Dejen sus quejas.

Posting Catch 9 1/2, la venganza
Avatar de Usuario
Freedom
Perro infiel amiricano
Mensajes: 35
Registrado: 31 Ene 2008 22:28

Dejen sus quejas.

Mensaje por Freedom »

Hi. Dejen las quejas de el posting bajo la puerta. Vaya temporadita!!.
Si como a "ni Dios" se refiere a todo el mundo, entoncés sí es duro que te rechace Dios. De otra manera, si no te quiere ni Dios, como ente, ni te preocupes.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Dejen sus quejas.

Mensaje por arafat »

Mi queja es que te hayas colado aquí, la respuesta la verás en el foro de detritos si alguien la copia, porque tú y tus clones habéis vuelto a perder el acceso a este foro.

Si pasa de ronda, que lo dudo, se le volverá a conceder el tercer grado.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Yonkiss
Perro infiel amiricano
Mensajes: 5
Registrado: 13 Feb 2008 20:23

Re: Dejen sus quejas.

Mensaje por Yonkiss »

1. No me colé, me invitaron y yo presté mi mano(las dos, para se más exactos, ya dejé el método aguilucho) ante el alboroto que se esta formando poniendo en entredicho al que era árbitro del combate en su momento.

2. Ofrecí mi puesto pues no lo quería, ya que por mi había cumplido con lo que desaba, acudir a las exigencias del susodicho, tenderle una mano y poner orden. Sin pretenciones, está escrito por ahí, no invento nada.(¿Existe una definición acorde? Sí, ¿Es necesaria? No)

3. Desde un principio dí mis razones, bastante coherentes y dentro de todo sentido común, de por qué no debían participar nuevos en este evento, dentro de los cuales me incluia, claro está.

4. Te equivocas conmigo, como siempre. Normalmente campo a mis anchas.

P.D. Nada de enmerdar el Foro. Lo voy a escribir 100 veces en din A4. Luego me pasas el número de fax por privado y te mando los resultados.

Después de todo no me pareces mal tipo, mira tú por dónde. Sólo por eso voy a dejar de gastarmela como hasta ahora. Tú puedes seguir siendo el cheriff duro con este nuevo clon.
Qué pedazo de canción!!! Cómo tocan estos dos chiquillos!!!.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Dejen sus quejas.

Mensaje por PrimeroDerecha »

Inasequible al desaliento.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Dejen sus quejas.

Mensaje por dunker »

Quiero empezar la (puta) final para dejar manco a puthero, meterle sus propias manos por el culo, introducir su polla en un tarro repleto de sanguijuelas hambrientas y untar sus pies en melaza para que se los chupen (los pies) un rebaño de cabras.

Y así, entre sus alaridos de placer y súplicas para que le permita follarse a las sanguijuelas y cabras (y no necesariamente en ese orden), justo cuando este enfermo esté a punto de llegar al orgasmo, le aplastaré la cabesa con el fardo de folios necesario para contener (redactados con letra tipo arial tamaño 50, a doble espacio), todos los comentarios de Narcisos y sus clones.

... Es una muerte rápida, lo sé. Con más tiempo se me ocurrirá otra mejor, más dolorosa, más degradante, más sucia. Te va a encantar, puthero.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Dejen sus quejas.

Mensaje por Jordison »

La culpa es de LunaOskura y de su agujero negro.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
put hero
Mulá
Mensajes: 1338
Registrado: 03 Mar 2003 01:50
Ubicación: Algo huele a podrido en Dinamarca.
Contactar:

Re: Dejen sus quejas.

Mensaje por put hero »

Eso será bunker después de q te comas tus piños y,los cacahuetes q yo cage sobre tu pecholata corasón...


Te voy a arrastrar lo menos 50 metros.Antes de q toques el suelo
tus órganos llaceran esparcidos en un radio de digamos media cancha,
te voy ha enseñar a jugar al basket,y después me correré en tu puto ojo,en cualquiera de ellos,te dejaré q lo elijas tú...

Por cierto ya habrás donado tu picha a la ciencia y tendrás el testamento finiquitao no?

Luego no quiero q tus mongólicos ascendientes me demanden o algo...
Fale!

Pd.
Benga un besi mi amol.
.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Dejen sus quejas.

Mensaje por Pepegut »

Estoy por abrir yo el hilo de la final y mi tema sería:

El más odiado del ph vs el más mongólico del ph

Si coincide siempre podemos plantear otro tema tan inspirado.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Dejen sus quejas.

Mensaje por Ramón »

No hacen falta esas estratagemas, pepelu, onvre.

Si quieres que alguien te defienda siempre podemos ponerte un forero (terminal, a poder ser) de oficio.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Dejen sus quejas.

Mensaje por jubilao »

[youtube]shjioyMkjbY[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Cerrado