[Cuartos] Orror en el túnel del Hamor: Gayhem vs LefaOskura

Posting Catch 9 1/2, la venganza
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: [Cuartos] Orror en el túnel del Hamor: Gayhem vs LefaOskura

Mensaje por mayhem »

Este posting no es lo suficientemente grande para los dos, querida. De modo que amartillaré mi teclado para convertirte en pasto de buitres.

- Mariconadas las justas -

[youtube]TYVbxSw0aPo[/youtube]

Los cowboys matan. Vaya que si matan. Cuelgan a los malos (o los buenos, o a veces incluso gente que ni fu ni fa pero estaba en el lugar más puto en el momento más jodido) en la plaza del pueblo, disparan a bocajarro, a distancia, con rifles, con revólveres, con ametralladoras... hay mil modos de matar y los westerns nos iluminan al respecto.

¿Los artistas marciales? No matan, los muy gayolos. Le pegan un puñetazo a alguien y éste se desmaya al instante, o cae al suelo retorciéndose de dolor. A mí es que me sacan de quicio esas películas. Las miro y le grito a la pantalla: "Jackie Chan, písale el cuello a ese cabrón, que aún respira!!". Pero no. Son Buenos. Con mayúscula. Los artistas marciales son Buenos, al estilo de legal-bueno, como Son Goku, personajes que de tan buenos como son terminas odiándolos y te cagas en su puta madre y deseas que el malo le corte los huevos y se los meta en las cuencas de los ojos, que previamente le ha arrancado para metérselos por el culo.

Los cowboys no son buenos. A menudo pueden ser unos hijos de puta de cuidado (como en Grupo Salvaje), pero aún y así te caen bien, dices "qué huevazos tiene el cabrón". No es necesariamente que sean Malos (como antítesis a los Buenos citados antes), no son malos per se, es sencillamente que están por encima de esas mariconadas como son el bien y el mal. Son pragmáticos. Si se tienen que cargar al malo de la peli, pues se lo cargan, pero si una puta les quiere cobrar de más por los servicios que lo establecido de antemano, también. ¿Qué se ha creído la muy zorra?

- Verosimilitud -


Volvamos a lo de antes: puñetazos que provocan desmayos.

No me lo creo.

A ver, si me viene Mike Tyson y me mete un uppercut en los huevos, me desmayo. Me lo creo. Si me viene Shaquille O'Neal y aplaude sobre mis orejas, me desmayo. Me lo creo. Pero si me viene un chinorri de metro sesenta y me pega con el lado de la mano en la mejilla, como mucho digo "me cago en la puta!". Es que no me desmayo. No cuela.

Que ahora me vendrá Luna y me dirá "es que te dan con la fuerza justa y necesaria para provocar una vibración en tu cuerpo que presiona un tsubo que repercute en los chacras". Sí-claro.

Te viene John Wayne, te dice "llegó tu hora, forastero", desenfunda su revólver, dispara y te mete dos centímetros de plomo ardiendo cerebro adentro. Te mueres. Me lo creo.

- Carisma -

Qué de frases buenas tienen los cowboys. En estos dos posts ya he ido soltando varias. Pero, ¿qué frases buenas tienen los artistas marciales? Después de mucho pensarlo, creo -sinceramente- que la frase de artistas marciales que más ha trascendido es "Y mi kimono? Kiá!". De verdad, es algo patético. Sólo hacen que soltar grititos moñas que si cierras los ojos creerías que está jugando Sharapova.

Busquemos los personajes más legendarios, te concederé eso, Luna. No buscaré un chino cualquiera. Bruce Lee, venga. Por mi parte, escojo a Clint Eastwood, aunque bien podría ser otro, pero este como que nos queda más cercano.

Yo es que veo la figura de William Munny montado a caballo con el rifle en alto y que me emociono y me dan ganas de tocarme pero me reprimo porque sé que eso de tocarse mirando hombres está mal y luego te salen pelos en las palmas de las manos y dios mata gatitos. Total, que Munny mira a su enemigo con los ojos entrecerrados, gira la cabeza lentamente, escupe al suelo, vuelve a mirarlo a los ojos y le suelta una frase que es un preludio de su muerte. Precioso.

Pero veo a Bruce Lee con el traje ese como de vinilo amarillo, mirando a su enemigo, adoptando una postura que es un cruce entre pose de boxeo y Lokomía, con la boca haciendo una O que es más bien un 0 y diciendo "uuuuuuhhhh!!", preludio de un piño que causará un indoloro desmayo y vamos, es que si no supiera que ése es el rollo que se llevan los chinitos místico-fostiadores, pensaría que está realmente mal de la cabeza. Eso en mi pueblo sólo se lo he visto hacer al Charli y, creedme, no estaba nada bien el tío, no.

- Tu basura deberías bajarla tú -

No sabía cómo llamar al apartado para hablar de tu post, Luna, pero éste me parece bastante adecuado.

No sé, un vídeo a pelo, una foto de una tía que da ascomiedo, y letras. Nada ingenioso. He tenido que hacer un esfuerzo para sacar algo quoteable. Si hubieras estado la mitad de fina conmigo que con Urdu por lo menos podría sacar algo en claro, pero no es el caso.

Luna escribió:Pasando de sacarte a relucir tu vida foril, que esto ya lo hicimos en el anterior posting que nos tocó pelear, y oye, como que no me gusta repetirme. Eh?


Esto me ha sonado a "por favor, no me hagas eso". Así que bien, nos abstendremos de tocar el tema forero.

Supongo que tanto miedo a sacar los foros venía por esto:

LunaOskura escribió:
El lechero escribió: Luna la borracha

Y orgullosa. Desde que conocí "La danza de la Mantis borracha" (Drunken Master), no sólo he logrado perfeccionar mi técnica, sino que siempre llevo un par de latas de cerveza en el bolso, pardillo. Y puedo decir con la cabeza bien alta que nunca me ha tenido que sujetar la frente ningún forero. Ejem.


Se supone (se supone) que en el primer post no se pueden incrustar réplicas, pero tú no pudiste contenerte, eh? Bueno, te lo dejo pasar. Además, así me das opción a una contrarréplica.

Te contaré que sí, que Dolorcín tuvo que llevarme a vomitar a la calle y además el muy cabrón, supongo que por escapar de las miradas ajenas, escogió una callejuela poco iluminada y con escasa visibilidad que, evidentemente, era usada noche sí noche también como meadero público a cielo abierto. No quieras saber cómo tenía los pantalones al día siguiente de arrodillarme en esa calle de mierda/de meado. Llamó a un taxi y me mandó para casa. Al llegar vomité algo más, aquello que ya no vomitas nada en realidad, que sólo sacas bilis y te llega a doler el estómago de tanto vomitar y sudas frío y apoyado en la taza del wáter con la baba colgando deseas que se acabe todo de una vez, ¿sabes? Sí, claro que lo sabes. Pero deja que te diga dos cosas:

1- Bebí unas cinco voll-damms (sí, me pongo malo muy rápido) pero ni una sola cocacola. Dolor se pidió tres estrellas y de ahí se pasó a las cocacolas el muy mamón. Así cualquiera.

2- Al llegar a casa no me conecté al foro para hacer al mundo partícipe de mi estado denigrado.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mi querido montavacas:

Mensaje por LunaOskura »

El peliculero escribió: una foto de una tía que da ascomiedo,

Que sepas que se trata de Lady Snow blood. Una película japonesa sobre vendetta con la que Tarantino se inspiró al parir Kill Bill.

¿Ahora sí?

Esto lo habrías sabido si a tus amigos cinéfilos les hubieras preguntado algo más que citas y escenas célebres de Western.

El porculero escribió:Bebí unas cinco voll-damms (sí, me pongo malo muy rápido) pero ni una sola cocacola. Dolor se pidió tres estrellas y de ahí se pasó a las cocacolas el muy mamón. Así cualquiera.

Los vaqueros machotes no se excusan, Big-shot. No me imagino yo a Eastwood en la tesitura.

Soy alérgico a la doble malta. ¡Así cualquiera! :/
Imagen

Al llegar a casa no me conecté al foro para hacer al mundo partícipe de mi estado denigrado.

De lo que te ha servido. Ya es vox populi que eres un pésimo bebedor. En el viejo oeste se te habrían comido por los pies. Mira de nuevo a Clint y óyelo decir “Mariquita”

Consejo para la próxima vez:

Drink water, my friend.

Y viendo que te gusta tanto esto de las citas, te dejo una de Karate Kid que es muy sabia. Quizá te sirva para muchos momentos de tu vida:

Mejor forma para evitar golpe: no estar alli.

---


Mayhem, vamos a ser sinceros, siempre has ido de duro, o por lo menos lo has intentado (Que oye, lo de los niños cosiendo balones nike me llegó al alma). Ahora te ha dado por los vaqueros porque "Rápida y mortal" ha sido la última penícula que has visto. ¿Y mañana qué será?

Yo la última que he visto ha sido "Cowboy de medianoche". Como sé que no la conoces, te comento de que va. Montavacas guaperas se larga de su pueblucho creyendo que se va a comer el mundo a bocados en la gran cuidad, trabajando de gigoló. Cuando llega a gran cuidad se lleva el chasco de su vida. Hasta el más gilipollas le levanta el sombrero. ¿Te suena?



http://www.overstream.net/view.php?oid=rai6mwu6euik

---

Pero vamos, que a mi no me la das con queso. De pequeño hacías judo como actividad extaescolar. Merendabas viendo Dragon Ball Z. Te tragaste todos los capítulos de Kung fu. Disfrutaste con "Dragon, la vida de Bruce Lee". Yo también, Jason Scott Lee está de toma pan y moja. En los carnavales pasados te disfrazaste de Samurai. Te has reído con "Kungfusión" y te has desgastado los deditos haciendo llaves con el Street fighter en los recreativos de tu barrio.

Patético.

¿Sabes que te digo? Que te dejo. Sí, que te dejo. Siento que sea así de esta manera, delante de todos, pero es que estoy harta. Harta de llevarte la leche con galletas antes de acostarte, de reventarte los granos de la espalda, de enjuagarte los ojos después de ver los noticieros, de apartarte del plato los trocitos de verdura de las cosas que cocino, de separar tus calzoncillos cagados del resto de la colada antes de lavarlos, de... agh, de todo.

Y bueno, estas cosas también ayudan:

(Lo sé, dije que no lo haría, pero es que es que tufas un poco. A estufa para ser más exactos.)

A Mayhem, el duro, se le hace el culo pepsicola hablando de mascotas. O a lo mejor es por hacer migas con la Cuerva. Ojo.

También comparte sus inquietudes sobre botánica y aloe vera. Normal, tiene la piel tan reseca que me deja la cama llena de escamas. Y el muy casposo cuelga su foto haciendo el pino.

mayhem escribió: Así que bien, nos abstendremos de tocar el tema forero.


Demasiado tarde, y siento decirte, que tú tienes mucho más que esconder que yo hasta el momento. Por lo menos unas cuantas fotos. Melosón.

¿Para cuándo el escaneo de huevos?

Ya tardas.

En fin, que cuando aprendas a encenderte una cerilla en la cara, ya hablaremos.

Sino, siempre puedes llamarme para tomar una café.

Venga,

Revenga,

Revenge.

Spoiler: mostrar
Imagen



P.D.: Merleneyer, respondiendo a tu privado de hace varios días... No, no estamos juntos.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: [Cuartos] Orror en el túnel del Hamor: Gayhem vs LefaOskura

Mensaje por mayhem »

Siento como si parte de tu post fuera idea mía.

Ah, es que es idea mía.

Nada, buen post (mucho mejor que el primero, que no valía nada), pero coño, ¿no podías haber usado sólo ideas propias?

¿Tan apurada te has visto, querida?

En fin, árbitro, pase a poner la guinda.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

La posdata de los cojones

Mensaje por LunaOskura »

Que sepas que el privado que recibimos del alcahuete Merleneyer, me lo envió antes que a ti, así que tengo derecho a contestarle primero. Pelusón.

Y eso, llámame para tomar un café algún día de estos, chatico.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: [Cuartos] Orror en el túnel del Hamor: Gayhem vs LefaOskura

Mensaje por Merleneyer »

¡¡Meeeec!!

Un minuto antes al alero más paquete que ha partido madre. Y también me contestó antes él.

Y repito, que no tenía ni idea de estabais juntos. Que sólo era que Mayhem me puso la historia a huevo.

Pero bueno, que bonito lo vuestro, oye.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: [Cuartos] Orror en el túnel del Hamor: Gayhem vs LefaOskura

Mensaje por Jordison »

¿Pondréis fotos de la boda?


(inserte aquí emoticono de mariñas y de karmele, que este puto foro no tiene)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: [Cuartos] Orror en el túnel del Hamor: Gayhem vs LefaOskura

Mensaje por mayhem »

En honor a la verdad, dos cosas:

1. Luna me robó vilmente la idea de lo del privado: decir que tal, que me ha llegado este privado preguntando esto, y yo aquí y ahora os digo que NO. Dicho así no es gran cosa pero yo le hubiera dado un efectismo que ni el tomate. Tampoco hubiera dicho el nombre del remitente, pero bueno, que le den por marujón.

2. No sé a quién se refiere Merle pero imagino que no será al único alero que conoce el significado de la palabra "defensa". Porque tú meterás cinco puntos más que yo, pero te meten diez más, así que ya me dirás tú el negocio que supones.

En cuanto al robo de ideas, ya castigaré yo a Luna como se merece (con cachetes en el culo). Y si gana este combate, igual hasta se me ocurren otras cosas que hacer con su culo.

Luego no digas que no avisé.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: [Cuartos] Orror en el túnel del Hamor: Gayhem vs LefaOskura

Mensaje por JorgitoForeman »

A mí me da un poquito todo igual. Lo de el combate de bofetadas en los carrillos este que os traéis, digo. Pero me comprometo a leer algo más de él para poder odiaros a ambos con más inquina si cabe.

Sin embargo si creo que viene al pelo de los posados playeros de Mayhem y esas otras cosas que lo hacen tan especial para todos. A lo peor un día llego a estar realmente chocho y posteo que lo echo de menos, a él y a alguna otra zorra que me la haya comido sin escupirme antes a la cara.

Pero de momento le dejo este ósculo en forma de patada voladora, ahí, justo en la comisura de lo que viene a ser el culo.

Porque te estimo. Como el Ricky al Rudy por lo menos


PD: Sale él, claro. Y su novia del internet. Y la otra.



[youtube]ZxBhMD-fil0[/youtube]
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: [Cuartos] Orror en el túnel del Hamor: Gayhem vs LefaOskura

Mensaje por mayhem »

Es precioso. Es lo más bonito que me han regalado desde el vídeo de 6D.

¿6D me regaló un vídeo? No, creo que no. Creo que dijo que lo haría pero luego se echó atrás.

En todo caso, precioso.

Por cierto, hacia el final el mongol que saca de banda es igual-igual que Fernández Díaz. Igual.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: [Cuartos] Orror en el túnel del Hamor: Gayhem vs LefaOskura

Mensaje por JorgitoForeman »

mayhem escribió:Es precioso. Es lo más bonito que me han regalado desde el vídeo de 6D.

¿6D me regaló un vídeo? No, creo que no. Creo que dijo que lo haría pero luego se echó atrás.

No seas desleído, que sí lo hizo.

Pero es un poco putamierda. Así de esas cosas que le gustan sólo a él, ya sabes, como uno de esos pedos tras las habas a los que sólo tú le encuentras el placer. Creo que estaba aún bajo los efectos de las últimas tres horas de diversión perpetradas por David Lynch (que alguien lo vaya asesinando, por dios).

Lo menos malo creo que es la descripción del video.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Cerrado