Han abierto un Dunking Donuts al ladito de la mezquita

Posting Catch 9 1/2, la venganza
Avatar de Usuario
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Mensajes: 1838
Registrado: 22 Feb 2006 09:40
Ubicación: Siempre en medio
Contactar:

Re: Han abierto un Dunking Donuts al ladito de la mezquita

Mensaje por ma69nu »

El video es sublime.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Han abierto un Dunking Donuts al ladito de la mezquita

Mensaje por puagh »

Pues muy bien, chavales. Hasta aquí hemos llegado en este combate.

Da gusto ver como dos foreros se dicen cosas bonitas e intentan sacarse el pancreas a dentelladas.

Ha sido un combate hermoso, como el que más. No tengo ni puta idea del resto de combates de este campeonato, no me he leído ninguno, tan sólo los dos que he tenido en gracia arbitrar y, tengo que admitir, que ambos han estado a un nivel muy alto. Altísimo. Sublime, como dice aquí arriba el hamigo manu en una demostración de las muchas y útiles palabras que le estamos enseñando en la estufa para que sea una persona de mejor provecho.

Pero vayamos por posts.

El primero de dunker ha estado muy bien. Divertido. Jaja. Sí, servidora se ha reído con esa nueva visión post apocalíptica foreril. Puede que se pareciera al de Pepe en el concepto, no lo vamos a negar, pero su verborrea ha sido más fluida, con más estilo. Yo diría que un grado más sutil y menos canallesca.

Arafat, sin embargo, como primer post colgó un video. Sí, fue el primero en colgar un video subtitulado en este combate, pero no ha descubierto América en hidropedal (sic) haciéndolo. Curioso, por lo menos el video. Un poco repetitivo y con una pega insalvable: la puta canción; sí, like a friend, se te mete en la cabeza y no sale ni a hostias. Gracias por regalarme un fin de semana de caramelo, amigo cordobés.

En el contraataque Dunker ha sacado toda la artillería y con Epi y Blas nos ha regalado, posiblemente, uno de los momentos más grandes de la historia del posting. Un video metaforero, como no podía ser de otra forma dado el tema a defender, digno de los mejores guionistas de televisión. Dunki, ¿no has pensado en irte a Los Angeles ahora que hay huelga de plumillas?

El moro, por su parte, ha intentado aguantar el tirón de la mejor manera, primero acusando a Dunker de plagio, lo cual es una hostia bien dada, y luego representando un papel nicotiniano de forero de vuelta de todo, con mejores intenciones que resultado, la verdad. Aún así, no se puede negar que ha estado divertido.

En conclusión, un buen combate.

En consecuencia con todo lo dicho, sólo puedo nombrar a un ganador y este es Dunker, ávido telespectador de Barrio Sésamo. Espero que para la próxima te saques de la manga algo de Comando G.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11750
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Han abierto un Dunking Donuts al ladito de la mezquita

Mensaje por dunker »

[youtube]jujjs5Qnit8[/youtube]

Estuve a punto de decir It's over, ladies and gentlemen después del video de Pepino, Niña y Tronchanabos, pero al final me rajé. Eso sí, cuando lo acabé de subtitular señalé con mis dedos al techo, como Vince Carter, con lo que me gané una seca mirada desaprobatoria de mi jefe.

Independientemente del veredicto, me lo he pasado tetaca con el combate.

(m)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Han abierto un Dunking Donuts al ladito de la mezquita

Mensaje por arafat »

Yo también hijodeputah, eres un copiota sin recursos, pero tu video es colosal.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Han abierto un Dunking Donuts al ladito de la mezquita

Mensaje por Jordison »

Si alguna vez se crea un Valhalla del pH, ese video deberá estar en el.

(emeá)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Han abierto un Dunking Donuts al ladito de la mezquita

Mensaje por Dolordebarriga »

El video al Bakala pero ya!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Han abierto un Dunking Donuts al ladito de la mezquita

Mensaje por jubilao »

(anibar) Suerte que se me ha ocurrido entrar un momentín para saber por qué cojones habíais habilitado el overstream ese de las narices y he visto el vidrio de Dunker (lerdo)

(ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Han abierto un Dunking Donuts al ladito de la mezquita

Mensaje por Urdu »

¿Por qué me mencionais tantas veces? Si queréis que me pase por este combate a opinar pedidmelo por privado.

Cerrado