[Cuartos]Put_cherazo VS Juggermaister

Posting Catch 9 1/2, la venganza
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: [Cuartos]Put_cherazo VS Juggermaister

Mensaje por Juggernaut »

Si estuviera tan nihilista, desapasionado y perro y perezoso como nuestra señora árbitra, os lo diría bien sencillo:

Un superdotado puede comportarse como un subnormal.

Y punto. Como aquella vez en que Nicotín se presentó a un combate de posting catch en que se pedía si el papel de water debía colgar delante o detrás del rollo, y dijo "delante, si lo pones detrás, al estirar, cae todo". Y se acabó el post.

En este caso pasa lo mismo. No hace falta desarrollar la idea, cualquier persona mínimamente inteligente se dará cuenta de que, si de dos opciones, una incluye a la otra, y la otra no incluye a la primera, es esta primera opción la ganadora. No hace falta irse a teoría de conjuntos para demostrarlo.

El problema es que mi contrincante no es mínimamente inteligente.

Estamos hablando de put_hero, del que su propio nombre ya nos indica el único método que puede utilizar para obtener favores femeninos. Alguien que pone en su firma "Te lleno toda la puta boca de leche", apuntando a yonkis.com, y que además muestra algo de música en su firma, en la inocente y tonta esperanza de que a alguien le importe lo suficiente como para escucharla. Alguien que disfruta posteando fotos de escenas de sexo con animales.

Por tanto, voy a tener que desarrollar la idea para que lo entienda.

Estimado Put_hero: Un superdotado puede parecer subnormal, y de hecho, incluso puede hacer el subnormal. En cambio un subnormal no puede parecer un superdotado, ni hacer el superdotado.

Ejemplo:

Imagen
El... gñé!... reconei... gñé!... xement de... gñé! gñé!... la cultura... gñé!... catalana... gñé!... és un... gñé!... pas... gñé!... endevant... gñé! gñé!...

Pues si. A este tío le reconocieron la superdotación en la época del régimen, y mira como está ahora. Tiene más parkinson que superman, en las presentaciones, le ponen vasos y botellas de agua que solo están llenos hasta un cuarto para que no duche a la primera fila, y su mujer ya no le deja hacer el cunilingus, porque tiene miedo que, de un yuyu de estos que le da con la cabeza, le desgarre la vagina cuando se la tenga pillada con los dientes.

Y que si, que escribe muy bien, que es muy profundo, e hilarante, y toda la polla, pero que en cuanto va al puticlub de al lado de su casa, el portero peruguayo de turno, que no lo conoce, lo manda de vuelta al cotolengo sin dejarle entrar.

Pero tampoco nos tenemos que ir tan lejos, querido put_hero, para demostrar todo lo que te quiero demostrar. Simplemente nos hemos de fijar en nosotros dos, que somos dos paradigmas de lo que defendemos. Probablemente yo no sea un superdotado, y probablemente tu no seas tan subnormal como pareces (aunque realmente lo haces muy bien), pero para el caso creo que servirá.

Primero tenemos que demostrar que yo puedo ser tan subnormal como tú. No hay problema, desde las moscas hasta mis desastrosas incursiones en la prosa y el verso, pasando por los enfrentamientos dialécticos en días menos lúcidos, y rematándolo con mis días de postear borracho, he quedado a tu nivel miles de veces. Incluso recuerdo haber posteado fotos de rotten.com.

De hecho, ya es normal. Los superdotados se comportan como absolutos subnormales la mayoría del tiempo. Me dijeron alguna vez que tenía que ver con la instrospección. Normalmente la gente muy inteligente lo es por tener un mundo interior muy complejo, al que dedica esfuerzo y en el que consigue concentrarse en los problemas aislándose del mundo, lo que provoca que atiende menos a las reglas de interacción establecidas por el rebaño humano que le toca padecer. El caso es que todos los tíos superdotados o demasiado inteligentes que he conocido rozan la esquizofrenia... y si, yo también la he bordeado bastante.

Una vez demostrada esta parte, tenemos que ir a la contraria, y es ver que tú no puedes llegar a mi nivel. Vamos a ello. Qué has hecho, put_hero? Alguna idea nueva, algún enfoque diferente, algún cambio de paradigma, alguna intervención brillante? Algo que comparar al final del cube3, al foro-ajedrez, al foro-chat, a los carteles star-wars style, a... algo? Vamos a navegar un poco por tus intervenciones... digamos a ver qué encontramos en las últimas cinco páginas...

No se, quizá alguna escena sensible...

Imagen
http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?p=180609#p180609

Em... bueno, no, la sensibilidad no la tenemos demasiado controlada. Quizá es que eres un hombre de acción...

Imagen
http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?p=180519#p180519

Bueno, en fin, veo que la acción tampoco es tu fuerte. A ver si encuentro algo que hable de tus inquietudes más íntimas, qué profundas dudas revolotean en tu cerebro, qué secretos del universo quieres descubrir...

put_hero escribió:A ver a quién corresponda.¿por qué por más post q escriba el contador no pasa de 1175 ein?...

Venga puto subnormal subsana tus pifias e inmundicias ahora.!

Gracias.

Editato por q soy un burro de letras y no sé de números.(mir duros only).
http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?f=5&t=11426&p=179152#p179152

Em, vale, dejemos eso de las preguntas profundas para otro día. Quizá la dialéctica sea tu fuerte? la contestación a otro forero demuestre tu habilidad?...

put_hero escribió:Dicen q masturbarse es bueno,¿Nos hacemos unas pajillas con la boca?


Buf.

Oye, que no, que me rindo. Mira, el problema es que cuánto más navego buscando algo tuyo que valga la pena, cada vez me siento más y más sucio. Te empiezo a imaginar desnudo y solo sentado en un cuarto oscuro y vacío, con las nalgas completamente llagadas de sentarte sobre una silla manchada de tus propias heces, lefas y orina, tu nariz completamente insensibilizada, la pantalla de tu ordenador llena de extrañas formas ceruleas formadas a partir de los mocos que te vas sacando y vas enganchando de formas diversas, y tu madre gritándote desde el piso de abajo diciéndote que no bajes a cenar, porque en ese momento tiene un borracho baboso que le está hociqueando la entrepierna a cambio de unos míseros céntimos que bien poco van a poder hacer para contribuir a tu malnutrición.


Y aquí estamos por fin, querido put_hero, a donde queríamos llegar. Ya te digo, aunque seguramente te gano en inteligencia, sabiduría, conocimiento, agilidad mental y física, coordinación, belleza, gracia, elegancia, porte y donaire, no creo que yo sea superdotado y tu subnormal, bueno, eso último si que lo creo, pero aunque no lo seamos, ya me sirve para la demostración, pues cuánto más será cierto lo que estamos diciendo en casos más extremos que los nuestros.

Y aquí podría concluir mi defensa, si no fuera por un pequeño problema.

Put_hero no habrá leído todo esto. Demasiadas letras. Y necesito que lo haga, para poder continuar el combate de un modo normal y ordenado. Así que perdonadme un momento. Haré gala de mi capacidad de ponerme a su altura para poder hacerle llegar el mensaje de un modo claro y entendedor.

Primero, llamaremos su atención:

Imagen

Imagen

Si? Hola? Put_hero? Ya estás aquí? Si, ok.

Que ya se que no has leído lo de arriba.

Te hablo en frases cortas, para que entiendas.

Que yo puedo ser tan subnormal como tú, pero tú no puedes ser tan bueno como yo.

Que te den, perdedor.

A cascártela.
Última edición por Juggernaut el 03 Feb 2008 23:28, editado 1 vez en total.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
put hero
Mulá
Mensajes: 1338
Registrado: 03 Mar 2003 01:50
Ubicación: Algo huele a podrido en Dinamarca.
Contactar:

Re: [Cuartos]Put_cherazo VS Juggermaister

Mensaje por put hero »

Juggernaut escribió:
Imagen

Imagen

Si? .


Oye puto tarado q la foto,no se ve,ji,ji....

Pd.

Sunnormal,(aumenta la dosis a 50 mg./día y acuestaté un ratito a dormir...)

....

Avatar de Usuario
Freedom
Perro infiel amiricano
Mensajes: 35
Registrado: 31 Ene 2008 22:28

Re: [Cuartos]Put_cherazo VS Juggermaister

Mensaje por Freedom »

A eso se le llama guerra psicológica. Delen sus pastillitas juanolas barbitúricas relax a Puthero, que por ahora lo lleva bien y se está alarmando.

Como un enano, puesto de las de colores, con un 600 y un megafono promocionando su mejor calidad en detrimento del oponente.

Pon punto muerto y apaga el aparato, canijo.
Si como a "ni Dios" se refiere a todo el mundo, entoncés sí es duro que te rechace Dios. De otra manera, si no te quiere ni Dios, como ente, ni te preocupes.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: [Cuartos]Put_cherazo VS Juggermaister

Mensaje por Juggernaut »

put hero escribió:Oye puto tarado q la foto,no se ve,ji,ji....


Ah, arreglado, gracias por el aviso.
Menos mal que eres subnormal y avisas enseguida, que si no, no me doy cuenta y lo dejo así.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: [Cuartos]Put_cherazo VS Juggermaister

Mensaje por Straika »

yugüer, ¿por qué tu post lleva una estrellita celeste?.
Aro.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5875
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: [Cuartos]Put_cherazo VS Juggermaister

Mensaje por Doctor Beaker »

Straika escribió:yugüer, ¿por qué tu post lleva una estrellita celeste?.

Mr Green no le caerá bien.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
put hero
Mulá
Mensajes: 1338
Registrado: 03 Mar 2003 01:50
Ubicación: Algo huele a podrido en Dinamarca.
Contactar:

Re: [Cuartos]Put_cherazo VS Juggermaister

Mensaje por put hero »

Vale me has convencido Jugger...

Pd.
Bye.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: [Cuartos]Put_cherazo VS Juggermaister

Mensaje por Juggernaut »

Straika escribió:yugüer, ¿por qué tu post lleva una estrellita celeste?.


Ni idea, yo no veo ninguna estrellita celeste.
Pero vamos, que tampoco veía lo de las fotos.
Es que con este post todo ha sido horroroso. Cuando ya lo tenía terminado, la primera vez, y lo tenía todo perfecto... va y explota el internet explorer. Me he quedao con cara tonto. Y luego, ya que lo tenía fresco, lo he vuelto a escribir (esta vez en el puto bloc de notas) y he tardao mil horas, y encima, descompensao.

Menuda mierda de tarde de domingo que iba a destinar a trabajar un poco, y me lo he pasao haciendo el posting catch.

Espero que por lo menos la árbitra se deje hacer algo, a ver si así me vale la pena el esfuerzo. Aunque sea una partida de MAME online. Que me tengo que poner.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9737
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: [Cuartos]Put_cherazo VS Juggermaister

Mensaje por The last samurai »

El estilo mongólico-simpático de put_hero se lleva el gato al agua, de momento.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
put hero
Mulá
Mensajes: 1338
Registrado: 03 Mar 2003 01:50
Ubicación: Algo huele a podrido en Dinamarca.
Contactar:

Re: [Cuartos]Put_cherazo VS Juggermaister

Mensaje por put hero »

....


http://www.overstream.net/view.php?oid=irmuuhsnljee


Pd.
Ya te contestaré Jugger,pero ahora no...

Se te caducó la pag y tuviste que escibir tu mierda de réplica 2 veces,ji,ji
perdiste tu valioso tiempo dominical?.
ves como eres un puto tarado hamigo.Aceptalo.

PC.

Cerrado