[Cuartos] nigger lover vs latin lover

Posting Catch 9 1/2, la venganza
Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: [Cuartos] nigger lover vs latin lover

Mensaje por Blanquita »

dunker escribió:Te has quedado sin azotes por tu razonamiento absurdo: cómo se elige ser segundo? esperando a que el oponente diga algo? en nuestro caso deberíamos haber permanecido callados a la espera de no sé qué?


Tus preguntas son el paradigma del absurdo. Yo no he dicho nada de elegir ser segundo. Simplemente las reglas son que el que primero llega, elige tema y empieza, pero vosotros habéis empezado a hacer el mongo, y eso había que atajarlo. Pero ... qué coño te estoy explicando si eres un absurdo proyecto de negro de mierda? Empieza de una puta vez, joder.

Y tu insulto lo voy a obviar porque aún no estáis metidos en combate.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: [Cuartos] nigger lover vs latin lover

Mensaje por JorgitoForeman »

Blanquita escribió:Y tu insulto lo voy a obviar porque aún no estáis metidos en combate.

Pues precisamente por eso deberías tenerlo en cuenta. Porque te está llamando inútil de los cojones, palurda comemierda y sacauntos de las momias vieja escuela.

-¿Era algo así, no Dunker? Bueno, a lo mejor es una interpretación libre-.

Y lo hace todo ello claramente fuera del combate (que está lejos de empezar entre estos dos tarados del caramelo y la piruleta), dejando bien claro que opina eso de ti, y lo haría aquí y en Lima con o sin combate de por medio, por mucho o poco que te esfuerces en juntar letras.

Así que concédele un algo de importancia a su buen insulto, porque si no tu veredicto en forma de eructo parecerá sin duda fruto del rencor y lo que es mucho peor, paradigma de la inutilidad al no saber contestarle en tiempo forma y modo.

Inepta sin puta gracia y vagina en rebajas de autoestima. Yo creo que también te quería llamar eso pero no le ha dado tiempo.

De nada.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: [Cuartos] nigger lover vs latin lover

Mensaje por dunker »

En primer lugar, Foreman, no te he respondido porque viendo el percal la mongola esa es probable que me habría contado el post como el primero del combate. Tu disertación está bien, elaborando un cuidadoso perfil de Blanquita, sí. Pero yo no habría gastado tanto tiempo en calificarla. Con un “subnormal profunda” ya me había dado por satisfecho, ciñéndose bien a sus capacidades e inteligencia (?).

Por cierto, en un hilo de detritos me he dado cuenta de que es la tipa que llevaba un legionario de avatar: “Ah, es esta. Qué mal me caía, era bastante subnormal, creo. Tampoco la leía casi nunca”, he pensado. He de reconocer que su imagen actual me ha engañado, pero he despertado: Es una árbitra y es subnormal, no hay lugar a sentimentalismos ni he de rebajar el pistón porque tenga tetas. Bueno, no voy a darla más caña porque la infeliz, ignorante de sus propias taras, igual se me indigna y me castiga dándome por perdido el combate.



aunque…


… qué hostias..



Blanquita, gilipollas!


Como decíamos ayer: Inmigrantes sudacas


Voy a defender a los inmigrantes sudacas de última generación. A gentuza como Valdano y similares yo también les arrancaría los párpados y les pondría al sol, con las manos esposadas a la espalda. Desprecio a los de su calaña (argentinos y/o vendedores de humo).

A los que yo me refiero como Inmigrantes sudacas son aquellos con los que te tropiezas por la calle, como si fuesen adoquines levantados (verídico, experiencia personal), y los ves tan pequeñitos, vestidos de colorines como el payaso bueno de micolor y cargando sacos inmensos con dvds piratas, pañuelos, juguetes o niños del tamaño de un click de playmobil (en ocasiones lo llevan todo en la misma bolsa) y solo puedes esbozar una sonrisa de simpatía. Pero bajo ese aspecto adorable se esconden seres que tienen unos cojones más grandes que un camión.

Me explico:

Los inmigrantes africanos que vienen en pateras... son unos inútiles; los pillan casi siempre. O, lamentablemente, acaban en tragedia.

A la derecha de la imagen, única superviviente de la patera Hamorío, a punto de contar en El diario de Patricia cómo fue la única que sobrevivió a la tragedia: Permaneció 10 días a la deriva sin alimento junto a otros 15 infelices
Imagen

Alguien ha oído hablar de pateras que lleguen del otro lado del Atlántico? NO. Por qué, os preguntaréis? Atended: Porque llegan en patera después de miles de kilómetros y tienen la habilidad necesaria para evitar las patrullas de la costa y esconder la patera. Por no contar con los que remontan el Tajo y llegan hasta el Manzanares. Eso es aptitud y cojones.

Podéis pensar que no todos los sudacas llegan en patera. Pues bien, vosotros mismos, decid; cuáles son las otras opciones, pues?:
- llegan nadando: Voluntad, tenacidad y cojones.
- llegan en…. avión!! Inmigrantes muertos de hambre que llegan en un vuelo transoceánico! Sí señor! Eso es tener clase! Ole sus cojones!!

En definitiva Grandeza, hamigos.

Por no hablar de que están creando tendencia. Su color de piel chana y todos lo sabéis:

Jony y Miki, insatisfechos a pesar de su saludable color sudaca, se van a cambiar el nombre a Wilson José y Washington Raul para parecer más ecuatorianos
Imagen

Fabulosos.


Personalmente, los ecuatorianos son los que más me fascinan. Los peruanos son igual que los ecuatorianos, pero algo más alargados. Digamos que es la misma nocilla pero untada en un pan más grande. Para que os hagáis una idea: albaceteños, sorianos, madrileños, gitanos.. son los mismos perros con distintos collares; pues lo mismo pasa con los sudacas.

Y qué nos han traído? Más mujeres, reggeton y las supuestas bandas latinas. Os comentaré una experiencia personal que conjuga esa tríada:

Una noche estando bastante borracho entré en un bar que me habían comentado era punto de encuentro de sudacas. Nada más abrir la puerta vi lo que pensé que era una alfombra de colores tupida, pero en realidad el bar estaba lleno hasta los cojones de ecuatorianitos. En seguida me fijé en unas mujerzuelas que estaban perreando. Tum…ta-tumba…tum…ta-tumba… tum… con ese música sensual, esa himno de la noche que seduce y enamora. Una de ellas, lo estaba dando todo. Chorreaba de sudor, haciendo que los pelos de sus brazos, negros y gruesos, pareciesen trencitas como las de su cabeza. Su cintura me traía recuerdos de mi infancia; esos michelines parecían barras de mortadela con revestimiento de plástico naranja. Una mujer exquisita, en suma.

Era como ésta, vestida de naranja pero menos femenina tal vez
Imagen

La camelé rápidamente, pero al parecer tenía un noviete latin king o ñeta o simplemente era un ecuatoriano de mala hostia, llamadlo como os salga de los huevos. No me dio ningún miedo, es solo mala fama al fin y al cabo. Comenzó a gesticular y me reí de él. Se enfadó más.

Somos feos y hacemos cosas raras con los dedos
Imagen

Me intentó hacer lo que intuí como una patada voladora, pero con su diminuto tamaño solo consiguió lastimarme la espinilla. Cayó mal y aplastó tres adolescentes ecuatorianos. Los familiares de los heridos le sacaron a empujones fuera donde le arrancaron el corazón y se lo dieron a comer a las ratas, al son de ritmos oscuros. Es un pueblo que tiene sus costumbres, y debemos respetarlas.

A la mujerzuela la poseí en el baño. No recuerdo qué fue de ella, aunque a veces me asalta el temor de que la tiré por el inodoro junto con el condón usado.


No quiero abundar en la escoria que defenderá a continuación Dolordebarriga, pero es que, incluso entre las boñigas, hay clases. Cuando piensas en inmigrantes africanos solo piensas en dos tipos:

- negros de mierda
- moros de mierda

Seamos sinceros y exploremos nuestros sentimientos: No es racismo, es que o dan pena o son feos de cojones. Si no me creéis, fijaros, es así! No es que se marchen de su país: los echan! Desmoralizan al resto de la población, es puro sentido común. Y si en África no quieren saber nada de ellos, nosotros no debemos ser menos.



No me puedo despedir de este primer post sin compartir este par de joyas, Harte con mayúsculas, que he encontrado documentándome para mi alegato:

Perla 1
Un phenómeno sudaca escribió:QUIERO PINGA METEMELO TODA TU PINGA PAPI POR DENTRAS AMOR

hola deseo conoser hombres de 30 amas q me ayudes economicamente acambio q ser tuya papi solo pido 10 soles si me llevas atu casa si vives solo puedo vestirme de mujer para ti eso si me consigue sla ropa q tu quiras soy de lima sjl 19 añitos mi corro es [email protected] solo me visto de mujer dentrod e t casa


Perla 2
Arte conceptual sudaca style
Imagen


PD:No he hecho un video! Miedo, eh Dolor? Considéralo una medida de gracia: Prepara el pañal para mi segundo post. Imbécil.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: [Cuartos] nigger lover vs latin lover

Mensaje por arafat »

Imagen

Perdón por la interrupción, no está en mi ánimo el joder los combates con gracietas como hacen Narciso o PepeOGT...

... pero estáis ante la puta definición de cameltoe.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: [Cuartos] nigger lover vs latin lover

Mensaje por Straika »

cameltoe.


Joder, lo he leído y sin saber que era lo he comprendido.

Con perdón:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aro.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: [Cuartos] nigger lover vs latin lover

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

¡Vaya tela pedazo de hijo de la gran puta!

Ya puedes comenzar a currarte un nuevo vídeo de Barrio Sésamo porque tu primera intervención ha sido de vergüenza ajena.

Tan, tan vergonzante que éste es mi primer post.

Venga, cuelga tu segunda intervención y acabemos pronto.

¡Joder, que puta vergüenza!

Tu, no me merezco pasar por esto;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: [Cuartos] nigger lover vs latin lover

Mensaje por dunker »

Me gustaría vivir en un mundo donde no existieran inmigrantes. No por eugenesia, claro, sino porque no haría falta marcharse de la tierra materna en busca de trabajo y, sobre todo, porque no existirían fronteras. Un mundo donde no tendríamos inmigrantes (africanos o sudacas); un mundo de convivencia feliz, con algodón de azúcar para los niños, tetas para los phoreros y crema depilatoria definitiva de verdad para las phoreras.

En ese mundo, la justicia sería pan de cada día por lo que con esta respuesta a la mierda (pero mierda-mierda, eh) de primer post de Dolordebarriga sería suficiente para ganar:

Madre de Dolordebarriga llamándole porque la comida está en la mesa
Imagen



Pero no vivimos en ese mundo, hamigos.

El nuestro, es un mundo donde un subnormal se mea en el prestigio del posting catch posteando las fotos que aparecen en google cuando buscamos "bostezo". Un mundo absurdo e irracional, donde Blanquita es capaz de ganar a Nicotin (¡¡Nicotín!!) en el posting catch; donde Narciso no es baneado; donde Straika da los veredictos después de fumar hasta el papel higiénico; donde la mierda siempre mancha la taza.

Este es nuestro mundo. Donde una mala digestión de Blanquita puede ningunear a The Huge Cameltoe, mi experiencia sexual sudaca, el anuncio secsi o el ñeta chino con aparato dental. Por este motivo y para avergonzar a Dolordebarriga por su desprecio a vosotros, público entregado, jugaré con este post como si Dolores tuviera aún alguna oportunidad con un video en dos capítulos:

Capítulo 1 (link):




¿Dejará al pobre inmigrante africano sufriendo la sodomización por Dolordebarriga mientras Blanquita se hace un dedo mirando? Vivimos en una putamierda de mundo, sí, pero mientras haya inmigrantes sudacas, hay esperanza:

Capítulo 2 (link)



Hasta los inmigrantes africanos reconocen la superioridad de los inmigrantes sudacas. No seas menos, Blanquita. A mí también me mola tu barba.

Menuda decepción de contrincante. Qué vago eres, hijo de puta.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Re: [Cuartos] nigger lover vs latin lover

Mensaje por Prez »

Error: Invalid video stream.

Avatar de Usuario
Freedom
Perro infiel amiricano
Mensajes: 35
Registrado: 31 Ene 2008 22:28

Re: [Cuartos] nigger lover vs latin lover

Mensaje por Freedom »

Pobrecillo, eso jode.
Si como a "ni Dios" se refiere a todo el mundo, entoncés sí es duro que te rechace Dios. De otra manera, si no te quiere ni Dios, como ente, ni te preocupes.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: [Cuartos] nigger lover vs latin lover

Mensaje por dunker »

Seguro que no se ve? Ni pinchando el link?


Joder, pues está hecho igual que el del primer combate y yo sí lo veo:

Spoiler: mostrar
Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Cerrado