[Octavos] Mayhem vs Pazita

Posting Catch 9 1/2, la venganza
Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: [Octavos] Mayhem vs Pazita

Mensaje por Pazita »

Don Mayhem, no sea usted cagaprisas. Lamento tener otros quehaceres a los que dedicarme (aparte de hacerme la cera) que no sean postear cuando a ti se te pone en las pelotas, pero chico, si mi destino (tal y como vociferas a los cuatro vientos) en este combate es que vaya avocada al fracaso deja que lo alargue. Así me ofrezco para un mayor escarnio público y tú obtendrás un mayor número de lamidas de ojal.

En fín…

El vello facial es algo más común de lo que se quiere hacer creer. Vuestras abuelas, madres, hermanas, novias, mujeres, hijas… Todas ellas han luchado y luchan contra ello, alguna vez o a diario. Es un hecho y todos lo sabemos.

Las pinzas, cera fría y caliente, cuchilla (ahora ya diseñadas para mujer: de colorines, más ergonómica, con ingredientes cosméticos destinados especialmente para el cuidado femenino), cremas depilatorias, decolorantes (en loción, en crema, etc.) y el último grito en depilación por distintos tipos de láser.
Muchas son las soluciones que se ofrecen hoy día para luchar con los pelillos indeseados en el rostro de las féminas. Se mueven millones en torno a este mercado y eso señores es porque es algo que triunfa, luego hay un gran público que lo demanda.

Y el por qué de estas empresas? Machismo. Misoginia. Que gracias a la sociedad en la que vivimos parece que por que te salgan cuatro pelos donde no está bien visto es delito. Ni que fuerais todos perfectos (luego hablaré de vuestra maravillosa imagen cuando gastáis tetacas).

Y aun con tus prejuicios contra las mujeres déjame que de tres ejemplos de mujeres que, pese a su vello erróneamente localizado han pasado a la posteridad.

La primera la señora Frida Kahlo. El que no sepa como triunfó la dama en cuestión fue una mujer dedicada al arte, en el campo de la pintura.

Imagen
- Hola, me encanta y me enorgullezco de mi única ceja y mi discreto vello del labio superior.

Imagen
Hola, soy Salma y no me creo que no me folles infinitamente por estos cuatro pelicos de nada

Mi segundo ejemplo es la Mujer Barbuda, aquella magnífica estrella del circo y ferias que durante tantos años hizo las delicias de grandes y pequeños.

Imagen
Y en la pista central…

Y para finalizar quisiera mostraros una mujer que se hizo famosa al ser pintada por el señor Don José de Ribera.

Imagen
Doña Magdalena Ventura



Y hagamos ahora una reflexión sobre los “tíos con tetacas”.

La imagen que viene a la cabeza es un tio con tetas de puro sebo (ojalá los pechos de Monica Bellucci sobre un torneado cuerpo masculino, o el cuerpo de cada cual, me es indiferente).

Estás en un semáforo y ves a un tio esperando a tu lado a que el muñecazo en cuestión se ponga en verde. Le echas un ojo a tu compañero de espera y observas que lleva unas zapatillas destrozadas que podrían ser del paleolítico. Los pantalones de chándal talla XXXXL. Va embutido en una camiseta blanca con la mascota de la Expo 92, que le marca tres filas de michelines, la superior de las cuales es la que se corresponde con tetacas. Además de marcarle sus enormes tetacas, su camiseta de mercata del 92, deja transparentar sus pechos sudorosos y peludos, grasientos, al igual que las greñas que le cuelgan por la espalda.

En fin, que yo veo más agradable a la vista una chavala con unos pelillos a la mar que esperar contigo en el disco.
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: [Octavos] Mayhem vs Pazita

Mensaje por mayhem »

Vaya.

Reconozco que incluso estaba siendo emotivo. Me recordaba a esas pelis para niños de los años 80, por momentos:

La tonta de la clase (a la que llamaremos Pazita), cansada de ser humillada por el fortachón de turno, decide plantarle cara. Sus amigos, más nerds que ella si cabe, la espolean:

- Dale trabajo a Mayhem, Panchi! -exclamaba un perdedor con pedigrí que no hacía más que comprar manga precintado y tenía la carpeta forrada de símbolos japoneses de los cuales desconocía el significado, así como de fotos de Tom Cruise. En secreto, estaba enamorado de Asuka de Evangelion.
- Vamos, Pazita! Te esperamos ansiosos! -exclamaba un mongol que de tan mongol como era nadie sabía su nombre y de hecho muchos se sorprendían al verlo, como "anda, es verdad, que este deshecho humano va a nuestra clase".

De modo que se pone a pensar en un plan para acabar con el fortachón abusica.

Suena una canción pop que trata de la amistad verdadera durante dos minutos, en los cuales se ven tomas rápidas de Pazita como haciendo manualidades con pegamento, tijeras y laca. A veces tomas graciosas en las que uno de sus dos amigos nerds le tira de la coleta y luego ella le hace la traveta y se caen al suelo y ríen. Al final de la canción, los tres conatos de persona chocan las manos mostrando sus sonrisas con dientes desiguales y ortodoncias. Esta última escena es en cámara lenta.

Al finalizar, Pazita enseña lo que ha hecho:

Una mierda pinchada en un palo.

Se cortó el encanto. Pazita, estaba siendo algo bonito, mujer. ¿No podías haber hecho algo mejor? Además, mira que te has tomado tu tiempo. En fin... pasemos a diseccionar tu zurullo:

Bueno, para ser sincero he ido leyendo buscando algo que fuera digno de mención, pero tu post viene a ser esto:

Primera parte: Estúpida, torpe e innecesaria disculpa por postear tarde.
Segunda parte: Algo que parece salido de un foro para adolescentes. ¿Muchas son las soluciones que se ofrecen hoy día para luchar con los pelillos indeseados? Pazita, ¿de verdad sabes de qué va el posting o te has apuntado porque has visto que los demás lo hacían?
Tercera parte: Acojonante lamento feminista: "machismo, misoginia, buaaa, vivan los sobacos peludos".
Cuarta parte: Defensa del tema propiamente dicha y, cómo no, sustentada en imágenes. Foto de Frida previsible hasta llegar a sentir pena profunda.
Quinta parte: Ataque al tema contrario. ¿He dicho ataque? Quería decir "disertación", porque menuda mierda de ataque.

Debo serte sincero: consideré el postear algo sobre Frida Kahlo, pero me pareció innecesario porque no creí que pudieras caer tan bajo. Ahora bien, viendo que efectivamente eres así de inoperante, hablaré de las fotos famosas del tío con tetacas antes de que las cuelgues tú:

Imagen

Hala, ya está, ahí tienes tu recurso fácil.

Y para que lo sepas: ese tío es feliz. Míralo como ríe. ¿Cómo iba a estar triste con esas tetacas?

T-TA-Ks

Y no me vengas con mariconadas como "nah nah, que esas tetas son de grasa y no de glándula mamaria al 100%".

(inenya)
- Estoy con Pazita.

Cállate, puta zampabollos, que tienes grasa ahí como para echarte una siesta en diciembre y en febrero recibir una visita del rey escopeta en ristre.

Venga ya.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Don Jaimen, si te salieran peras, y te quedaras embarazado, echarías leche por arriba y por abajo.

Sería fascinante.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: [Octavos] Mayhem vs Pazita

Mensaje por Urdu »

Sobre todo para ti so guarra.

Mañana me lo leo que hoy no son horas.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: [Octavos] Mayhem vs Pazita

Mensaje por poshol na »

luego ella le hace la traveta y se caen al suelo


¿Zancadilla o trabanqueta?

Catalanufo ignorante... (mason)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Nedi
Narciso
Mensajes: 85
Registrado: 13 Dic 2007 14:39

Re: [Octavos] Mayhem vs Pazita

Mensaje por Nedi »

[youtube]qAD84dVM_OU[/youtube]
http://es.youtube.com/watch?v=qAD84dVM_OU
Poor young boy.

Dale su merecido Pachi!!
- Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción.
- Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
Ponganle una banda sonora a sus vidas:

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: [Octavos] Mayhem vs Pazita

Mensaje por mayhem »

poshol na escribió:
luego ella le hace la traveta y se caen al suelo


¿Zancadilla o trabanqueta?


Traveta.

Catalanufo ignorante... (mason)


Catalán o tufo?

No te jode, si querías un papel coprotagonista en la peli sólo tenías que pedirlo.

Tras ver la firma de Nedi me da cada vez más que es Narciso, así que procedo a ponerlo en ignorado también porque, incluso si no lo fuera (que lo es), es igual de imbécil.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: [Octavos] Mayhem vs Pazita

Mensaje por poshol na »

No te jode, si querías un papel coprotagonista en la peli sólo tenías que pedirlo

No quería ningún papel protagonista, simplemente que es una catalanada que duele a la vista, cosa que estropea el post que, por cierto, no es para echar cohetes, pero supongo que ante la temible Pazita tampoco hace falta mucho más. (la_Lina_morgan_la_mejó)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: [Octavos] Mayhem vs Pazita

Mensaje por mayhem »

Straika dice "quillo" y te hace gracia y te dan ganas de masajearle las tetas.

Tonetti dice "sus vais" y está muy bien porque es un tipo listo y se nota que lo hace de cachondeo porque es madrileño.

Yo digo "traveta" y duele a la vista.

Pues que te duela. Se entiende, ¿verdad? Pues ya está.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: [Octavos] Mayhem vs Pazita

Mensaje por poshol na »

¿Y quién te dice que me haga gracia el "quillo" o el "sus vais"?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Cerrado