[Cuartos] Orror en el túnel del Hamor: Gayhem vs LefaOskura

Posting Catch 9 1/2, la venganza
Avatar de Usuario
Nedi
Narciso
Mensajes: 85
Registrado: 13 Dic 2007 14:39

Re: [Cuartos] Orror en el túnel del Hamor: Gayhem vs LefaOskura

Mensaje por Nedi »

foregam escribió:Lo menos malo creo que es la descripción del video.


Qué sí, qué sí. Da la cara donde tienes que darla y dejate de rollos macuculeños, soplagaitas.
- Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción.
- Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
Ponganle una banda sonora a sus vidas:

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: [Cuartos] Orror en el túnel del Hamor: Gayhem vs LefaOskura

Mensaje por mayhem »

Pues es verdad. Que me dedicó un vídeo y que es una mierda.

Pues no lo vi. Puede que no viera el post en el que me lo dedicara, o que sí lo viera pero pensara "bah, ya lo veré luego" y se me olvidara. Puede incluso que pasara de verlo voluntariamente.

Yo, es que, ¿sabes? a 6D no le presto mucha atención. Asiento con la cabeza y digo "ajá", "sí", "ya" y pienso en otra cosa como en cómo sería Michael Jackson operado como está pero del color negro original. O al revés, cómo sería Michael Jackson con el jeto original pero decolorado.

He mencionado a Jacko para que sepa que sí, he visto el vídeo.

Y me aseguraré de que lea este post poniendo palabras clave que él pueda hacer frecuentemente para buscar cuándo hablan de él:

6dedos
seisdedos
6dedosgordosdelpie
gallego librepensador

Ya.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: [Cuartos] Orror en el túnel del Hamor: Gayhem vs LefaOskura

Mensaje por The last samurai »

Mi silencio no se debe tanto a que esté meditando profundamente mi veredicto como a que asuntos de mi vida imaginaria me tienen bastante ocupado últimamente.

En cualquier caso, tras una primera lectura diagonal, sé quién va a llevarse el combate. Para asegurarme lo releeré todo con calma mañana y publicaré la decisión final.

Permanezcan en antena.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: [Cuartos] Orror en el túnel del Hamor: Gayhem vs LefaOskura

Mensaje por The last samurai »

Me ha parecido un combate un pelín descafeinado por parte de ambos. Esperaba algo más... espectacular, quizá, teniendo en cuenta la solera de los dos contendientes. Muy correctas las cuatro intervenciones, con la dosis justa de defensa del tema y de hijoputismo.

Soy un fan declarado del género del western y he reconocido todas y cada una de las citas que ha incluído Mayhem en sus intervenciones. Eso suma puntos de frikismo, pero... pero... El ataque a su contrincante me ha parecido algo light, como jugando a marcar y no a matar, algo que no parece haber hecho luna, mucho más mordaz y cabrónidas en sus cariñosos esputos. Por lo que, considerando que las defensas de los temas han sido acertadas en ambos (mejor Mayhem, sin duda, pero basado en muchos tópicos), y que Luna ha entrado más en el trapo y ha defendido su postura de una forma más original, declaro que...

LUNAOSKURA WINS THE MATCH!!!

Y por lo tanto, pasa a semis para enfrentarse a Dunker en el próximo combate.

Felicidades a los dos.

P.S: Y que conste que el hecho de haber recibido una misteriosa carta certificada que contenía un escaneo de tetacas Full HD de Luna no tiene absolutamente nada que ver con mi veredicto final... Esto... si me disculpan, me voy a tocar un rato (anibar)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: [Cuartos] Orror en el túnel del Hamor: Gayhem vs LefaOskura

Mensaje por mayhem »

Felicidades a la ganadora.

Yo por mi parte voy a ir a buscar a cierta persona a cierto partenón para hacer ganchillo con sus tripas. Eh. Samurai. Eh. Ve desenfundando tu katana porque hoy mi amigo Colt quiere hablar contigo.

PD: La foto de las tetas de Luna te la mandé yo, so cabronazo, y era para que me dieras la victoria A MÍ.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Qué grata sorpresa.

Dejarme los pezones como para colgar cuadros, con el frío tacto del escaner, ha servido para algo.

Felicidades a Mayhem por participar, bla bla bla.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Yonkiss
Perro infiel amiricano
Mensajes: 5
Registrado: 13 Feb 2008 20:23

Re: [Cuartos] Orror en el túnel del Hamor: Gayhem vs LefaOskura

Mensaje por Yonkiss »

Creo que se lo tiene merecido la tita.
Qué pedazo de canción!!! Cómo tocan estos dos chiquillos!!!.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: [Cuartos] Orror en el túnel del Hamor: Gayhem vs LefaOskura

Mensaje por mayhem »

Supongo que te refieres a mí, lo cual está muy bien.

Yo también lo creo.

Coincido plenamente contigo, no puedo decir nada más, la verdad. De modo que te voy a poner en mi lista de chusma ignorada ahora, antes de que digas una gilipollez que me demuestre qué clase de retrasado mental eres. De esta forma, te recordaré como el nick de mierda que dijo una verdad indiscutible.

Es hasta bonito, ¿no te parece? Yo que tú me iba a tomar por culo de una vez por todas tras haber escrito ese post. Dejarías un buen sabor de boca.

Árbitro.

Sí, tú, Samurai.

Yo que tú no dejaría más el coche aparcado en la calle, eh. Puede que le pase algo.

No sabes lo que has hecho.

Te vas a arrepentir.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
put hero
Mulá
Mensajes: 1338
Registrado: 03 Mar 2003 01:50
Ubicación: Algo huele a podrido en Dinamarca.
Contactar:

Re: [Cuartos] Orror en el túnel del Hamor: Gayhem vs LefaOskura

Mensaje por put hero »

Creo q éste es uno de los combates más entretenidos de está temporada.
Ehorabuena a los premiados.Sobre todo por el video q te has currao Lulú,
me he reido un buen rato,también los de dunker son buenisimos.
Menudos hijos de puta q estais hechos.ja,ja...

A ti mayhem,te digo q cómo un tio tan brillanate como tú,no enfocara el tema de la coreografía del westren,y del spagueti westren,del q soy un claro friki.Bueno es basicamnente lo mismo q las pelis de Bruece-Lee.Por ej!...
Y visto con la perspectiva histórica,de la época dónde todo el mundo iba armado,no como sucede en otras sagas de kung-fu.
Te has dejao toda munición...vamos q te has vueto loco dando tiros.
(de fogueo eso si)...
Y luna ha estao más centrada en las patadas y las ostias.Dando y Dando cómo en la renfe....(Hay que ver cómo saber dar la jodia.)
Esta muy bien por parte de ambos,mi favorita. lunaoskura.

Hasta Samurabi ha estado muy bien con su robot de cocina...
(Una pena q no perdiera la polla).

Pd.
Luna eres la gran esperanza blanca frente al carota de Narciso.
Si no habrá q traer a bud _spencer a dar guantazos o algo.

(ha_muerto_el_Sr_Miyagi)

Avatar de Usuario
Ñarciso
Perro infiel amiricano
Mensajes: 3
Registrado: 19 Feb 2008 04:08

Re: [Cuartos] Orror en el túnel del Hamor: Gayhem vs LefaOskura

Mensaje por Ñarciso »

Coincido plenamente contigo, no puedo decir nada más, la verdad

Claro que coincides, soplapollas. No es que te lo merezcas porque lo hagas mal, ni creo la mierda que esputa el putty aquí encima, es que la puta soberbia te ha engullido ijo de las mil. A ver si nos entendemos...

Vete a cojer gurumelos mamón ya! Pillate el renfe más cercano y te haces una vista guiada por los pueblos de la Villa, a ver si así das un un buen politoxicomano colega tuyo que te solucione la papeleta de perdedor frustrado. Pa otra te tiras menos flores y veremos a ver si así llegas a ganar algo.

Imagen
JEJEJE. SE escribí mu bien y se os voy a ganar en el pisting a todos, me voy a ganar la pisicola de 2L que caducó en el 98' que utilizais de trofeo. Esa pircicola va a ser mia.

P.D Lo siento amigo, y sí, sigo creyendo que eres bueno, pero tanto pájaro pa una sola zotea no debe ser bueno. Con cariñico eh!.
[youtube]mYmIu_njso4[/youtube]

Cerrado