Han abierto un Dunking Donuts al ladito de la mezquita

Posting Catch 9 1/2, la venganza
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11750
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Han abierto un Dunking Donuts al ladito de la mezquita

Mensaje por dunker »

He presentado un primer post tan genial como elegante que ha sido debidamente apreciado por los paladares selectos y mentes preclaras de este phoro. Por desgracia, entre los lectores también se encuentran un buen número de desgraciados, rechazados incluso como lastre para un viaje en globo, encabezados por el subnormal de árbitro del presente combate, Puagh. Como el muy porcino habrá estado comiendo mantequilla a cucharadas mientras leía mi debut, lo más probable es que se haya perdido en el primer párrafo. He de reconocer que ahí ha andado vivo el moro, con un post breve integrado en una cancioncilla. Sí, estoy de acuerdo, ha sido patético, una tocada de huevos, sin brillo, etc. pero arafat acertadamente alberga la esperanza de que, durante los 4 minutos del video, Puagh haya sido capaz de mantener su grasiento culo en la silla sin tener que limpiarse las babas que le chorrean por la barbilla continuamente.

Puagh, espabila! Demuestranos que no eres imbécil y sigue leyendo. Os lo voy a poner bien clarito, árbitro y resto de hijosdeputa; debería ganar por cualquiera de estas tres razones:


1- Arafat es subnormal

Aunque en su primera intervención ha elaborado un sutil y subliminal apoyo a su causa (manu fue el primero en utilizar en un posting la subtitulación de videos), ha sido un destello fugaz de genialidad, porque es que, arafat, es un andaluz vago redomado (valga la redundancia) y un incapaz; en resumen, es subnormal. Y sería uno más del rebaño si esta holgazanería e ineptitud no redundase, peligrosamente, en el buen discurrir del phoro. Sí, digámoslo ya alto y claro: se ha acomodado en la tibia fragancia del poder (similar al olor acre de huevos podridos templados en una sartén), y pasa horas muertas viendo viejos episodios de Vacaciones en el Mar mientras con indolencia observa a los narcisos/nedis de turno sin hacer nada.

Arafat solucionando problemas en el phoro
Imagen

Assdolf fue un toque de atención, pero el aceptar la participación de los estuferos en el posting, campando a sus anchas por todos los hilos francamente, da miedo.

Qué esperáis? A que llegue Pepe a vuestras casas y viole a vuestras abuelas? Aún hay tiempo! Hay que derrocar a arafat ya y/o dotar a mayhem de poderes extraordinarios baneantes! Purgas! Así, y solo así, dando un golpe de timón, se evitará que Todaviapordeterminar se convierta en una Estufa (de mierda).


2- Hasta una niña pequeña aprecia las ventajas del ph frente a laestufa.

Si no me creéis a mí, leed a Pepino, Niña y Tronchanabos:


(Link)


3- Laestufa apesta

Entramos en Laestufa y qué vemos? Una organización de subforos despreciable, con nombres confusos y gifs y banner que dan por el saco. Por no hablar de los subforos ocultos: hay siete (7!) subforos ocultos; tu grado de implicación en su trama conspiranoica indica el número de peldaños que subes. Así, en la cúspide de este monumento a la estupidez, 6D escribe en su propio subforo parrafadas inconexas sobre la madre de Alvarito. Dentro de su paranoia, regularmente borra todo por si alguien lo lee, pera seguidamente se arrepiente y vuelve a escribir lo mismo antes de que se le olvide. Está loco.

En fin, no voy a hacerles spam gratuito con más detalles, ni entraré en la catadura moral de los allí residentes (bostas) ya que no merecen ni que les escupa en la cara. Pero dice mucho de la basura que son su espantada del phoro y la vuelta: Tienen una personalidad que rivaliza con la de un calcetín. Baneadlos! A todos! Son un hatajo de comemierdas!

Hijos de puta!
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: Han abierto un Dunking Donuts al ladito de la mezquita

Mensaje por Narciso »

Valiente basura ha escrito el gachón!!!
Sí hombre, sí. Al final te quedarías solo, mi arma.

Todo para decir que allí son más jodidamente restrictivos y elitistas a la par que unos lerdos que dudosamente alcanzan el intelecto, aunque sí la expresión, de putalocura.

P.D. Guardete tu mierda Pepepijote. No me gustaría verte aparecer, pero dudo que hagas lo que me gustaría; Tirarte desde un puente a un posible rio al que se le ven las estrias y con una altitud equivalentes a 10 pisos de las dimensiones del empairesteit.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Han abierto un Dunking Donuts al ladito de la mezquita

Mensaje por arafat »

Hola hamigazos.

Intentaré obviar el pequeño detalle de que el primer post de dunker es un calco del segundo post que hizo pepeogt en su momento. Una crónica manida de mi futuro lejano en el que, curiosamente, los dos me elevan a las más altas cumbres del histrionismo y la deidad.

Allá ellos, que me hamen, como yo os hamo a todos vosotros, mis hijosdeputah.

Intentaré obviar, one more time, que el segundo post de dunker se vale de mi primer plato: vamos a subtitular un vídeo risión y nos vamos a partir el OGT moreno en full duplex. Al menos habértelo currado un poco sin usar el mismo invento que usé yo.

Muy bien dunker, cojonudo; si el posting fuese con tres post per cápita y yo ahora me hinchara de poner mis fotos en poses mas secsis... ¿en el siguiente pondrías tú las tuyas o es que no tienes recursos creativos so hijo de la gran putah?.

.......................

En fin, una vez he terminado de obviar lo obvio,

dunker, en un arrebato de negrita, tamaño de fuente 20, escribió:Arafat es sunnormal.


Ya, y tú eres cántabro. A ver si te vas a creer que has descubierto las Américas a bordo de un hidropedal.

Mi acomodaticia estancia en la highclass foreril no tiene otra explicación que el saberme por encima del bien y del mal: mal que me pese, y sin tener en cuenta rollos oldschoolers, soy toda una eminencia foreril. Soy... soy como Fraga cuando va al Senado, como María Antonia Iglesias en la mesa de debate de Ana Rosa, como Poti en el jurado de Mira quien baila, como Quique Supermix en un telemaratón, como Jose Ángel de la Casa comentando un partido de la selección, como Manolo Molés haciendo lo propio con los toros, como Alfonso Guerra en un mitin.

Soy la puta hostia.

Me hamo.

¿Me hamáis?. Lo doy por hecho.

El otro día me crucé en un infra-foro de esos de nueva creación que pueblan la piel de toro digital de España con un newbie que postrado ante mí dijo:

El newbie, con la pita palote, escribió:La hostia puta, si es el mismísimo arafat, tú eres una leyenda viva del movimiento forero español.


Yo abrumado, a la par que epatado, no tuve más que decir:

Servidor de ustedes, vuestro pater hamantísimo, escribió:¡ASCA!


Comprendo que a priori este tipo de comportamientos os parezcan más de un irracional cualquiera como Narciso, que en un arrebato de ira arremete contra viento y marea con tal de dejar bien patente que es lisérgico, es consciente y encima se enorgullece.

No hamigos.

No os dejéis llevar por las primeras impresiones, que por mucho que digan no son correctas, ¿u os creías en verdad la primera vez que leísteis un post de pepeogt que iba a ser un forero de pro que aportaría algo al pH?.

La razón de esa acritud, de esa falta de interés para con vosotros en concreto, y en general para cualquier ameba que se me cruce por el camino es el hastío sin par que me provoca el levantarme cada mañana y ver que no hay nada nuevo bajo el sol.

El pH es puro sopor, para que vamos a negar la evidencia, con nuestra política antibananeo sólo conseguimos que los infrasers campen a sus anchas por doquier. El más puro ejemplo de ello es Narciso, que no hace falta que os cuente cómo es; un 'por sus hechos los conoceréis' basta, ya que si se abriera un post sobre la muerte del Sr. Miyagui seguro que el muy mongolo sería capaz de ponerlo en duda, o bien corroborarlo con enlaces de rabiosa actualidad a la wikipedia, El País, El Norte de Castilla y el foro de Loka.

No hamigos, no.

Al igual que las niñas y los mujeros son los primeros en abandonar el bote, yo os animo a que os botéis del pH.

Si Narciso hubiera entrado en la estufa (Narciso entra en la estufa, verás que bien te lo pasas), le hubieran cambiado el rango, el avatar, le hubieran bananeado, o recluido con los hamigos de Evo Morales. Si Narciso hubiera entrado en la estufa, se hubiera hecho hamigo de Manu, se hubieran contado en la intimidad de los privados sus cuitas, y se pedirían consejo mutuo sobre el método Stanislavski-Monguer para causar vergüenza ajena. Si Narciso hubiera entrado en la estufa ahora vestiría ropa de primera, dejando el ombligo fuera, entraría bailando a la ronda agitando sin parar, iría tomando Coca-Cola de Vainilla y bailando a todas horas sin dejarte de mirar... y todo porque Pepegut sería su estilista. Si Narciso hubiera entrado a la estufa 6D habría encontrado su Yang, sería una catarsis cósmica en forma de musa definitiva por la cual no dejaría nunca de escribir para borrar, y volver a escribir, y volver a borrar, incluso acabaría de contertulio de JLo.

Si Narciso hubiera entrado a la estufa... el negro, ¡joder!, nuestro Jorge Foreman, tendría una nueva bosta en la familia:

La familia Foreman, con su nuevo miembro justo en medio, después de ver Los hombres de Paco.
Imagen

Pensad en él como hago yo todas las noches, que ya está bien de que duerma pensando que el cantante de los Siniestro Total es su hamigo y le invita a tomar una cañas.

En la estufa todo el mundo que entra es de la élite y tiene acceso al subforo privado que hay. Y si encima caes en gracia a Pepeogt ya te meten en el de los conspiradores. ¿En qué clase de club te admiten a las primeras de cambio sin revisar tu CV foreril? Solo en la estufa, porque la estufa es EL entertainment en estado puro, no hay más que ver el ataque epiléptico incipiente en forma de gifs animados en la portada.

Si por mi fuera, el mes que viene, no renovaba el dominio del pH, si me pudieran prometer y prometiesen los think tanks de la estufa que me iban a acoger en el seno de la dirección.

Y os lo vuelvo a decir cabronidas:

Soy la puta hostia.

Y me hamo.

¿Me hamáis?. Lo doy por hecho.

Haced caso de la palabra de vuestro Mahoma particular, la hégira está más cerca de lo que creéis.

Así como Moisés guió al pueblo de Israel por el desierto y abrió las aguas del Mar Rojo, yo os abro las puertas al conocimiento universal y absoluto, os ofrezco mi mano hamiga para que me acompañéis y os dejéis llevar.

Y en verdad os digo, que he escuchado la palabra de allah, y su palabra es obra en mi vida y doy testimonio sin fin, porque por Él lo entrego todo y os hago participe de su voluntad divina en forma de diez mandamientos:

    Amarás la estufa sobre todas las cosas.
    No tomarás el Nombre de Evo en vano.
    Santificarás la vergüenza ajena.
    Honrarás a 6D y a Foreman.
    No trollearás.
    No cometerás actos impuros con la cuerva.
    No robarás ips.
    No dirás falsos testimonios ni dirás que el Sr. Miyagi ha muerto.
    No consentirás pensamientos ni deseos impuros con dinkinesh.
    No codiciarás los bienes de Pepeogt.

Si es necesario que mi yo foreril muera por aquesta noble causa, que así sea, ya que es el sino del pueblo del pH alcanzar más altas cumbres que este campo base en el que vive.

Finalizo:

Foreman, no soy digno de que entres en el pH, pero un privado tuyo bastará para sanarme.


Arafat, vuestro fiel siervo, apresado por la guardia pretoriana de la estufa, pidiendo súplica y amparo a 6D.
Imagen

PD: 6D, Foreman, vos hamo...

[youtube]LZ4811Y5kCI[/youtube]

PD2: 6D, Foreman, cantadla en los momentos de debilidad porque en verdad sabeis que es cierto...

[youtube]3OV2sEKfIwE[/youtube]
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Han abierto un Dunking Donuts al ladito de la mezquita

Mensaje por JorgitoForeman »

No te creas, yo a menudo pienso también en ti.

Jesús.
Imagen



María y José.


Pero esto sí se parece más a lo que quería oírte decir. Yo me lo merezco, y mucho más que Míchel. Y lo sabes. Lo cual no quita para que al leer mi nombre tantas veces seguidas me maree del asco. Si fuese el puto Urdu estaría haciendo unos largos sobre los litros de mis flujos, rascándome la espalda contra la cubierta plástica de los sofases de mamá, pelando los enchufes con una radial y esas otras cosas que hacen los que opositan a Maricones del Estado.

Una pena que haya sido demasiado tarde, porque tu primera acometida ha sido ampliamente superada por el vídeo de Barrio Sésamo pasado por el filtro del matador. Aun concediendo un empate en el segundo asalto, dunker te ha sacado un cuerpo gracias a tu supina idiosincrasia sureña. Pero tú estás por encima, y ambos lo sabemos también. Justo por encima de la montaña de mierda que se hacina a gritos en el polígono; esa que a menudo clama tu nombre en vano pidiéndote autógrafos en los pezones peludos cada vez que cagas sin limpiarte.

Pero como tú morirás por sus pecados, no hay sarna que no te merezcas. El gusto es mío.

Amén.

Así que me ha gustado, moro. Vaya que sí. Aunque dunker haya ganado, tú te has hecho con una parcelita urbanizable en mi ventrículo de mazapán reseso.

Otra cosa:

Si Narciso hubiera entrado en la estufa (Narciso entra en la estufa, verás que bien te lo pasas), le hubieran cambiado el rango, el avatar, le hubieran bananeado, o recluido con los hamigos de Evo Morales. Si Narciso hubiera entrado en la estufa, se hubiera hecho hamigo de Manu, se hubieran contado en la intimidad de los privados sus cuitas, y se pedirían consejo mutuo sobre el método Stanislavski-Monguer para causar vergüenza ajena
(...)


Me alegra saber que nos sigues. Incluso diría que con más atención de la que yo mismo tuve nunca para esas cosas que aparecen escritas de un día para otro y que yo llamo mongo-magia.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: Han abierto un Dunking Donuts al ladito de la mezquita

Mensaje por Narciso »

Imagen
HA DICHO.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Han abierto un Dunking Donuts al ladito de la mezquita

Mensaje por mayhem »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El vídeo de Dunker es la puta leche. Mira que me empezaba a cansar el recurso de subtitular vídeos, pero coño, es que lo ha bordado el cabrón.

Seguiré leyendo el resto, aunque antes puede que mire el vídeo por segunda vez.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Han abierto un Dunking Donuts al ladito de la mezquita

Mensaje por arafat »

Hágase notar que el recurso del overstream lo ha introducido en aqueste pHoro vuestro (one more time Urdu!) seguro servidor.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Han abierto un Dunking Donuts al ladito de la mezquita

Mensaje por mayhem »

Moro, deja de postear borracho.

PD: Leído el resto, decir que lo mejor del combate ha sido el segundo vídeo de Dunker. El resto de ambos, bien a ratos pero por lo general muy psé. El primer post del moro, basado en un vídeo que no es gran cosa (aunque a la mongólica de Pazita le ha encantado -seguro que el moro le tira un frisbee y corre tras él) contrasta con su segundo post, bastante mejor aunque abusando del youtube (sólo he visto los diez primeros segundos del primer vídeo). Lo veo bastante igualado.

PD2: Aunque Dunker es el único que me ha hecho reír (y con ganas) y por eso le daría la victoria.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mis queridos niños

Mensaje por Dolordebarriga »

El vídeo de Dunker es la risón.

Se la ha devuelto doblada.


Vuestro,Cadáveres!!, cadáveres!!!, recojo cadáveres de foreros.


Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Han abierto un Dunking Donuts al ladito de la mezquita

Mensaje por Jordison »

Pues sí, Arafat ha sido el primero en usar ese recurso (sólo la URL, a mí ya me tocó sufrir a manu, ¡a manu!, hacerlo), pero dunker lo ha sabido usar con bastante más éxito.

Es EL VIDEO.

Cabrones.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Cerrado