: eso es la felicidad y el que me diga otra cosa es que no tiene ni puta idea -o no ha considerado seriamente lo que significaría tener las tetas de la novia de Portillo bajo su barbilla.

Lamentablemente, y como sabréis, soy flaco y por lo tanto no tengo nada de tetas. Lo peor es que no me gustan las de silicona. Así que me veo en la obligación de buscar un buen par de tetas más allá de la extensión de mi cuerpo. Una putada.

Sin embargo Pazita no necesita irse muy lejos para encontrar vello facial. Vamos, Pazita, ¿a que te depilas el bigote? Sí, te lo haces con cera. O bien por la noche o bien por la mañana, deseando que por la tarde no se te vea la piel candente delatora ni te salgan granitos.

Es algo muy feo una tía con bigote. Pero que mucho. Tú lo sabes tan bien como yo. Tengo una imagen de ti más bien asquerosa pero sin llegar a lo bizarro así que imagino que no tendrás pelos en la barba, pero vamos, eso ya sí que es horrible. Imaginaos a Beyoncé con vello facial, joder, da asco.

La tía más buena del mundo se rebaja a una mierda pinchada en un palo por cuatro pelos puestos en el lugar incorrecto.

Seguiría pero me parece más que suficiente.

No sé, Pazita, no es que me caigas bien pero tampoco quiero humillarte hasta el punto de hacerte llorar o abandonar el foro. Puede que haya alguien por aquí que te aprecie.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: [Octavos] Mayhem vs Pazita

Mensaje por Narciso »

Imagen
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: [Octavos] Mayhem vs Pazita

Mensaje por mayhem »

Paziiiiiiiita

Me abuuuuuuurro

Postea ya que yo hoy me largo y no vuelvo en unos días. Ayer estabas conectada y podrías haber posteado, guarra peluda. No te lo pienses mucho; vas a perder. Más vale perder habiendo empleado cinco minutos en un post patético que habiendo empleado tres días en un post patético y largo.

Bueno, avisado queda el retrasado que arbitra: si Pazita no postea en breves, yo no podré postear hasta la semana que viene bien entrada.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: [Octavos] Mayhem vs Pazita

Mensaje por The last samurai »

Esperemos que Pazita oponga algo de resistencia. Eso de ver a un luchador salir al ring para escupir al rival en la cara, y retirarse después con la certeza segura de que ha conseguido herir de muerte a su adversario...

Dale trabajo a Mayhem, Panchi.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Nedi
Narciso
Mensajes: 85
Registrado: 13 Dic 2007 14:39

Re: [Octavos] Mayhem vs Pazita

Mensaje por Nedi »

Creo que Pazita lo hará mucho mejor. Con Ufólogo estaba la pobre perdida, no sabía como atacarle, normal, escribiría 6 ó 7 post a lo sumo, así no tuvo por donde agarrar. Con May lo tiene mucho más sencillo.

Vamos PaZIta. Te esperamos ansiosos.
- Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción.
- Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
Ponganle una banda sonora a sus vidas:

Cerrado