[Cuartos] NegracoDePalo VS GanareDandomeLaRazonConClones

Posting Catch 9 1/2, la venganza
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

[Cuartos] NegracoDePalo VS GanareDandomeLaRazonConClones

Mensaje por Jordison »

O lo que es lo mismo:

Foreman VS. Nedi (¿?)

El árbitro de este combate en teoría es puagh, pero como el pobre anda desaparecido, probablemente adquiriendo nuevas experiencias como anal-fist-fucking, bukakkes de colores, 2puaghs1cup, efecto ventosa, o oil-planning, pues pinta que se va a retrasar un poco.

Por ello, abro vuestro combate y os asigno un tema. Despellejaos lo que queráis, ya cuando venga el subnormal de vuestro árbitro que recoja vuestros restos.

El tema a defender, será:

Hugo Chávez VS Fidel Castro


PERO:

No quiero un posting catch convencional. Quiero una historia a partir del duelo entre estos dos personajes. Ambos tendrán poderes especiales (a lo Heroes o X-MAN) y lucharán por dominar el mundor.

Los dos posts los usáis como os salga, si queréis dividir la historia en 2, ok, si queréis putear en el segundo la historia del otro, también vale. Como si queréis hacer un refrito con lo que use el rival en el segundo post, libertad absoluta en ese aspecto.

A ver qué sale.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: [Cuartos] NegracoDePalo VS GanareDandomeLaRazonConClones

Mensaje por arafat »

Se comunica por parte de la administración que este foro ha quedado abierto para el mongolo de Nedi y todo el ataque de sus clones.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Nedi
Narciso
Mensajes: 85
Registrado: 13 Dic 2007 14:39

Re: [Cuartos] NegracoDePalo VS GanareDandomeLaRazonConClones

Mensaje por Nedi »

Ok.

Apuesto por fidel y tiro la primera piedra lo más pronto posible. Ahora, necesito la luz verde de Foreman.

Nene, di ola y lo tomaré como un Bang!.
- Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción.
- Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
Ponganle una banda sonora a sus vidas:

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: [Cuartos] NegracoDePalo VS GanareDandomeLaRazonConClones

Mensaje por JorgitoForeman »

Nedi escribió:Ahora, necesito la luz verde de Foreman.

Nene, di ola y lo tomaré como un Bang!.

Imagen
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
Nedi
Narciso
Mensajes: 85
Registrado: 13 Dic 2007 14:39

Re: [Cuartos] NegracoDePalo VS GanareDandomeLaRazonConClones

Mensaje por Nedi »

Pensando en la posibilidad que existe, alta, bastante alta, de que después de no pagarle a timofónica la totalidad de un recibo que yo niego a pagar siempre, por el excedido valor que le dan a algo que yo, y muchos, consideran un derecho a día de hoy, y que de todas formas de no ser así, no tienen ese valor, y pueden cortarme la línea, prefiero darme prisa con esto.
Al final siempre termino haciendolo ante sus ultimatum, pero por si acaso ahí va...


Éste tipo no querrá que le demos un especial saga Marvel con dos parapléjicos emocionales de cuidado, o sí?. Bueno, veremos que se puede hacer.

Imagen

Uno de estos entes, supratontolais es, y no me refiero a ti, Foreman, sino a mi personaje, Super Fidel, “el moribundo”.

A pesar de que los super-heroes no suelen hacer eso de conquistar el mundo, éste sí. ¿Por qué? porque me sale a mi y al arbitro aqui presente de los huevacos.
Imagen
(Nada de Marvel, nada de Manga, y por supuesto, argumentos ideológicos a favor. Hay que contribuir a la causa de enviado a la tierra por Dios y se hará a mi manera).

“La tiranía a sido derrotada… Pero aún queda mucho trabajo por hacer”… Hay que reventarle el ojete a ese monigote mequetrefe e imperialista y crear un mundo comunista que nos ampare a todos y vivamos felices en nuestra inmundizia….
Hamigo, he escapado victorioso contra el enemigo yankie, dejandolo en la esquina del cuadrilátero sin inmutar palabra siquiera.
¿Qué te hace pensar que no eres pan comido para mi, Capitan Venezuela?.

Comencemos pues…

Imagen
Después de eso, me puse mi traje de superhéroe y me arrojé literalmente a la calle.

Imagen
Imagen

Tras mis primeros intentos desafortunados, conseguí alzarme al vuelo y comencé a planear mi próximo movimiento….

Primero haría resurgir la URSS y con ella la esperanza de expansión desde Asia a Europa. Así que volveríamos a la guerra fría, pero una vez en el parlamento europeo y con mis dotes de verborrea los convenceré para que europa deje sus democracias y/o repúblicas e instauren un régimen comunista basado en el poder absoluto de la unión del biartidismo que se dé en cada pais, así, al menos, se dejaran de ser hipócrita y los dineros se invertirán en algo mejor que en campañas propagandisticas que no llegan a más que dar de comer a unos incompetentes a favor del dicharacheto barman y sus asiduos propensos clientes alcoholiscos de los bares de esquina.

A partir de ahí será coser y cantar.

Se evitará que nos bloqueen los amerricanos como antaño.
De América me ocuparía yo indirectamente. Primero me haría cargo del segundo oponente directo de los imperialistas, Hugo Chavez, a traves del cual le declararía la guerra al Tio SAM. Un poco de guerra psicológica y está hecho. Lo llamaré a comparecer ante mi y, tras unas pastillitas somniferas en la copa, procederé al método de la naranja mecánica pero en base al enemigo yankie.
Imagen

Por medio de el parlamento europeo convencería a Zapatero (fácil) en España para que invirtieran armamentisticamente en Venezuela a cambio de un suculenta suma monetaria y luego… Provocaré una revuelta de américa latina libre contra el imperialista . Lo que unido a mi ejército de ardillas francotiradoras asesinas y con unos cuantos lemmings secuestradores suicidas...
Imagen
...crearé tal absoluto caos a la sociedad estadounidense que no le quedará más remedio que rendirse después que confirme ante una rueda de prensa, de ultima hora, que Bin laden es mi mano derecha y que pienso que mi siguiente paso podría ser repartir M-16, francos y bazzokas entre los paises africanos y bombras atómicas nuecleares y de hidrógeno a los paises iraníes y Al-Qaeda, con lo que podrán probrar si su bien conocido Duck and Cover funciona tan bien como dicen los videos.
[youtube]L_tKAg5KIuQ[/youtube]


Así es que todo tuyo hamigo Foreman. Muy flojo para Cuartos pero yo no luché por estar aquí, de hecho, no hubiera llegado nunca de no ser en las circunstancias que fueron, o si?.

Oye, a ver si das bien a la piñata, me tocas la fibra y me dá por apalearte bien más tarde, o no. Quién sabe.
Última edición por Nedi el 06 Feb 2008 19:54, editado 3 veces en total.
- Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción.
- Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
Ponganle una banda sonora a sus vidas:

Avatar de Usuario
Freedom
Perro infiel amiricano
Mensajes: 35
Registrado: 31 Ene 2008 22:28

Re: [Cuartos] NegracoDePalo VS GanareDandomeLaRazonConClones

Mensaje por Freedom »

Se te han caido dos imagenes, amigo.
Si como a "ni Dios" se refiere a todo el mundo, entoncés sí es duro que te rechace Dios. De otra manera, si no te quiere ni Dios, como ente, ni te preocupes.

Avatar de Usuario
Nedi
Narciso
Mensajes: 85
Registrado: 13 Dic 2007 14:39

Re: [Cuartos] NegracoDePalo VS GanareDandomeLaRazonConClones

Mensaje por Nedi »

Ya está. Thank you.
- Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción.
- Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
Ponganle una banda sonora a sus vidas:

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: [Cuartos] NegracoDePalo VS GanareDandomeLaRazonConClones

Mensaje por arafat »

Es impresionante como el notas este se responde a si mismo.

El polo químico te está matando, ¿a ti te gustan también las gambas?.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Freedom
Perro infiel amiricano
Mensajes: 35
Registrado: 31 Ene 2008 22:28

Re: [Cuartos] NegracoDePalo VS GanareDandomeLaRazonConClones

Mensaje por Freedom »

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Deja el polo químico en paz, dá mucho empleo. Además el Alcalde está bien contento con él. Hasta tienen casa de actos culturales con nombre de escritor de aquí mismo y otros rollos similares para el convencimiento y entretenimiento del vulgo onubense.
La gamba de Marruecos. No se te ocurra nunca comer gambas próximas a los dos rios, uno por su color y otro por sus vertidos.
Si como a "ni Dios" se refiere a todo el mundo, entoncés sí es duro que te rechace Dios. De otra manera, si no te quiere ni Dios, como ente, ni te preocupes.

Avatar de Usuario
FAT_32
Perro infiel amiricano
Mensajes: 6
Registrado: 29 Ene 2008 11:02

Re: [Cuartos] NegracoDePalo VS GanareDandomeLaRazonConClones

Mensaje por FAT_32 »

Imagen

Cerrado