[Cuartos]Put_cherazo VS Juggermaister

Posting Catch 9 1/2, la venganza
Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

[Cuartos]Put_cherazo VS Juggermaister

Mensaje por Straika »

Estoy apática y nihilista hoy.

El tema: Ser Subnormal VS Ser Superdotado (de cerebro)
Aro.

Avatar de Usuario
put hero
Mulá
Mensajes: 1338
Registrado: 03 Mar 2003 01:50
Ubicación: Algo huele a podrido en Dinamarca.
Contactar:

Re: [Cuartos]Put_cherazo VS Juggermaister

Mensaje por put hero »

¿Me puede repetir la pregunta?...

(la_Lina_morgan_la_mejó)

Avatar de Usuario
put hero
Mulá
Mensajes: 1338
Registrado: 03 Mar 2003 01:50
Ubicación: Algo huele a podrido en Dinamarca.
Contactar:

Re: [Cuartos]Put_cherazo VS Juggermaister

Mensaje por put hero »

Bueno ya,empiezo yo,como no soy ningún superdotado (ni de cintura abajo),
Elijo Soy Subnormal.

Empezaré en cuánto pueda.Pensaba q me ibas a dar unos días de cancha Straika.
Hoy estoy hecho mistos...

Visión borrosa,lengua pastosa,atáxia,falta de riego sanguineo etc...
lo más parecido a un borracho.

Pd.
Por lo menos no me ha tocado un tema como el de Dunker Vs. Dolores.
Próximamente en su PC.

ala
Adjuntos
nihilistas.gif
nihilistas.gif (14.93 KiB) Visto 2630 veces

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: [Cuartos]Put_cherazo VS Juggermaister

Mensaje por Juggernaut »

Pues yo me quedo aquí, como todos los superdotados, bordeando la esquizofrenia mientras espero.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
put hero
Mulá
Mensajes: 1338
Registrado: 03 Mar 2003 01:50
Ubicación: Algo huele a podrido en Dinamarca.
Contactar:

Re: [Cuartos]Put_cherazo VS Juggermaister

Mensaje por put hero »

Hay que diferenciar dos grandes grupos de subnormales:

a) El que nace, el tarado, que no el puto tarado, que bastante tiene el pobrecillo ya con lo que tiene y sus familiares.

b) El que se hace, el puto tarado, éste es el que me apasiona.

-------------------------------------------------------

No me vale lo de ayudas al discapacitado, o ayudas a las personas con dependencia, que sí que son personas y está muy bien, pero a mi me suena a merchandaising comercial.

Basura que sólo beneficia a las grandes empresas.

Como el día de la madre o del padre o el día de los enamorados, en fin, patético, me parece patético.

Pasaremos olímpicamente de las definiciones de Incapaz que da el código civil. Eso me da por saco.

Hay una verdad impepinable: los subnormales tienen una polla descomunal, al menos los dos o tres que yo he tratado.

Tienen un rabo como un caballo los cabrones, como apenas lo usan, pues se atrofian y se produce el fenómeno " elargament pennis".

Y los subnormales que están postrados en la cama la tienen aun más gorda si cabe, ¿ qué curioso no?.

Bueno, polladas aparte.

¿ Qué queréis putones?, que me chive de quién orina en el ascensor, eh?
no, no, no...

Supongo que el veredicto y la final ya estan decididas por la manada de "barandas" arbitrales,pero q más da.


Jugger, sé que eres un grandísimo cabronazo, así que para mí llegar hasta aquí es todo un triunfo personal y espiritual.

Eso es lo que le digo a mi psiquiatra para que se acojone mientras me meto todos los dedos que me quepan por el culo (mano de santo), respectivamente.

Cagon tó, no tener una vara, les daba a la cúpula arbitral hasta que le saliera la mierda por la pupila de los ojos.

Ser subnormal es sin duda la mejor opción.

" Creo que es mejor quedar como un subnormal que pasarse un pelo de listo".

Esto lo aprendí en las FF.AA., donde me dieron bien por el culo, digo por España. Eso y mi lado femenino...


Por eso preguntaba si algún freak que no sale nunca de casa ni a sacar la basura, tiene permiso de armas.

ONE.

El subnormal tipo A es una figura que está muy denostada y eso está muy mal. En el cole nos reimos del subnormal, es algo que mamamos desde niños.

No tienes más que poner subnormal en youtubi y no veas cómo se ridiculiza siempre al subnormal, difuminando así el tipo A del B.

El subnormal, el tarado, es feliz hasta viendo pasar las moscas al vuelo.

(No te me pongas cachondo Jugger)

Luego de mayores siempre nos seguimos riendo del subnormal, no con, sino de él.

http://www.elmundo.es/especiales/2004/01/sociedad/paralimpicos

Imagen



....

Mira, te pongo un ejemplo, esto es real, yo he oído a dos compañeros mios de curro comentar entre sí sobre un tercero al que le acaban de preñar a su única hija de catorce años, no se sabe quien se la folló, y el muy subnormal sale corriendo y dando gritos " ya soy abuelo, ya soy abuelo!"...


¿Se puede ser más feliz? yo creo que no.

Un subnormal es capaz de cosas tales como meter la polla en un cuenco de arcilla o cemento y luego sacar el molde y exhibirlo en el museo de arte moderno de Nueva York (¿ puede hacer esto un superdotado?)...NO.

El superdotado es infeliz, es un inadaptado, un gekk, un nerds (que no es más que un subtipo de friki que sobrevive gracias al Rubifen, 5 mg/día, que lleva tomando toda su puta vida), además de necesitar ayuda para sobrevivir y conseguir cubrir alguna zagala/zagalo...

Imagen


Imagen

Ola Hamigos,tengo los huevillos llenos de amor,Te gusta el arte alemán del siglo XVII y XVIII.?

Tampoco folla, folla menos que el subnormal tarado al que a todos le produce asco-pena y algún dueño de bar,hasta lo lleve a un puticlub y le page el polvo, para que se desfogue y no se vuelva un ser peligroso (como no es responsable de sus actos) podría follarse a cualquiera y como mucho acabaría en un psiquiátrico que es como un residencial donde hacer grandes hamigos.


Imagen

-Maaaaa, que no me funciona la internet, el hijo puta este me está engañando, Paaaaaaaaaaaaaaaa, ven Paaaaaaaaaaaaaaaaa....el subnormal de terra no sabe naaaaaaaaaaaaaaa, quiere que desconecte el router Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ven.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



TWO

Imagen

Además el subnormal tipo B es como si lo hubiera tocado la mismísima virgen (LA SEGURIDAD SOCIAL). El sueño " MADE IN SPAIN". El poder vivir sin trabajar y encima tener un hipermercado de drogas "free"...a tu completa disposición.

Se acabó tener que comerle la polla a un médico hamigo para que te recete unas benzodiazeprinas light.

Vive de una paga que te da el gobierno por subnormal y ser subnormal es siempre compatible con ser gandúl, lo cual se aproxima a mi filosofía de vida.

Porque a mi no me gusta trabajar. Trabajo para vivir y hacer lo que me gusta porque no me quedan más cojones y darme algún homenaje de vez en cuando.


El superdotado estará doctorado y hablará tres idiomas pero no sabe relacionarse con su vecina.

El subnormal tipo A produce empatía; por la ley del asco/pena, siempre le dirás que sí, diga lo que diga.

Reconocimientos

Hay que hacer mención especial ya que es condición "sine quan non" que en cualquier encuesta seria que se plantee en este foro,siempre hay que incluir la opción soy subnormal.

PD:
Espero no haberme enrollado mucho, pero básicamente estas son las premisas de mi primera intervención, para que no digan que sólo sé escribir 25 caracteres, tomad y leed, que esto es un post total y único, así, en bruto, tó junto, te lo digo tó y no te digo ná.

....

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: [Cuartos]Put_cherazo VS Juggermaister

Mensaje por Blanquita »

Este put_hero es un genio (que no un superdotado), este primer post ha sido grande. Y me ha proporcionado nueva firma.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: [Cuartos]Put_cherazo VS Juggermaister

Mensaje por The last samurai »

Menuda sorpresa. Una primera intervención más que digna.

Si va a ser que dolores ha sido capaz de ver al niño jesús bukkakizado que guardas en tu corazón...
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: [Cuartos]Put_cherazo VS Juggermaister

Mensaje por dunker »

Creo que put_hero y Dolordebarriga han intercambiado sus password.

Es la única explicación que encuentro para la mierda que ha posteado Dolores en nuestro combate y lo aceptable que ha sido el alegato de put_hero.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: [Cuartos]Put_cherazo VS Juggermaister

Mensaje por Dolordebarriga »

Caballito, caballito, ganador
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
El Ministro
Perro infiel amiricano
Mensajes: 17
Registrado: 29 Ene 2008 18:33

Re: [Cuartos]Put_cherazo VS Juggermaister

Mensaje por El Ministro »

Put_hero es un valor seguro, como el oro, la cocaina o las acciones del Banco de Santander. Tiene hechuras de ganador, planta juncal y poderosos estupefacientes, lo que le convierten en un favorito sin diferencia.
Por el bien de este pais e, incluso me atrevería a decir , por el bien de la democracia en el mundo, me veo en la necesidad de cagarme en su puta madre.

Cerrado